Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 23:46
I
izam_6154687
22/3/15 a las 16:40

Mi novia de 20 años esta embarazada de 10 semanas y cada ves se porta mas mal conmigo al grado que me dice que ya no siente amor por mi, buscamos el bb y tdo el primer mes y medio fue hermoso, pero al aparecer sus malestares ella cada ves se iva como alejando mas de mi, disscutiamos xq yo le decia que porque era asi, incluso cuando supimos del embarazo ella se vendria a vivir conmigo, ahora desde hace un mes esta que no me soporta dice que le caigo mal, no quiere que le lle, ni texto, oe responde de mala manera, estoy callendo en depresion pues teniamos planes para nuestro futuro, y ahora ella me dice que ya no me quiere

Ver también

I
izam_6154687
22/3/15 a las 21:58

El plan era...
Lo que pensabamos era que ella se mudara conmigo a casa una ves pasaran tres o cuatro meses, pues me dijo que tenia que prepararse para ese cambio, yo tengo empleo, ella dejo el suyo por su embarazo, yo le digo siempre que en lo que sea la apoyo que cualquier cosa que necesiten solo me diga, ella ahorita claro vive con sus padres. Hace una semana incluso le planteo lo de rentar un depa nosotros independientes, hace dos dias me dice que ya no, ya no me escribe mada bonito ni me responde, ayer mebdijo que me tenia cariño y aprecio pero que tambien le caia mal, al preguntarle xq me dice que no sabe pero que no me soporta

A
an0N_813473699z
22/3/15 a las 22:38

Es normal...
Yo estoy con 13 semanas y ha pasado algo similar con mi pareja aunque yo me siento mas sentimental y por el contrario le reprocho que no este conmigo ya que por su trabajo no esta en la misma ciudad... Entonces le digo de todo, que ya no quiero estar con el, que el no sabe lo que yo siento... Y es la verdad los malestares que una siente ustedes los hombres jamas entenderán... Y si a eso le sumas los cambios hormonales, peor aun... Tranquilo, tu sigue planeando, que en cuanto pase esa etapa todo será mucho mejor... Si no te toca pasar lo peor de un embarazo, al menos se comprensivo y paciente en esta etapa... Suerte

N
nasma_6091802
22/3/15 a las 23:46

No te preocupes
No te preocupes eso es de lo mas normal y además es producido x el tremendo cambio hormonal , no te preocupes ya pasara.
Mami de 2 niños

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram