Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion por favor

Última respuesta: 21 de marzo de 2015 a las 14:58
S
sayaka_5926763
21/3/15 a las 9:05

hola buenos dias a todas las mamis y futuras mamis, mi nombre es noa y estoy embarazada de 40+1 es mi primer bebe, el viernes tube mi primera cita en monitores y me hicieron un tacto vaginal y me hicieron una especie de eco.
Os comento;en monitores me estubieron 30 minutos al rato me pasaron para observarme y me hicieron un tacto un tacto la doctora me dijo que estaba todo correcto acorde a la fecha y de repente empezo a urgarme por hay abajo en tonces me dijo si te duele avisa y yo coji y le dije me duele por tal sitio y me explica que me va a despegar la bolsa por ese lado para aumentarme las contracciones que me sean mas seguidas,una vez finalizado el tacto me dijo que estaba todo bien que me vistiera, fui al baño por que me habian entrado ganas de orinar y empece a sangrar con trocitos como si fuera de sangre y le dije si era normal me dijo que si que el sangrado era normal siempre y cuando no fuera menos que una regla,que el sangrado en ese dia el dia siguiente ya no hiba a tener , esa noche estube con contracciones cada 15 min como unas 5 horas seguidas eran regulares de la misma intensidad , pero no como las que me daban antes no me aliviava con nada solo me apetecia como hacer pipi.
Llevo desde el jueves con un sangrado ese dia manchava bastante, y desde el jueves a la noche asta hoy estoy manchando con un flujo medio marron rosado , nor rojo fuerte ni rosita palo , bueno tengo mis molestias por las zonas lumbares y alguna por mi parte baja como de regla, pero las llevo bien hoy me e levantado por la mañana hacer un pis y sigo en las mismas manchando ese flujo de ese color, y no se que hacer, desde que me hizo eso mi barriga a descendido un poco,los movimientos de mi bebe aunque se mueve no se mueve como antes de ese dia se pasa mas el dia en reposo que en movimiento,y no se si es que estare expulsando el tapon ese que dicen que tenemos, si tengo que ir a urgencias, por que medianamente los dolorcillos que me dan son soportables ,no se si es normal seguir manchando aun hoy , entonces necesito saber o que me reconmendeis que hacer por que por un lado estoy preocupada por el niño, tambien me dijo la doctora que si en esta semana no me ponia de parto que el viernes volvia a monitores y a verme y que me quedava ya ingresada .
como lo veis vosotras?un saludo a todas y gracias por leer me lo siento por las molestias .
besos a todas

Ver también

S
sayaka_5926763
21/3/15 a las 9:25

Gracias
por leerme vere si alo largo del dia sigo igual y me hacercare por ayi muchas gracias

S
sayaka_5926763
21/3/15 a las 14:58

Gracias por leerme
Pues si la verdad que si,yo se lo comente a una amiga de mi madre y me dijo que pal tiempo que ya tenia que necesidad de hacerme eso había ,pero claro yo por ejemplo nueva en este tema explicación lo mas breve ni me nombro que era una maniobra de halmintin ni nada y claro luego me puse a buscar y tal i creo que mi hicieran eso sinceramente pienso que deberían decirlo abiertamente y que una diera su opinión y mas sin tener ninguna complicación ni problema lo único que espero es que mi bebe no este sufriendo como yo con los calambres en una mierna ovario y lumbar vuelvo a datos las gracias a las dos por contestar necesitaba hablar con alguien besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook