Foro / Maternidad

En busca de un positivo

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 16:33
C
carima_6907375
20/3/15 a las 15:06

hola chicas me gustaría qe compartieramos aqui mes con mes lo qe nos va pasando en esta búsqueda tan maravillosa como lo es la de un Yo tengo cuatro meses en la búsqueda pero nada como cada mes me llega la warry pero dejenme contarles que este mes es algo diferente el 25 fe febrero me llego y en esta ocasión no me preocupe de mis dias fértiles ni nada parecido pero les cuento que tengo aproximadamente cinco dias con algunos malestares como esa sensación de qe ya te va a llegar pero nada..náuseas e incluso vomito,dolor en el vientre incluso si me acuesto bocabajo, los pechos estan sencibles y me estan saliendo bolitas al rededor del pezon y me dan algunos pinchazos de repente la vdd estoy muy emocionada pero aun faltan cinco dias para mi regla ustedes que piensan

Ver también

N
nely_8650320
20/3/15 a las 15:37

Hola chica,
Bueno Chica Yo Ando en las Mismas, Ya que Se Supone Que Me Llegue Mañana, y Ah Mi Tambn Me Ah Dado Nauseas Y Mis Pechos no Estan Sencibles, Lo que Si esta Sencible Son mis Pezones, Tambn Me Ah Dado dolor de Cabeza Y Muchisimo Sueño... Muchas Dicen Que Es imposible tener Sintomas Antes Del Retraso Pero Ya soi Mama De Un Niño De 8 Meses Y Ah Mi Me Paso Lo Mismoo, Andaba Con Mucho Sueño, No Tenia Nauseas Hasta Despues y Si tenia Sencible Mis Pezones Pero No Mucho...! Espero Ser De Mucha ayuda... Aunque Mi Consejo Espera A Ver Si Te Baja, Ya Que No Sabes Si Por La Anciedad Tu Cuerpo y Mente Te Jueguen Una Mala Broma...!

C
carima_6907375
20/3/15 a las 16:33
En respuesta a nely_8650320

Hola chica,
Bueno Chica Yo Ando en las Mismas, Ya que Se Supone Que Me Llegue Mañana, y Ah Mi Tambn Me Ah Dado Nauseas Y Mis Pechos no Estan Sencibles, Lo que Si esta Sencible Son mis Pezones, Tambn Me Ah Dado dolor de Cabeza Y Muchisimo Sueño... Muchas Dicen Que Es imposible tener Sintomas Antes Del Retraso Pero Ya soi Mama De Un Niño De 8 Meses Y Ah Mi Me Paso Lo Mismoo, Andaba Con Mucho Sueño, No Tenia Nauseas Hasta Despues y Si tenia Sencible Mis Pezones Pero No Mucho...! Espero Ser De Mucha ayuda... Aunque Mi Consejo Espera A Ver Si Te Baja, Ya Que No Sabes Si Por La Anciedad Tu Cuerpo y Mente Te Jueguen Una Mala Broma...!

Viani08
ps si ahi qe esperar no qeda de otra pero sabes me empese a emocionar apenas ayer jejeje cuando me di cuenta bn de mis raros síntomas y si es posible sentir antes del retraso al menos x comentarios de conocidas y suerte y ojala sea asi para ambas Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest