Foro / Maternidad

Manchado después de hacer deporte

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 21:01
A
an0N_784279199z
27/3/15 a las 10:30

Hola chicas, estoy muy preocupada. Todavía no sé seguro si estoy embarazada, tengo cita en la ginecóloga dentro de 2 semanas. Me hice dos test y me dieron negativo, pero ando con todos los síntomas, y lo más fuerte es que me está creciendo la barriga (si estuviera embarazada, estaría de 13 semanas). Pedí cita en la ginecóloga y me olvidé un poco del tema para no obsesionarme, pensando que serían cosas mías o un desarreglo hormonal...
Total, que ayer fui al gimnasio (llevaba un par de meses sin ir, porque estuve con muchos mareos, náuseas, bajadas de tensión... y justo estos días me encuentro mucho mejor) y después de correr, hacer algo de pesas... Tuve un dolor bastante fuerte en el útero y cuando llego a casa veo que he manchado color marrón, bastante cantidad. Me asusté pero no fui a Urgencias ni nada. Hoy ya no mancho... Que pudo ser? Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

Z
zheng_6296563
27/3/15 a las 21:01

Hola
Por que no vas a urgencias di que llevas 3 meses sin regla que has tenido un dolor muu fuerte en el utero y que tr hagan analisi o una eco...pero no has ido al medico de cabecera a que te hagan unos analisi o algo?? Por que 3 meses de retrasos es muchisimo o hazte una beta en algunas farmacias te lo hacen. Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest