Foro / Maternidad

Chicas por favor!

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 17:43
D
dida_8637100
25/3/15 a las 8:02

Hola chicas! Os comento! El sábado me realice un test el cual dio positivo! Ese mismo sábado lo celebramos! Jeje! Y ese mismo sábado eche unas gotitas de sangre.. Se corto. El domingo seguía asombrada y decidí hacerme otro test positivo también! Me inundo la felicidad! Pero el domingo por la noche empezá a echar como hilo marrón... El lunes me desperté con fiebre y me fui al hospital. Me hicieron una prueba de pipi. Que dio positiva. Me hicieron una eco-vaginal y mi asombro es que no se veía ni bolsa ni embrión ni nada! Me comento que o era nmuy temprano para ver nada. O que estaba albortando o que iba a albortar...Ups! Md hicieron una prueba beta y me dio cita para este viernes. Ayer martes me fui a mi medico. Y este vio los resultados de la beta. Y me dijo que esta perfecto. Me mando directamente a la matrona que rápido ella me cojio. Y me dijo lo mismo que mi medico la beta esta bien. (Es debido a un embarazo de menos semanas). Me dio mi cartilla y me dio citas. Una para una charla y otra para ella verme. La verdad es que estoy muy asustada. Ayer volví a echar ese flujo marrón pero con algo de sangre. Y estoy de verdad... No se. Es mi tercer embarazo dos de ellos albortos y no se que pensar que hacer que nada... Hoy miércoles me e despertado otra vez con hilos marrones. Os leo y pienso mucho. Ya que es lo mas deseado de mi vida. Me dicen que tome reposo. Desde el sábado no e echo ni la cama...(ventajas de vivir sola) jeje. Que mas puedo hacer para que esto siga adelante. No me quiero hacer ilusiones pero es muy difícil para mi. Perdí un bebe con 6 meses de gestación. Es duro para mi. Perdonarme pero estoy vamos... K.o. Que tristeza.

Ver también

D
dida_8637100
25/3/15 a las 8:59

Por favor
Chicas alguna le a pasado lo mismo?

G
gelen_5924569
25/3/15 a las 10:57
En respuesta a dida_8637100

Por favor
Chicas alguna le a pasado lo mismo?

.
Yo pase por 3 hemorragias con coagulos y todo....era por un hematoma. me mando progesterona y magnesio y reposo. Lo tuyo igual es por la implantacion. Lo raro es que no te haya mandado progesterona....yo ahora estoy en mi semana 15. ten fe y veras que esta todo bien. Un saludo

D
dida_8637100
25/3/15 a las 11:06
En respuesta a gelen_5924569

.
Yo pase por 3 hemorragias con coagulos y todo....era por un hematoma. me mando progesterona y magnesio y reposo. Lo tuyo igual es por la implantacion. Lo raro es que no te haya mandado progesterona....yo ahora estoy en mi semana 15. ten fe y veras que esta todo bien. Un saludo

Hola
Djdeea3 gracias por contestarme. Me han mandado YODUK COMPLEX (ac fólico, vitamina b12, yoduro de potasio) empecé a tomármela ayer por la mañana. Estoy un poco asustada. Espero con ansias el viernes... Y a no ponerme peor. 15 semanitas!! Que me alegro nena! Besos corazón. Gracias.

R
rider_8066068
25/3/15 a las 11:17

Intenta relajarte
olaa decirte que no te preocupes, dicen las matronas que si no manchas una compresa en 30 min no tienes que preocuparte. Pero eso si haz mucho reposo aunque sea aburrido y yo creo que desaparecera, hay veces que se queda sangre vieja y el cuerpo la va expulsando poco a poco. Y no te comas muxo el coco que a veces viene todo de alli .Espero haberte ayudado y que vaya todo muy bien.

E
elise_9900400
25/3/15 a las 11:38

Yo estoy igual!
Hola guapa!!! Hace 10 días manché hilitos de sangre y pensé: la regli está aquí!!!. Pero los siguientes días con un salva slip me bastaba y algún día me puse compresa pensando que me bajaría bien en cualquier momento... pero no era sangre, era marrón súper oscuro y sólo a veces... después de 7 días con ese manchado que empezaba a reducirse considerablemente (una regla rara pensé yo, que me está desapareciendo...), se me ocurre hacerme un TE porque los tenía por ahí muertos de risa... y positivísimo!!!!! Me fui al hospital para ver si lo estaba perdiendo o qué estaba pasando... y cuál es mi sorpresa!!! Mi embrioncito estaba perfecto y su corazón latía!!! Estaba de 6+1!! Al día siguiente ya no me gustaba verme ese flujo marrón (que era muuuyyyy escaso, pero jolín, qué preocupación!!), y volví al hospital y todo seguía perfecto... qué me han dicho??
Que es normal estos cambios de flujo hasta la semana 12
Que puede ser sangre vieja que tu cuerpo expulsa
Que no tiene por qué ser aborto, que hay abortos que ni siquiera hay sangre!
Que les pasa a muchísimas mujeres
Que si es aborto hay poco que hacer por nuestra parte
Que la progesterona no está demostrado que ayude
Que no acuda al hospital si no tengo sangre roja como una regla o un dolor tan insoportable como para que no se me pase con un paracetamol, más fuerte que la regla

Ahora tengo apenas gotitas que no llegan a ser marrones, son como amarillas oscuras... e intento hacer el máximo reposo, quiero que todo vaya bien y estoy preocupada pero a la vez pienso... por qué va a pasarme a mí??? Soy joven y estoy sana!!!!
Los médicos me dijeron que me relajara y disfrutara del embarazo que es totalmente normal lo que me pasa!!!! Pero claro, te pones a leer internet y es en plan "una gota de color en el embarazo ya es riesgo de aborto", y te quieres morir!!! Pero jolín, todos conocemos a alguien que le ha pasado y al final ha salido bien!!!! Llevo ya 10 días así, pero ha disminuido, por qué no va a ir bien?!!
En fin, estamos para apoyarnos, seguro que todo sale bien ya verás!!!!!!!
Ánimooooooo

D
dida_8637100
25/3/15 a las 14:53

Hola!
No lo dudare! Pero no me duele y x ahora no a vuelto a ocurrir. Esta mañana temprano si pero ahors ya no! Gracias chicas!

D
dida_8637100
26/3/15 a las 15:36
En respuesta a elise_9900400

Yo estoy igual!
Hola guapa!!! Hace 10 días manché hilitos de sangre y pensé: la regli está aquí!!!. Pero los siguientes días con un salva slip me bastaba y algún día me puse compresa pensando que me bajaría bien en cualquier momento... pero no era sangre, era marrón súper oscuro y sólo a veces... después de 7 días con ese manchado que empezaba a reducirse considerablemente (una regla rara pensé yo, que me está desapareciendo...), se me ocurre hacerme un TE porque los tenía por ahí muertos de risa... y positivísimo!!!!! Me fui al hospital para ver si lo estaba perdiendo o qué estaba pasando... y cuál es mi sorpresa!!! Mi embrioncito estaba perfecto y su corazón latía!!! Estaba de 6+1!! Al día siguiente ya no me gustaba verme ese flujo marrón (que era muuuyyyy escaso, pero jolín, qué preocupación!!), y volví al hospital y todo seguía perfecto... qué me han dicho??
Que es normal estos cambios de flujo hasta la semana 12
Que puede ser sangre vieja que tu cuerpo expulsa
Que no tiene por qué ser aborto, que hay abortos que ni siquiera hay sangre!
Que les pasa a muchísimas mujeres
Que si es aborto hay poco que hacer por nuestra parte
Que la progesterona no está demostrado que ayude
Que no acuda al hospital si no tengo sangre roja como una regla o un dolor tan insoportable como para que no se me pase con un paracetamol, más fuerte que la regla

Ahora tengo apenas gotitas que no llegan a ser marrones, son como amarillas oscuras... e intento hacer el máximo reposo, quiero que todo vaya bien y estoy preocupada pero a la vez pienso... por qué va a pasarme a mí??? Soy joven y estoy sana!!!!
Los médicos me dijeron que me relajara y disfrutara del embarazo que es totalmente normal lo que me pasa!!!! Pero claro, te pones a leer internet y es en plan "una gota de color en el embarazo ya es riesgo de aborto", y te quieres morir!!! Pero jolín, todos conocemos a alguien que le ha pasado y al final ha salido bien!!!! Llevo ya 10 días así, pero ha disminuido, por qué no va a ir bien?!!
En fin, estamos para apoyarnos, seguro que todo sale bien ya verás!!!!!!!
Ánimooooooo

Mañana yaa por fin
Sii y ya mañana voy por fin! Mil ganas!! Tengo fe! Así que se que todo va a salir bien! Besos!!

Z
zu2000
26/3/15 a las 17:43

Hola
Tranquila linda, pues es muy temprano para que se vea en una eco. Has reposo absoluto y una prueba de beta más para ver cómo progresa ya q si todo marcha bien con el embarazo, el valor de beta debe duplicarse cada dos dias aprox. Tranquilidad nonhay más q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram