Foro / Maternidad

Embarazo o no? dudaaas

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:51
C
cruz_9853149
27/3/15 a las 15:04

Hola, es mi primera vez en este foro. Queria comentarles un poco mi situacion para ver si me pueden dar un consejo. El 22 de enero fue la ultima vez que me vino mi periodo normal. El dia 1 de marzo vino nuevamente mi periodo pero esta vez me vino solamente dos dias y se me fue. cosa que me parecio extraño ya que mi ciclos son de 33 dias y duran 5 dias. El dia 14 de marzo tuve relaciones con mi pareja y el preservativo se rompio asique tome por las dudas la pastilla del dia despues de una dosis a las dos horas del echo. 6 dias dsp me volvio a bajar mi periodo pero esta vez manche muy poco y un dia si y otro dia no. asi estuve 5 dias. Se que puede ser por efecto secundario de la pastilla. Lo raro es que desde antes de que me baje mi periodo del 1 de marzo siento la panza hinchada, ardor en mis pechos cuando me acuesto y pinchazos al lado del pupo y en mi ovario derecho, rara vez tmb lo siento en mi ovario izquierdo. Podria estar embarazada? Ayudenme. Graciass

Ver también

L
linwei_8749033
28/3/15 a las 2:51

Quiza...
Deberias hacerte un test de embarazo para salir de dudas! Quiza son sugestaciones tuyas! O puede que realmente te este pasando y estes embarazada, ya que son sintomas primarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest