Foro / Maternidad

Tabaco y estrias. ayuda.

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 23:49
R
rona_9932253
17/9/02 a las 16:41

soy nueva, hola a todas y gracias de antemano.
me enteré la semana pasada de mi embarazo, es el primero y hemos tardado 6 meses desde que deje la pildora.
tengo visita este jueves en el gine, pero me esta costando mucho dejar de fumar, estoy fumando 6-8 al dia y me siento una irresponsable.
para las estrias me han dicho que la mejor crema es ISDIN antiestrias, conoceis alguna mejor? un beso a todas.

Ver también

A
alva_8425693
17/9/02 a las 16:55

Te digo lo mismo...
...que peich, seguro que cuando estás cerca de un bebé no quieres fumar por no tirarle todo el humo a la cara, pues piensa que es lo mismo. Yo tb. dejé de fumar sin problema y cada vez que me apetecía pensaba en lo mal que me sienta que mi cuñada fume en la misma habitación que mi sobrinita de año y medio. En fin, no sé si te será fácil pero al menos reduce al máximo el tabaco, tampoco es bueno tener mucha ansiedad a causa de haberlo dejado. Yo, por mi parte, después del aborto he vuelto a fumar como una loca y ahora lo dejaré en cuanto empiece a buscar. Un saludo.

R
rona_9932253
17/9/02 a las 16:57

Hola peich
graciaspor tu respuesta y enhorabuena por tu embarazo.
ya has ido al medico, si es asi, que pasa en la primera cita, se ve algo en la eco?, yo voy pasado mañana y esoy un poco nerviosa. quiero que todo salga bien.

D
daphne_5469496
17/9/02 a las 17:03

Enhorabuena
Ya he perdido la cuenta de todas los positivos nuevos, esto va que vuela y todas las que estan haciendo deberes, que seguro caen pronto, y las que estan preparandose para volver al ataque, en fin habra que hacer mas listas actualizando los nombres, ya estoy perdida otra vez.
Te cuento, yo fumaba muy poco y cuando me entere dije buah total para lo que fumo, no me hara daño, pero me duro 2 semanas y luego lo deje del todo, me sentia culpable.
La crema que yo uso es antiestrias de e-carreras, me la recomendaron en la farmacia y es menos pringosa (segun me dijeron) que la de isdin, a mi me va bien, pero no empeze a darme hasta que estaba 14 semanas o asi.
No te obsesiones con el tabaco, a veces la ansiedad es peor, comentaselo a tu gine y felicidades.

Z
zelia_9576612
17/9/02 a las 20:04

Yo estoy toda estriada
Hola, yo he usado la crema antiestrias de ISDIN, la de Vitesse y la de e-carreras, pero me ha dado igual, tengo la barriga completamente llena de estrias. Estoy de 38 semanas (ya a puntito)y tengo la piel seca, igual eso influye.
Me dijo la enfermera del gine que si están de salirte te salen igual, que depende de la piel y las cremas no son efectivas y si alguna te va a hacer algo, te vale con la Nivea de toda la vida de la caja azul.
No se, yo confiaba en las cremas porque las anticeluliticas sí que me habian funcionado, pero igual este estiramiento es demasiado para mi piel, hay veces que hasta me duele un poquito, pero es que tengo mucha barriga, todo el mundo me lo dice. Si llegan a ser gemelos, exploto.
Lo que me consuela es que luego cuando de a luz y se vuelvan blancas cada vez se notan menos. Siempre he tenido en el culo y ya casi ni las veo.
Saludos, Sue.

R
rona_9932253
17/9/02 a las 20:35

Gracias
gracias a todas por los consejos y la acogida,
no he fumado en el trabajo durante la tarde.
ya contare el jueves la visita del gine. espero que todo vaya bien, tengo 34 años y es mi primer embarazo. mi marido esta muy ilusionado, pero yo creo que todavia no lo asimila.
espero distinguir algo en la eco, porque sou veerinaria y estoy acostumbrada a ver ecografia, no se, ya veremos.
un beso.

P
pena_7262914
17/9/02 a las 20:47

Lo mismo
te digo. Las estrias si han de salir salen, yo tenia una barriga descomunal y no es exageracion (puse 22kg) y chica, me dijeron que me pusiera la nivea de caja azul y solo me han salido tres, asi tampoco me gaste en cremas.
Y lo de fumar, no me vengais que no podeis dejarlo! Yo me fumaba paquete y medio y con mi hijo lo deje y hace 6 meses que me entere que estaba embarazada y deje de fumar en una semana y a pesar de ser luego un aborto, no he vuelto a fumar, por que como estoy buscando, lo tendria que dejar igual. Y SE PUEDE.Por que no hay cosa mas repelente que ver a una embarazada con tripon fumando. Lo siento si alguna no esta de acuerdo conmigo, pero es cuestion de pensar que hay un bebe que se traga todo lo que le demos las madres
Kela

S
sandy_8089159
17/9/02 a las 23:49

Hola isabel
con respecto a las estrías yo me arruinado en cremas en mis tres embarazos y tengo la barriga que no me cabe ni una más...
Con respecto a lo de fumar... yo soy fumadora y de mis tres embarazos en dos dejé de fumar y en uno no. Nuño nació con inmadurez pulmonar y , a pesar de que mi pediatra dice que no tiene nada que ver, a mi me queda la duda de si sería por culpa del tabaco. Así que de Iago cada vez que me daban tentaciones me imaginaba a mi niño en la barriga tosiendo por el humo del tabaco y se me quitaban las ganas.
Si se puede dejar de fumar ¿no crees que bastantes palos da la vida después como para empezar a fastidiar a tu hijo desde la barriga? Ante los momentos críticos piensa en tu hijo, y cuando nazca vuelve a fumar si quieres (yo lo hecho )
un besito.Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest