Foro / Maternidad

Mi experiencia en el embarazo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 16:34
A
akiwi_1edcb0z
24/3/15 a las 11:42

Hola chicas me he decidido escribir este post porque cuando yo estaba embarazada me ayudó mucho leer las experiencias de las demas y quiero poner mi granito de arena, ahí va.
Empecé a expulsar el tapon mucoso el dia jueves 4 de diciembre muy poco la verdad. El lunes 8 de diciembre empecé otra vez a echar mas tapon pero mas cantidad cada vez que iba al baño. Esa misma noche sobre las 12 nos fuimos a la cama y sobre la 1 me vino un dolor muy fuerte que no habia tenido. A los 10 minutos otro, me levanté de la cama y me empecé a rallar jejeje. Empecé a contarlas con una aplicación del movil para las contracciones y las tenia cada 5 min y 6 luego bajaba a 4 subia a 5 asi hasta las 6 de la mañana que desperte a mi marido. Me duche y nos fuimos al hospital. Llegamos a urgencias y solo tenia 2 centímetros pero tenia contracciones cada 4 min y 5 min y me dejaron ingresada. Me trajeron desayuno que despues vomite y dos veces, me dejaron darme una ducha de agua caliente que relaja bastante. Sobre las 11 me hicieron un tacto que no duele para nada y ya estaba de 3. Me bajaron a dilatacion enseguida me pusieron la epidural y al rato la oxitocina que a mi niña le sento mal y le empezaron a bajar los latidos. En dos minutos me rompieron la bolsa me quitaron la oxitocina y le pusieron un dispositivo en su cabeza para ver los latidos mejor. Me dieron una medicacion para quitarme todas las contracciones para volver a producirse por si solas. A la1 de la tarde estaba de 4 y las 2 y media de 9 yaaa no me lo creia y sin oxitocina. Cuando ya estuve de 10 empecé con los pujos como me decia la matrona hasta que se encajó para salir y me llevaron a paritorios y 3 empujones más y salio mi niña Ainara con 47 centímetros y 3.170 kilos a las 18.10 del dia 9 de diciembre en maternidad de Miguel Servet de Zaragoza. El mejor dia de mi vida. Lloraba mucho y recuerdo cuando la toqué estaba ardiendo, la puseron piel con piel sobre mi pecho. La verdad las matronas excelentes la epidural genial el trato muy bien. No me hicieron la episitomia ya que se lo pedí a la matrona en el potro. Me desgarre un poco pero solo 3 puntos. Mi parto fue muy bueno, no os creáis lo qur la gente dice que es horrible que duele y tal porque cada mujer tiene uno diferente. Espero que os haya gustado mi experiencia. Saludos :*

Ver también

A
an0N_954979899z
24/3/15 a las 15:05

Si gracias me gusta leer estas experiencias
llevo ya 38 semanas que emociooon aunque creo que mi parto sera cesaria por vuelta con el cordon el 30 tengo otra eco a ver si se safo sino me daran fecha
aun asi tengo nervios y miedo pero leyendo experiencias como las tuyas me calmo un poco
puedes explicar por favor como se siente mas o menos una contraccion te lo agradeceria mucho

A
akiwi_1edcb0z
24/3/15 a las 16:34
En respuesta a an0N_954979899z

Si gracias me gusta leer estas experiencias
llevo ya 38 semanas que emociooon aunque creo que mi parto sera cesaria por vuelta con el cordon el 30 tengo otra eco a ver si se safo sino me daran fecha
aun asi tengo nervios y miedo pero leyendo experiencias como las tuyas me calmo un poco
puedes explicar por favor como se siente mas o menos una contraccion te lo agradeceria mucho

No se como explicar las contracciones
Empieza poco a poco un dolor intenso que va subiendo mas dolor y sube y sube hasta que llega un punto que duele mucho pero luego baja hasta que desaparece. Cuando yo estaba con tus semanas leia mucho sobre como serian pero es algo que no te puedes imaginar hasta que te pasa. Pasas una mala noche pero es soportable la verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook