Foro / Maternidad

¿vosotras tomais café?

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 18:08
S
serin_9865381
27/5/04 a las 10:54

Hola... vereis, estoy de 6 meses y medio, al principio no tomaba café porque me daba asco, pero desde hace un mes o así me vuelve a gustar y de vez en cuando (dos o tres días a la semana) me tomo una taza, hecho en casa que es más suave... yo creo que no es muy importante, pero qué pensais vosotras? le habeis preguntado al gine?
Muchísimas gracias!!

Ver también

P
pena_6944849
27/5/04 a las 10:56

Yo le pregunté
a mi ginecólogo y me dijo que me podía tomar una taza al día. pero Luego me sentaba fatal y ahora tomo descafeinado de máquina, me he acostumbrado y me está buenísimo.

A
azalia_5147462
27/5/04 a las 11:11

A mi me paso
lo mismo al principio me daba para atras y eso que era de tomarme hasta 5 cafes solos,pero fue quedarme embarazada y no probarlo,hasta hace unas semanas que me apetecio uno por la mañana eso si me dijeron que tiene que ser con leche no solo, mejor descafeinado pero yo lo tomo normal eso si sin abusar yo solo me tomo uno en el desayuno,para despertar,recibe muchos abrazos.Bibiana hoy hago 28 semanas

S
serin_9865381
27/5/04 a las 11:15

Gracias...
es lo que pensaba... que uno flojito de vez en cuando y sin abusar...
Besos a todas

V
vanja_9159631
27/5/04 a las 11:19

Yo lo he dejado
HOla

Hace unas semanas que pregunté yo lo mismo en el foro pero al final me he decidido dejarlo, y eso que te aseguro lo necesito por la mañana cuando me levanto a las 6.30 pero he optado por tomar descafeinado porque notaba que el café ponía muy nerviosa a mi niña. Si tu te encuentras bien una o dos tazas (palabras de mi matrona) no hacen daño a nadie.

Espero haberte ayudado

Un beso

L
luana_6521957
27/5/04 a las 11:57

Hola
yo lo he dejado totalmente, pero creo que si no tomas demasiado no hay problema, y si son suavecitos, mucho menos.un besito

hinata+emi(24)

H
hinda_9038533
27/5/04 a las 12:27

No es malo
Si lo tomas suavecito y 3 dias a la semana, yo le pregunté a la gine y no hay ningún problema, yo me tomo algun cortadito manchado de cafe algunos dias, mas que nada para notar ese ligero gustito a cafe y ya está.

R
rosy_5613031
27/5/04 a las 12:31

Café descafeinado
Hola
Hace poco leí un artículo que decía que el café no era malo para el embarazo. Pero aún así yo no tomaría mucho. ¿Has probado el descafeinado? Sabe igual y no tiene riesgos.

Y
yawen_8282259
27/5/04 a las 14:08

Pues yo sí
Durante mis dos primeros meses de embarazo, no lo podía ni ver.

Pero se me pasó.

Ahora cuando llego al trabajo por la mañana a las 9:00h, mataría por un cortadito de la máquina (me encanta la máquina de la fábrica...). A las 11:00 me apetece el segundo cortado del día.

Pues me los tomo los dos, porque me sientan de maravilla y me los tomo agustísimo y son mis únicos vicios.

Tanto mi gine como mi matrona me dicen que no pasa nada. Que puedo hacer mi vida normal, que prohibir por prohibir, no me lo van a hacer. Eso sí, tengo una prima, tb. embarazada que me vuelve loquita, porque ella se controla mogollón en todo, y de paso me mira mal a mi.

Pero yo estoy viviendo este embarazo con normalidad. Por supuesto no bebo, tampoco fumo y como bien. Pero este verano si me apetece alguna cañita me la tomaré y en una hurna de cristal no me voy a encerrar. Voy a cenar por ahí y no tengo que salir de los bares por humo, si alguien fuma a mi lao me aparto un poco y ya está. Vamos que hago vida normal, si no, vaya sufrimiento de embarazo!.

De momento todo me va estupendamente.

Un beso a toas.

S
serin_9865381
27/5/04 a las 14:27

Muchas gracias a todas...
lo del descafeinado no lo sabía, de todas formas no me lo tomaría porque yo el café lo tomo para que me espabile un poco, si no ando tirada por las esquinas.
Katira7 sí, soy asturiana, ... me gusta mucho como nombre, se lo quería poner a mi niña, pero a mi marido no le iba mucho... Vivimos en el Pais Vasco así que escogimos un nombre vasco, Naia. Igual si tengo otra niña se deja convencer...
Un beso!

L
luna_9394756
27/5/04 a las 15:21

Sólo una taza y con leche
uf yo también he oido de todo que hace mal, que no hace na' uf, de hecho cuando me ven preparandolo me miran tan feo mis compañeras de trabajo. grr
yo de momento me tomo una sola taza en la mañana y con harta leche. creo que influyen en nada.
incluso me dijeron que tomar té era más peligroso, porque no te permite absorver el hierro que ayuda a formar los globulos rojos del bebé.
yo creo que todo en exceso hace mal.
cariños
carolina+amanda
18+4

I
ilena_9667675
27/5/04 a las 18:08

Yo si
Yo si me lo tomaba, es que sinó yo no espabilo por las mañanas. Me dijeron que no abusara, pero como habitualmente solo me tomaba un cafe con leche por las mañanas no había problemas.

Besitos
Tere

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook