Foro / Maternidad

Necesitas ayuda??? animo!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 10:20
N
nayibe_6280797
18/3/15 a las 12:42

Hola, pretendo crear un foro en el que diferentes personas, busquen ayuda para chicas que estén embarazadas y por desgracia no la tengan. Desgraciadamente hay muchos foros, chats,etc sobre el tema del embarazo, pero hay muy pocos en los que se busque ayuda (sobre todo económica) para muchas, muchas chicas que estando embarazadas además tienen problemas económicos grandes y como digo nadie le ofrece ayuda, están solas (o casi), sin medios, y sin esperanza. Este foro pretende ser un escaparate para estos problemas y un medio de poner en comunicación a estas chicas con personas que puedan en la medida de lo posible ayudarlas. Por eso os animo, sobre todo a ellas, a exponer sus necesidades para que los potenciales ayudantes puedan intentar ayudarlas.ANIMO A TOD@AS, creo que el primer paso para recibir ayuda es reconocer que la necesitas.

Ver también

S
shayla_6200877
18/3/15 a las 14:32

Hola!!!
me parece genial tu idea.! por ejemplo en mi caso no tengo ayuda de nadie, estoy de dos meses. pero me dieron la espalda ni bien supieron de mi embarazo. solo estoy cn el papa de mi bebe. pero los papas de el no me aceptan, me e pasado estos primeros meses mas que deprimida, porque me siento sola. y no quiero pasar mi primer embarazo con esta mala experiencia....

I
iziar_7890245
18/3/15 a las 16:09

Alguna respuesta pliz???
Buenos dias... Ammm tengo un duda.. lo que pasa es que desde hace 8 semanas qe se retrazo la menstruacion y e tenido sintomas de embarazo y hasta la pansa me ha crecido. Pero ayer me empezo a doler la panza y cadavez qe duele me empieza a sangrar poquito estoy asustada pero am no he podido ir al doctor por falta de $$$$$$ nececito respuestas porfabor

S
shayla_6200877
20/3/15 a las 10:20
En respuesta a iziar_7890245

Alguna respuesta pliz???
Buenos dias... Ammm tengo un duda.. lo que pasa es que desde hace 8 semanas qe se retrazo la menstruacion y e tenido sintomas de embarazo y hasta la pansa me ha crecido. Pero ayer me empezo a doler la panza y cadavez qe duele me empieza a sangrar poquito estoy asustada pero am no he podido ir al doctor por falta de $$$$$$ nececito respuestas porfabor

Una emergencia
gratuita no tienes cerca? ocho semanas de atraso es bastante! y si bien puede no ser nada, podrias estar con un aborto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook