Foro / Maternidad

Por favor alguien que me lea me siento con muy baja autoestima y que no podre

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 21:56
A
adel_5555152
26/3/15 a las 21:22

Hola chicas gracias ddde antemano por leerme ya expuse lo que me pasa en otra charla ,vuelvo y lo escribo aqui para ver que ustedes pinas,resulta que quiero tener mi tener mi tercer bebe y mi familia ,me mira como si yo estuviera loca y ademas vieja porque ya cumplire 38 anos ,y encima de eso tengo mis problemitas de ansiedad que han sido controlados en mis anteriores embarazos,y mis hijos gracias a dios nacieron muy sanitos,ayer uno de mis hermanos me dijo que yo no podia pedir mas y que le diera gracias a dios que mis hijos estan sanos y que ya estuviera satisfecha y punto,eso me dolio tanto que no pude casi dormer anoche dandole vueltas a sus palabras ,tal vez no me lo dijo por lo malo porque se que me quiere mucho,pero es que por otro lado no mantienen a mis hijos ,no los visitan puede pasar un mes y no verlos ,si se enferman ni pasan a mirarlos ,y siempre me hablan muy negative por el telefono de por si mi familia es muy negative y pesimista y eso me hace mal porque yo no puedo estar rodeada de personas asi,yo soy muy feliz con mis peques son nina y nino pero siempre he sido muy maternal y me encantaria otro bebe ,mi esposo es el unico positive que me sube la autoestima ,los demas solo me hacen dano con su actitud,tengo un hermano que vive cerca de mi a unas cuantas cuadras y jamas me visita ,hace un mes que ni hablamos ,siempre con carota conmigo cuando no le hecho nada ,me siento taN SOLA sin poder hablar con nadie ,solo con mi esposo y el llega tan cansado que ya ni quiero molestarle ,vivi feliz con mis hijos que son todo para mi,pero ya en mi cabeza mi familia me ha puesto que NO VOY A PODER ,porque yo soy sola para mis peques ,para el cole yo para todo y piensan que con un tercero no podre ,y yo ya me lo he mentalizado asi,no hago OTRA COSA QUE LLORAR Y LLORAR ,ME SIENTO INUTIL ,MUY BAJA DE AUTOESTIMA ,yo soy muy Buena madre nunca he dependido de nada para criara mis hijos los tengo bien limpios ,alimentados ,van a su cole ,soy muy beuna ama de casa ,atiendo a mi esposo como el se lo merece porque es muy Bueno,pero mi familia no me apoya en nada ,solo me llaman y solo oigo palabras de desaliento y ya NO PUEDO MASSSSSSSS ,NUNCA ME VISITAN NUNCA NADA PARA CON MIS HIJOS y eso me duele,peronen pero es que necesitaba DESAHOGARME ESTOY DEMASIADO TRISTE y no tengo ni una Hermana pra hablar ,gracias por leerme este rollo,un beso a todas ,soy VANESSA

Ver también

A
adel_5555152
26/3/15 a las 21:26

Perdonen la ortografia
Gracias por leerme

J
juhua_6192112
26/3/15 a las 21:56

Hola vanessa
No debes dejar que otras personas te desanimen y te bajen la autoestima. Eso viene de uno mismo Tu sola estas diciendo que eres muy buena madre y esposa y que tu familia tampoco es que te ayude con nada Estas diciendo todas esas cosas buenas de ti pues arriba la cabeza. Que derecho tienen para opinar? Perdona si soy un poco brusca pero tienes que pensar en ti y tu familia que son tu marido y tus hijos y los demas si puedes estar bien pues bien y si no pues no te veas mucho con ellos.
Si tienes otro hijo es cosa tuya y de tu marido. Los demas no pueden opinar.
Espero que lo consigas pronto. Yo estoy esperando que mi novio se anime a tener uno asi que entiendo ese deseo de ser madre que tienes. Yo no tengo por ahora pero supongo que las ganas son las mismas.
Tengo una amiga con una situacion parecida Muy mal con la familia y siempre le digo que las personas que te hacen bien son las que debes tener en tu vida. Si solo vienen a crear problemas cuanto mas lejos mejor. Ya no solo por ti sino por los niños.Sean familia o no.
Mucha suerte con todo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir