Foro / Maternidad

Legrado y embarazo

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 11:48
A
anaida_5738440
19/3/15 a las 3:47

hola chicas despues de un legrado es facil volver a quedar embarazada?

Ver también

Y
yonas_6115924
19/3/15 a las 5:45

Hola cami
mira a mi me hicieron un legrado hace casi 3 años y ese es el tiempo que demore en embarazarme claro que se debio a una enfermedad llamada an ovulacion a mi me tomo ese tiempo pero he sabido de chicas que les toma menos tiempo supongo que debes esperar a que te venga la siguiente regla y volver a calcular tus dias fertiles pero lo mas importante es que te prepares psicologicamente para un nuevo embarazo

A
anaida_5738440
20/3/15 a las 3:52

Gracias
muchas gracias x responder entonces voi a esperar

A
anaida_5738440
20/3/15 a las 4:01
En respuesta a yonas_6115924

Hola cami
mira a mi me hicieron un legrado hace casi 3 años y ese es el tiempo que demore en embarazarme claro que se debio a una enfermedad llamada an ovulacion a mi me tomo ese tiempo pero he sabido de chicas que les toma menos tiempo supongo que debes esperar a que te venga la siguiente regla y volver a calcular tus dias fertiles pero lo mas importante es que te prepares psicologicamente para un nuevo embarazo

Me podrian ayudar es una duda
estoy en mi cuarentena voi por la segunda semana se q nose debe pero tube relaciones antes de q me dieran de alta en el hospital me inyectaron una inyeccion anticonceptiva y tube relaciones solo una ves nos cuidamos desde el primer momento hasta al ultimo con preservativo y no se rompio puede ser q este embarazada? tengo unos mareos cuando me levanto y mi suegra me dice q es por lo q quede mui debil x el legrado.

A
anaida_5738440
20/3/15 a las 11:48

Gracias
ah bueno gracias! chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir