Foro / Maternidad

Mamas noviembre 2015

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 6:06
Y
yi_7461045
22/3/15 a las 18:42

Hola chicas! enhorabuena tanto a las mamas como a las futuras mamas como yo!! . Estoy de 5,4 semanas y estoy a tope. Deseando contarlo deseando hablar y sobre todo con muchas ganas de disfrutar de estos meses que me quedan por delante... No paro de comer desde que me levanto hasta que me acuesto... Incluso me despierto por las noches, pensando que comer. Y una ver despierta ya no puedo volver a dormir mas y solo pienso en comer! No se si os a pasado a alguna!! Pero a mi ya me preocupa llevo ya dos semanas asi! Solo espero que se me pase el hambre y que pronto pueda volver a dormir bien! Un besazo a todas!

Ver también

Y
yahir_8560129
22/3/15 a las 21:11

Mami de noviembre
Hola lami, yo estoy de 7+4 de mellizos y aun no me lo creo xq me costó mucho quedarme embarazada. También como bastante, a las 2 horas de desayunar o comer se me vacía el estómago de golpe y tengo que comer lo que sea, es de repente! Lo bueno es que no tengo ningún síntoma, no noto ni los pechos, ni los ovarios, ni tengo náuseas.

Y
yi_7461045
22/3/15 a las 21:39
En respuesta a yahir_8560129

Mami de noviembre
Hola lami, yo estoy de 7+4 de mellizos y aun no me lo creo xq me costó mucho quedarme embarazada. También como bastante, a las 2 horas de desayunar o comer se me vacía el estómago de golpe y tengo que comer lo que sea, es de repente! Lo bueno es que no tengo ningún síntoma, no noto ni los pechos, ni los ovarios, ni tengo náuseas.

Hola buenas noches!!
Buenas noches chicas! Yo jamas e comido tanto, en los 28 años que tengo jamas había comido así! Jeje me alegra saber que no soy la única me alegro mucho por vuestro embarazo. Y sobre todo que lo compartais. Besos a todas!!

E
elise_9900400
22/3/15 a las 21:45

Felizzzzzzz
Holaaaa!!! Soy María tengo 23 años y estoy de 6+1!!!! Me he enterado hoy porque llevaba 7 días manchando marrón, me he hecho 3 TE y me he sorprendido!!!! He ido al hospital y le late el corazoncito y está bien y hoy se ha reducido el manchado, sé que la probabilidad de que vaya a más y pueda perderlo está ahí pero espero que no... ha sido muy emocionante pues llevaba 100 días de ciclo y tengo ovarios poliquísticos!!!
Toda esta semana tengo unas angustias insoportables, que me despiertan a mitad de noche incluso, por eso me hice los TE!!! Ayer casi vomito... me duelen mucho los pechos y me duermo fácilmente sobre todo durante el día o viendo la tele... la comida lo llevo fatal por las náuseas, pensaba que era constipado pero ahora entiendo todo!!!!
Estoy muy ilusionada pero tampoco quiero cantar victoria...
Un abrazo chicasssss
Mari y Miniwini 6+1

L
liga_6524970
22/3/15 a las 21:55

Felicitaciones
Hola me llamo Melannie tengo 19 años y tengo 3 meses de embarazo no planeado pero muy bien amado, el o ella no tiene la culpa de lo que me haya pasado, ya quisiera tenerlo/a en mis brazos y decirle cuanto lo amo

X
xiya_8100598
23/3/15 a las 3:19

Mama primeriza :3
Hola. Hace poquito tuve mi positivo, estoy en una nube todavia, sinceramente no lo esperaba, fue un regalo del cielo. Me gustaría hablar con alguien supongo que uds tambien. Ojala me puedan unir al grupo.
Mi fecha estimada de parto es el 21 de noviembre.
Ya estoy mas que ansiosa. Es mi primer bebe, con 22 años-.

PD: FELICITACIONES A TODAS

C
carmen_5991945
23/3/15 a las 3:43

Podría ser positivo?
la línea que me dice embarazo se ve borrosa vv ayuda

N
nery_9004107
23/3/15 a las 7:10

Hola chicas
Me alegra tanto yo tambien estoy en espera de que pasen 2 semanas mas para ir por mi primer eco aun no me lo creo tampoco. Yo soy cubana casada con un mexicano y estoy en china por cuestiones de trabajo de el jjajajajajaj. Esto me ayuda porque tengo con quien conversar. Estoy preocupada sigo sin pegar un ojo voy a ver si comienzo clases de yoga para relajarme a alguna le pasa me preocupa mi bebe. Aqui me recetaron melatonina pero busque en internet y dice que esta contraindicado es mi primer bebe. Y no quiero que nada malo le pase.

Y
yamira_7956091
25/3/15 a las 22:28

Hola,felicidades a todas
hoy me hice mi prueba de embarazo con una semana de atrazo y salio + por lo que llevo de cuentas debo de tener unas 4 semanas, aun no me la creo sera mi primer hijo*-*

D
dida_8637100
27/3/15 a las 6:01
En respuesta a yamira_7956091

Hola,felicidades a todas
hoy me hice mi prueba de embarazo con una semana de atrazo y salio + por lo que llevo de cuentas debo de tener unas 4 semanas, aun no me la creo sera mi primer hijo*-*

Hola
Hola wera... Felicidades chiki! Por cierto chicas hemos echo un grupito con futuras mamis! Si a alguien le interesa que no dude en decirlo! Bsts

D
dida_8637100
27/3/15 a las 6:06
En respuesta a nery_9004107

Hola chicas
Me alegra tanto yo tambien estoy en espera de que pasen 2 semanas mas para ir por mi primer eco aun no me lo creo tampoco. Yo soy cubana casada con un mexicano y estoy en china por cuestiones de trabajo de el jjajajajajaj. Esto me ayuda porque tengo con quien conversar. Estoy preocupada sigo sin pegar un ojo voy a ver si comienzo clases de yoga para relajarme a alguna le pasa me preocupa mi bebe. Aqui me recetaron melatonina pero busque en internet y dice que esta contraindicado es mi primer bebe. Y no quiero que nada malo le pase.

Hola
Buenass!!! Mira la hora que es!!! Aquí son ahora las 6 de la mañana (España). Y yevo y desde las 4'30 dando vueltas en la cama. Yo tampoco duermo. A mi me han dicho que no tome nada. Puede ser de las hormonas. ¿Yoga?... Yo también lo e pensado. Se hace largo el día sin dormir . Pero te digo una cosa? A la larga... En unos mesesitos tendré mi recompensa jejeje. Animo y no te desesperes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir