Foro / Maternidad

Chicas nesesito su ayuda porque la verdad esto me esta matando

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 11:08
A
an0N_847043799z
26/3/15 a las 22:54

Hola chicas bueno les cuento soy kira y estoy embarazada de 17 semanas a las semana 13 me ise la eco de la translusencia nucal . Y ai el ecografo me dijo q x lo q c veía va aa ser nena se fijo x un angulo no se y me dijo 90. Porciento de q sea nena y un 10 porciento varón .. Y yo la verdad que estoy en duda ya me ise la idea d q es nena . A alguna le paso y resulto q si era lo q le habían dicho ? Me debería fiar en esto o no ? Ayuda ! (((((

Ver también

O
ofir_6985485
26/3/15 a las 22:57

Pero
Y porque estas triste? Que mas da si es niña o niño? Si se equivoca no pasa nada, con tal de que venga sano, el sexo no importa.

V
vali_9366573
26/3/15 a las 23:12
En respuesta a ofir_6985485

Pero
Y porque estas triste? Que mas da si es niña o niño? Si se equivoca no pasa nada, con tal de que venga sano, el sexo no importa.

Relajate
No creo que eso sea para tanto... Q venga sano y punto.

A
an0N_555332799z
27/3/15 a las :03

Hola?
estas loka?

A
adel_5555152
27/3/15 a las :39

pero por dios ..
Que locuraaaaa ,el saber cual es el sexo de tu bebe te esta MATANDO ,pero si da igual que sea VARON O NINA lo importante como te han dicho algunas chicas es que venga bien,pobres otras chicas que si la estan pasando MAL :mad ,el encabesamiento de tu post esta demasiado loco y fuera de lugar porque NO ES PARA TANTOOO ,espera a la otra eco y te diran con certeza que traes ,pero esa dudita no mata a NADIE

A
adel_5555152
27/3/15 a las :45

Estas igualita a mi cunada
Queria nina y fue una nina ,si le dicen que es VARON se muere ,por favor si los VARONES son bellos tambien y carinosos con mama ,da igual mujer LO IMPORTANTE ES LA SALUD, te lo digo por experiencia en mis dos embarazos la pase de la patada y lo que mas me importaba era la SALUD de mis peques ,QUE VENGAN CON MUCHA SALUD !!!!! MUCHAAAAAAAAAA SALUD !! ESO NO TIENE PRECIO

O
ofir_6985485
27/3/15 a las 11:08


Te contestamos de manera educada y tu nos insultas? A ti lo que no te han enseñado es respeto y educacion, maleducada!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir