Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor se los ruego

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las :48
I
ilda_9018679
25/3/15 a las 21:06

Hola chicas, quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, veran el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues tuve relaciones sin proteccion el de 21 de marzo... se supone que mi regla me tenia que venir como el 19 o 20 de marzo, pero no lo ha hecho y estoy preocupada muy preocupada, he tenido ciertos disgustos por la comida y ciertos dolores en mi vientre y e estado muy estresada y cansada por la universidad, mis amigas dicen que se debe a mi estress que mi periodo no ha llegado, yo ya no se que hacer estoy desesperada, mi novio dice que el no termino dentro de mi, pero un 65% creo que si termino un poco dentro de mi; ademas tengo duda porque el mismo dia que tuve relaciones sexuales con mi novio mas tarde del encuentro me salio algo blanco y pegajoso de mi vagina(lo cual me sale cuando ya esta cerca de venir mi menstracion) me siento mal y no quiero sentirme peor por favor ayudenme!!!
Ademas desde ayer 24 a amanecer hoy estoy revisandome y cuando me meto algo para revisar esto mancha cafè y a veces rosa claro,no me duele ni huele a nada pero me preocupa muchisim, no quierro estar embarazada y no se que hacer estoy desesperada!!!!! respondanme pronto

Ver también

J
jhoana_8058367
25/3/15 a las 23:44

Y si...
.....te haces un test?

A
armaan_5411394
26/3/15 a las :48

Primero..
hola te cuidas? por que si te cuidas bajan mucho las posibilidades de quedar embarazada , y si estas stresada por la facultad es posible que tengas un atraso en tu mestruacion , puede ser que sea todo psicológico también ..
haste un test de embarazo de los mas económicos . muchas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest