Foro / Maternidad

En busca de un positivo

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 1:44
C
carima_6907375
20/3/15 a las 15:06

hola chicas me gustaría qe compartieramos aqui mes con mes lo qe nos va pasando en esta búsqueda tan maravillosa como lo es la de un Yo tengo cuatro meses en la búsqueda pero nada como cada mes me llega la warry pero dejenme contarles que este mes es algo diferente el 25 fe febrero me llego y en esta ocasión no me preocupe de mis dias fértiles ni nada parecido pero les cuento que tengo aproximadamente cinco dias con algunos malestares como esa sensación de qe ya te va a llegar pero nada..náuseas e incluso vomito,dolor en el vientre incluso si me acuesto bocabajo, los pechos estan sencibles y me estan saliendo bolitas al rededor del pezon y me dan algunos pinchazos de repente la vdd estoy muy emocionada pero aun faltan cinco dias para mi regla ustedes que piensan

Ver también

A
an0N_674528199z
20/3/15 a las 17:48

Hola ilse
pues lo tuyo suena a embarazo!!! ojala sea tu positivo..!!!! a mi me tiene que NO BAJAR LA WARRY el 27, y ojala no llegue, no noto sintomas la verdad asi que nada..esperare y ya te contare! cuentame tu en cuanto te hagas el test!! aunque suena a +!!

C
carima_6907375
20/3/15 a las 20:07
En respuesta a an0N_674528199z

Hola ilse
pues lo tuyo suena a embarazo!!! ojala sea tu positivo..!!!! a mi me tiene que NO BAJAR LA WARRY el 27, y ojala no llegue, no noto sintomas la verdad asi que nada..esperare y ya te contare! cuentame tu en cuanto te hagas el test!! aunque suena a +!!

Navi
Dios te escuche xq la vdd si quiero y deseo qe asi sea la vdd ya quisiera aserme el tes pero nose si sea conveniente o cuando debo aserlo y no tienes síntomas o algo asi suerte y ojala sea un lindo Positivo

A
an0N_619757699z
20/3/15 a las 22:19
En respuesta a carima_6907375

Navi
Dios te escuche xq la vdd si quiero y deseo qe asi sea la vdd ya quisiera aserme el tes pero nose si sea conveniente o cuando debo aserlo y no tienes síntomas o algo asi suerte y ojala sea un lindo Positivo

Me ayudan chicas por favor???
Bueno chicas , mi duda es la siguiente... Mi regla me vino el 5 de marzo , y desde el 14 aproximadamente , vengo manteniendo relaciones sin protección , hasta el día de ayer 19 inclusive ... Mi curiosidad es que probabilidad de embarazo existe?? Desde ya muchas gracias!!

C
carima_6907375
20/3/15 a las 22:24
En respuesta a an0N_619757699z

Me ayudan chicas por favor???
Bueno chicas , mi duda es la siguiente... Mi regla me vino el 5 de marzo , y desde el 14 aproximadamente , vengo manteniendo relaciones sin protección , hasta el día de ayer 19 inclusive ... Mi curiosidad es que probabilidad de embarazo existe?? Desde ya muchas gracias!!

Stephanie
Hola chica ps antes que nada me podrías decir de cuantos dias es tu regla? si es de 28 dias claro qe si tienes posibilidad ya qe tu dia 14 de ovulación seria aproximadamente el 18 y los espermas viven de 48 a 72 hrs asi que si puede ser posible

J
janin_9494763
21/3/15 a las 4:14
En respuesta a carima_6907375

Stephanie
Hola chica ps antes que nada me podrías decir de cuantos dias es tu regla? si es de 28 dias claro qe si tienes posibilidad ya qe tu dia 14 de ovulación seria aproximadamente el 18 y los espermas viven de 48 a 72 hrs asi que si puede ser posible

Sigo esperand
Hola chicas les cuento yo aki esperando tambien mi +++ hice los deberes en su momento aun ke siempre es lo mismo pero sigo teniendo fe y animo para todas las ke como yo buscan

J
janin_9494763
21/3/15 a las 4:19
En respuesta a carima_6907375

Stephanie
Hola chica ps antes que nada me podrías decir de cuantos dias es tu regla? si es de 28 dias claro qe si tienes posibilidad ya qe tu dia 14 de ovulación seria aproximadamente el 18 y los espermas viven de 48 a 72 hrs asi que si puede ser posible

Stephanie
Animo te deseo Mucha suerte oxalate ke tengas tu positivo.

J
janin_9494763
21/3/15 a las 4:24
En respuesta a carima_6907375

Navi
Dios te escuche xq la vdd si quiero y deseo qe asi sea la vdd ya quisiera aserme el tes pero nose si sea conveniente o cuando debo aserlo y no tienes síntomas o algo asi suerte y ojala sea un lindo Positivo

Ilse
No pierdas mas tiempo y core a hacer te el test y nos des las bunas nuevas creo tambien ke es un +++p. Para ti.

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 4:26
En respuesta a carima_6907375

Stephanie
Hola chica ps antes que nada me podrías decir de cuantos dias es tu regla? si es de 28 dias claro qe si tienes posibilidad ya qe tu dia 14 de ovulación seria aproximadamente el 18 y los espermas viven de 48 a 72 hrs asi que si puede ser posible

Iise
gracias por responder... mis periodos son de 28 días , pero en febrero-marzo me tardo unos días mas en bajarme la regla ... "segun mis cuentas " estaba en mis días fértiles, me vino el 5 y para el 10 ya se me fue y desde entonces mantuve relaciones hasta el día 19 , ojala se me de!!

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 4:26
En respuesta a an0N_619757699z

Iise
gracias por responder... mis periodos son de 28 días , pero en febrero-marzo me tardo unos días mas en bajarme la regla ... "segun mis cuentas " estaba en mis días fértiles, me vino el 5 y para el 10 ya se me fue y desde entonces mantuve relaciones hasta el día 19 , ojala se me de!!

Ilse perdon

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 4:27
En respuesta a janin_9494763

Stephanie
Animo te deseo Mucha suerte oxalate ke tengas tu positivo.

Sonia
muchas gracias , ojala así sea

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 4:29
En respuesta a janin_9494763

Sigo esperand
Hola chicas les cuento yo aki esperando tambien mi +++ hice los deberes en su momento aun ke siempre es lo mismo pero sigo teniendo fe y animo para todas las ke como yo buscan

Sonia
Ojala así sea y tengas tu + tan anhelado, Bendiciones !!

J
janin_9494763
21/3/15 a las 4:45
En respuesta a an0N_619757699z

Sonia
Ojala así sea y tengas tu + tan anhelado, Bendiciones !!

Stephanie
Te lo Agradesco de corazon orare por nosotras suerte amiga

J
janin_9494763
21/3/15 a las 4:49
En respuesta a janin_9494763

Stephanie
Te lo Agradesco de corazon orare por nosotras suerte amiga

Estoy perdida
ya no tengo ni sueño me paso las noches despiertalas Pensando Porke no puedo darle un hijo a mi esposo, Puesto ke ya tuve 4 antes en mi primer matrimonio no lo entiendo. .

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 5:05
En respuesta a janin_9494763

Estoy perdida
ya no tengo ni sueño me paso las noches despiertalas Pensando Porke no puedo darle un hijo a mi esposo, Puesto ke ya tuve 4 antes en mi primer matrimonio no lo entiendo. .

Sonia
mira yo se que es muy pronto todo y que cada cuerpo es un mundo pero desde el 15 maso menos que me mareo de a ratos, y cuando siento ciertos tipos de olores preferentemente de comidas se me revuelve el estómago y me causa un poco de asco... o a la mañana apenas me despierto siento lo mismo , como si estuviese todo revuelto, también siento como unos estilos calambres leves en la parte baja como en los ovarios. , es la primera vez que me siento así...

C
carima_6907375
21/3/15 a las 11:57
En respuesta a janin_9494763

Estoy perdida
ya no tengo ni sueño me paso las noches despiertalas Pensando Porke no puedo darle un hijo a mi esposo, Puesto ke ya tuve 4 antes en mi primer matrimonio no lo entiendo. .

Sonia
tranquila hermosa a veces pasamos todas x lo mismo y se que es difícil yo que soy primerisa he pensado lo mismo pero animo qe ya veremos pronto ese anhelado + y bienvenidas aqi a este foro y ya veran qe ante todo seremos amigas

C
carima_6907375
21/3/15 a las 11:58
En respuesta a an0N_619757699z

Sonia
mira yo se que es muy pronto todo y que cada cuerpo es un mundo pero desde el 15 maso menos que me mareo de a ratos, y cuando siento ciertos tipos de olores preferentemente de comidas se me revuelve el estómago y me causa un poco de asco... o a la mañana apenas me despierto siento lo mismo , como si estuviese todo revuelto, también siento como unos estilos calambres leves en la parte baja como en los ovarios. , es la primera vez que me siento así...

Stephani
ánimo guapa tengamos mucha fe en que asi sera y pronto daremos la noticia de un hermoso +

C
carima_6907375
21/3/15 a las 12:32

Un poco mal
chicas la vdd que anoche no me la pase nada bn ya qe tube dolorcitos en el vientre y la vdd me la pase llorando pero no xq fuera muy fuerte no pero la vdd no se ni xq lo hise y mi esposo esta un poco no se si molesto o qe xq me dice qe tienes y no se qe decidir xq no quiero emocionarlo

J
janin_9494763
21/3/15 a las 17:29
En respuesta a an0N_619757699z

Sonia
mira yo se que es muy pronto todo y que cada cuerpo es un mundo pero desde el 15 maso menos que me mareo de a ratos, y cuando siento ciertos tipos de olores preferentemente de comidas se me revuelve el estómago y me causa un poco de asco... o a la mañana apenas me despierto siento lo mismo , como si estuviese todo revuelto, también siento como unos estilos calambres leves en la parte baja como en los ovarios. , es la primera vez que me siento así...

Stephanie
Amiga es normal creo ke el positivo esta, ya Tienes todos los sintomas. Pero a mi peinado paso esto solo con mi hijo solo tengo un hijos los otros son nenas jejejejej pues con ellas no sentI nadA . Pero desde ke intento tener el 5 me Pasa de todo aveces mareos como ahora y nauseas pero despues me Baja la regla. Amiga sè ke ya Tienes tu positivo tengo estas fe.

J
janin_9494763
21/3/15 a las 17:38
En respuesta a carima_6907375

Sonia
tranquila hermosa a veces pasamos todas x lo mismo y se que es difícil yo que soy primerisa he pensado lo mismo pero animo qe ya veremos pronto ese anhelado + y bienvenidas aqi a este foro y ya veran qe ante todo seremos amigas

Ilse
Gracias por por el animo y sobre todo por habrir este foro para ke podamos ayudarnos, sostener nos y animarnos la una y la otra. De veras muchas gracias.

J
janin_9494763
21/3/15 a las 17:43
En respuesta a janin_9494763

Stephanie
Amiga es normal creo ke el positivo esta, ya Tienes todos los sintomas. Pero a mi peinado paso esto solo con mi hijo solo tengo un hijos los otros son nenas jejejejej pues con ellas no sentI nadA . Pero desde ke intento tener el 5 me Pasa de todo aveces mareos como ahora y nauseas pero despues me Baja la regla. Amiga sè ke ya Tienes tu positivo tengo estas fe.

Perdon
Keria decir ke a mi me paso lo mismo con mi hijo y me salio un peinado por alli jijijiji es el telefono ke me pone lo ke kiere jijij

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 17:46
En respuesta a janin_9494763

Perdon
Keria decir ke a mi me paso lo mismo con mi hijo y me salio un peinado por alli jijijiji es el telefono ke me pone lo ke kiere jijij

Muchas graciaaaas
ojala así sea , no quiero ilusionarme mucho , porque después es feo , pero esta mañana sentí los mismos pinchesitos en los ovarios. ..

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 17:49
En respuesta a janin_9494763

Perdon
Keria decir ke a mi me paso lo mismo con mi hijo y me salio un peinado por alli jijijiji es el telefono ke me pone lo ke kiere jijij

Siiii a mi me pasa lo mismo
Recién cuando estaba escribiendo quise poner "calambres" y el teléfono escribió "calamares'' por dios dije, van a pensar que estoy loca , , que siento calamares? jajajaja

C
carima_6907375
21/3/15 a las 17:53
En respuesta a an0N_619757699z

Muchas graciaaaas
ojala así sea , no quiero ilusionarme mucho , porque después es feo , pero esta mañana sentí los mismos pinchesitos en los ovarios. ..

Stephani y sonia
miren chicas pues es algo difícil no emocionarse puesto qe los síntomas estan ahi latentes y ahi qe tener fe y confianza en qe asi sera ya lo veran y de nada saben yo sentia qe ya los demas grupos estaban fortalecidos y ya habia cierta química x eso preferi aser uno para chicas qe estaban como yo Animo qe pronto sera

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 17:53
En respuesta a carima_6907375

Stephani
ánimo guapa tengamos mucha fe en que asi sera y pronto daremos la noticia de un hermoso +

Ojala se de
aunque trate de no hacerme la cabeza , se que existe cierta posibilidad y se me hace muy difícil no ilusionarme , gracias por sus apoyo , y por responder mis preguntas!!!!

C
carima_6907375
21/3/15 a las 17:57
En respuesta a an0N_619757699z

Ojala se de
aunque trate de no hacerme la cabeza , se que existe cierta posibilidad y se me hace muy difícil no ilusionarme , gracias por sus apoyo , y por responder mis preguntas!!!!

Me pasa igual
esqe aunqe uno no quiere pensar es inevitable pero aqi estamos para darnos animos

A
an0N_619757699z
21/3/15 a las 18:29
En respuesta a carima_6907375

Me pasa igual
esqe aunqe uno no quiere pensar es inevitable pero aqi estamos para darnos animos

Es verdad!!
Yo solo lo hablo con ustedes, a mi pareja no quiero decirle nada , porque tengo miedo de ilusionarlo , tampoco quiero que el piense que estoy obsesiona , la verdad no se que hacer ...

T
tamia_6969308
21/3/15 a las 18:32
En respuesta a carima_6907375

Me pasa igual
esqe aunqe uno no quiere pensar es inevitable pero aqi estamos para darnos animos

Hola chicas
Les cuento yo tambien busco mi +
Tengo 2 dias de retraso y soy muy regular
Pero siento molestia como cuando va a llegar y nada!
no tengo sintomas solo mis pechos estan sensibles!
Qreen qe sea +???

C
carima_6907375
21/3/15 a las 19:40
En respuesta a an0N_619757699z

Es verdad!!
Yo solo lo hablo con ustedes, a mi pareja no quiero decirle nada , porque tengo miedo de ilusionarlo , tampoco quiero que el piense que estoy obsesiona , la verdad no se que hacer ...

Stephani
si lo mejor es esperar solo confia y ya verás qe pronto le daras la noticia hanna aste el test asi saldrás de duda xq x el retraso puede ser un + suerte

J
janin_9494763
22/3/15 a las :15
En respuesta a an0N_619757699z

Siiii a mi me pasa lo mismo
Recién cuando estaba escribiendo quise poner "calambres" y el teléfono escribió "calamares'' por dios dije, van a pensar que estoy loca , , que siento calamares? jajajaja

Stephanie
Como ya te sientes?

J
janin_9494763
22/3/15 a las :20
En respuesta a carima_6907375

Un poco mal
chicas la vdd que anoche no me la pase nada bn ya qe tube dolorcitos en el vientre y la vdd me la pase llorando pero no xq fuera muy fuerte no pero la vdd no se ni xq lo hise y mi esposo esta un poco no se si molesto o qe xq me dice qe tienes y no se qe decidir xq no quiero emocionarlo

Ilse
Lo siento pero no debes sentir te mal Tienes ke decirle habla çon el y lo dile tu problema comparte lo con el y veras como los dos encontrare is una solution y estaras bien. Cuidate amiga mucho animo.

J
janin_9494763
22/3/15 a las :23
En respuesta a carima_6907375

Un poco mal
chicas la vdd que anoche no me la pase nada bn ya qe tube dolorcitos en el vientre y la vdd me la pase llorando pero no xq fuera muy fuerte no pero la vdd no se ni xq lo hise y mi esposo esta un poco no se si molesto o qe xq me dice qe tienes y no se qe decidir xq no quiero emocionarlo

Ilse
Cuando piensas hacer te la prueba?

J
janin_9494763
22/3/15 a las :33
En respuesta a carima_6907375

Me pasa igual
esqe aunqe uno no quiere pensar es inevitable pero aqi estamos para darnos animos

Ilse y stephania
so is las mejores y kiero ke no solo nos apoyar os aki pero ke esta Amistad dure par siempre. Suerte a todas.

J
janin_9494763
22/3/15 a las :37
En respuesta a tamia_6969308

Hola chicas
Les cuento yo tambien busco mi +
Tengo 2 dias de retraso y soy muy regular
Pero siento molestia como cuando va a llegar y nada!
no tengo sintomas solo mis pechos estan sensibles!
Qreen qe sea +???

Hannaroja
Bienvenida a este foro no se si es un ++ pero te lo deseo de corazon.

C
carima_6907375
22/3/15 a las 14:16
En respuesta a janin_9494763

Ilse
Cuando piensas hacer te la prueba?

Toy triste
hoy me la ise y salio negativa estoy triste x eso chicas aunqe quiero pensar que talvez fue pronto pero lo mas seguro es que no estoy pero suerte a ustedes amigas y animo

J
janin_9494763
22/3/15 a las 22:05
En respuesta a carima_6907375

Toy triste
hoy me la ise y salio negativa estoy triste x eso chicas aunqe quiero pensar que talvez fue pronto pero lo mas seguro es que no estoy pero suerte a ustedes amigas y animo

Ilse
Lo siento mucho amiga , no te desanimes confia la proxima kisas te salga bien. Yo la verdad ya no kiero esperar voy a vivir como si nada no es facil, me di cuenta ke sufrimos mucho cuando lo esperamos. Oye estas segura ke no es un false negativo? Porke ya me paso esto me dio negativo, pero despues de un mes me vino la regla pero poca, pero yo centia un bultico en mi vientre ice una eco me dijeron ke no se ve nada otro mes me fui de viaje alli me dijeron ke estaba de 8 semanas, no se porke no se veia, pero bueno. Te aconsejo amiga de esperar no te desanimes aun.

J
janin_9494763
22/3/15 a las 22:11

Mafer
Gracias a tu por los consejos, y bien venida.ya buscaremos a ver si nos da suerte y nos saga bien los consejos de esta pajina Web ke nos mandaste. Gracias otra vez.

C
carima_6907375
23/3/15 a las :05

Mafer
muchas gracias hermosa y si veremos estos consejos a ver si funcionan y esperemos ver resultados pronto y bienvenida

C
carima_6907375
23/3/15 a las :08
En respuesta a janin_9494763

Ilse
Lo siento pero no debes sentir te mal Tienes ke decirle habla çon el y lo dile tu problema comparte lo con el y veras como los dos encontrare is una solution y estaras bien. Cuidate amiga mucho animo.

Sonia
gracias x los ánimos y si ya veremos cuando se da lo importante es no perder la fe y si a veces pienso igual que tu pero se me hace difícil...ps quiero esperar a ver si ahi retraso o algo asi pero no quiero ilusionarme mucho amiga

A
an0N_674528199z
23/3/15 a las 10:39

Hola chicas
ilse no te desanimes.este camino es.duro lleno de ilusiones y desilusiones pero al final merece la pena,yo hoy tengo dolor de vientre y me da a mi que es la warry q va a bajrme,ojala q no pero eso creo...animo cada mes es una nueva oportunidad

A
an0N_619757699z
23/3/15 a las 16:30
En respuesta a janin_9494763

Stephanie
Como ya te sientes?

Sigo igual!!!
sigo con los mismos pinchesitos en la parte baja, y cuando estoy acostada boca arriba siento todo tirante, entonces me pongo de costado y se me pasa, la verdad nunca me sentí así... al igual que a las piernas, las siento súper cansadas .. lo feo es que estoy por resfriarme también!!!

C
carima_6907375
23/3/15 a las 20:28

Navi. sonia. stephani
Navi much as gracias x los animos y si ya sera Para la proxima. Sonia y tu Como andas guapa. Stephani animo ya veras qe si sera tu solo espera un poquito mas Hermosa y en vdd qe aqi estamos Para animarnos

J
janin_9494763
24/3/15 a las 7:57
En respuesta a an0N_619757699z

Sigo igual!!!
sigo con los mismos pinchesitos en la parte baja, y cuando estoy acostada boca arriba siento todo tirante, entonces me pongo de costado y se me pasa, la verdad nunca me sentí así... al igual que a las piernas, las siento súper cansadas .. lo feo es que estoy por resfriarme también!!!

Stephanie
No pieces mucho en esto, tenemos ke ser positivas y ahora estoy Con muchas nauseas por las mañanas pero no kiero ilucionar Porke aun no paso la regla me keda 4 dias para ke venga. Y lo peor es ke me estoy traslaDando en los estados unidos, con todo este mal ke siento. Me siento cansada me Cuesta levantar de la cama ya ni voy al gym . Pero tambien se ke kisas es mi anelo de tener a un bebe ke me hace kisas sentir me mal. Kiero ser positiva sin Iluciones. Cuidate amiga.

J
janin_9494763
24/3/15 a las 8:11
En respuesta a carima_6907375

Sonia
gracias x los ánimos y si ya veremos cuando se da lo importante es no perder la fe y si a veces pienso igual que tu pero se me hace difícil...ps quiero esperar a ver si ahi retraso o algo asi pero no quiero ilusionarme mucho amiga

Ilse
Amiga estoy lunchando con mi sicologia Porke mi Cuervo o mi mente me estan jugando jijiji ahora estoy con muchas nauseas y unos Dolores en el vientre fui al gym pero no puede hacer nada sentir como sI habia algo ke por hacer los abdominales lo Machacaba como si hay una Bola en mi abdominal ke no me permite hacer mis ejercicios no se si alguien ya a experimentado lo mismo, pero como te dije combato estas censaciones para no ilucionar hasta ke vea ke no me bajo esta wary

A
an0N_674528199z
24/3/15 a las 10:10

Hola chicass
buenos dias, ayer me hice un test de embarazo...y como ya sabia..primera desilusion.. negativo..aunque me daba que no estaba guardaba esperanza, pero estoy super comecocos porque el pecho me duele bastante, cuando..desde que tuve a mi hijo no me duele con las reglas..solo los pezones cuando ovulo, y me duele bastante...quiero pensar que me hice el test pronto..yo que se..o tal vez estoy ya paranoica y por eso no me baja, si no estoy quiero que me baje ya! para poder al menos empezar el mes siguiente con la busqueda!! bueno chicas un besito a todas y que tengais buen dia! muuaaaak

C
carima_6907375
24/3/15 a las 14:57
En respuesta a an0N_674528199z

Hola chicass
buenos dias, ayer me hice un test de embarazo...y como ya sabia..primera desilusion.. negativo..aunque me daba que no estaba guardaba esperanza, pero estoy super comecocos porque el pecho me duele bastante, cuando..desde que tuve a mi hijo no me duele con las reglas..solo los pezones cuando ovulo, y me duele bastante...quiero pensar que me hice el test pronto..yo que se..o tal vez estoy ya paranoica y por eso no me baja, si no estoy quiero que me baje ya! para poder al menos empezar el mes siguiente con la busqueda!! bueno chicas un besito a todas y que tengais buen dia! muuaaaak

Animo navi
Estamos igual pero para la proxima nos ira mejor mucha suerte y ojala llega pronto

A
an0N_674528199z
25/3/15 a las 10:16

Buenos diasss
hola chicas..he vuelto a repetir el test esta mañan a..y nada...negativo..lo que quiero es que me baje ya la dichosa regla para poder comenzar otro mes..GRACIAS POR LOS ANIMOS PRECIOSAS!!!!
COMO VAIS VOSOTRAS? estareis haciendo los deberes no? jeje

J
janin_9494763
25/3/15 a las 14:45
En respuesta a an0N_674528199z

Buenos diasss
hola chicas..he vuelto a repetir el test esta mañan a..y nada...negativo..lo que quiero es que me baje ya la dichosa regla para poder comenzar otro mes..GRACIAS POR LOS ANIMOS PRECIOSAS!!!!
COMO VAIS VOSOTRAS? estareis haciendo los deberes no? jeje

Navi
Hola otra mala Noticia para nosotras. Navi compartimos todas tu tristeza. Pero esto no nos debe Bajar los animos cariño animo y a seguir con la buqueda tengo la fe ke antes del fin del año tendremos todas Nuestros positivOs.

J
janin_9494763
25/3/15 a las 14:53
En respuesta a carima_6907375

Navi. sonia. stephani
Navi much as gracias x los animos y si ya sera Para la proxima. Sonia y tu Como andas guapa. Stephani animo ya veras qe si sera tu solo espera un poquito mas Hermosa y en vdd qe aqi estamos Para animarnos

Ilse
Cariño como estas? No kiero ke Estes triste, mme duele el corazon solo Pensar como te sientes al igual ke a Navi teneis ke ser fuertes. animo y a buscar, Nuestra perceverancia nos traerá nuestros regalitos besitos

J
janin_9494763
25/3/15 a las 15:01
En respuesta a an0N_619757699z

Me ayudan chicas por favor???
Bueno chicas , mi duda es la siguiente... Mi regla me vino el 5 de marzo , y desde el 14 aproximadamente , vengo manteniendo relaciones sin protección , hasta el día de ayer 19 inclusive ... Mi curiosidad es que probabilidad de embarazo existe?? Desde ya muchas gracias!!

Stephanie
Hola espero ke Estes bien hace tiempo ke no te Leo, estas bien amiga? No olvides ke aki tienes a amigas ke se preocupan por ti y estan para animar y escuchar te, Cuidate y besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook