Foro / Maternidad

Aborto retenido????

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:08
R
rider_8066068
25/3/15 a las 11:02

Hola chicas, deciros que estoy muy preocupada... tengo un bebe de 10 meses, y el mes pasado me entere de que de nuevo estaba embarazada!! Al principio estaba muy asustada ya que Josep, mi bebe todavia es pequeñin, pero bueno acabe ilusionadiisima de poder darle un hermanito y que se crien de tan pequeñines
pues bueno mi ultima regla fue el 16/01/ y desde el dia 16 de este mes mancho marron y rosa y cuando parece q se va chorrito de sangre (perdon por ser tan clara) y asi tres veces,
el lunes fui a urgencias y en la ecografia salia mi embrion con 3mm .... no se veia latido y saco gestacional alargado de 15x7mm con vesicula vitelina. Tengo que volver dentro de una semana haber si a crecido, pero estoy...... preocupadisima y triste quisiera saber si alguna de vosotras les paso algo parecido, muchas gracias chicas.

Ver también

R
rider_8066068
25/3/15 a las 12:22

Chicas pofavor digame algo
g

R
rider_8066068
25/3/15 a las 19:39

Gracias
gracias por responderme y lo siento por lo que te paso, la verdad esq ya pienso que no llegara a su fin este embarazo asi me hago la idea de lo peor.

L
lore_5310353
25/3/15 a las 22:08

A mi me ha pasado
Intenta estar tranquila, y trata de prepararte para cualquier noticia. Yo empece a sangrar rosa y al final aborto retenido, me hicieron un legrado casi a las 12 semanas. Esto no quiere decir que este sea tu caso, cada embarazo es distinto, pero es bueno que intentes estar tranquila aunque se que es difícil. Espero que todo salga bien!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest