Foro / Maternidad

38 semanas de embarazo

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 6:14
C
clark_8452106
16/3/15 a las 23:30

Chicas tengo 38 semanas de embarazo me podrían comentar sus experiencia soy primeriza

Ver también

Y
yarisa_7969941
17/3/15 a las 3:09


ante todo muxo aniimo, que ya no te queda nadaa! yo la verdad es que cn 38 semana ya staba que no podia ni cn el alma jejje al final en la 39 me puse de parto y me tuvieron que acer cesarea xq en el tacto me dijeron que veniia muy grandee mi bebe, sobre unos 4.500 aunque al final me peso 3,570 xro weno, mejor preveniir. tu disfruuta de tus ultimos dias de embarazo, descansa todo lo que puedas y mas jejje que te viene? nene o nena? cualkier duda akii stoi pa lo que pueda

Z
ziara_7292712
17/3/15 a las 3:28

Yo tambien estoy de 38!!!
Pero este es mi segundo bebe asi que estoy mas relajada que la primera vez

Por experiencia te aconsejo que tengas tu maleta y documentos listos y que estes atenta a las señales. Pero fuera de eso relajate!!!! Anda al cine, acomer a tu lugar favorito, duerme siestas ... En fin... Lo que a tu pareja y a ti les haga felices. De otra forma la espera desespera y piensa que luego no tendras tiempo para esas pequeñas cosas.

Mucha suerte!!

A
anny_8326757
17/3/15 a las 12:01

...
yo tengo 2 hijos , en el primer embarazo con 38 semanas no tenia nada , ni contraciones ni nada me lo provocaron a las 41 semanas , pero con mi segundo embarazo el cuerpo ya se estaba preparando , tenia pequeñas contraciones , me dolia la zona de la entrepierna , pero vamos hasta las 40 +5 no nacio mi segundo hijo que este parto no fue provocado , asi que si te da alguna contracion no te asustes que es normal , el cuerpo se prepara , hasta que no te de cada 5 minutos y muy intensas no debes de asustarte , por lo menos es lo que me paso ami , suerte que ya te quedan solo 2 semanas

C
clark_8452106
19/3/15 a las 5:29
En respuesta a yarisa_7969941


ante todo muxo aniimo, que ya no te queda nadaa! yo la verdad es que cn 38 semana ya staba que no podia ni cn el alma jejje al final en la 39 me puse de parto y me tuvieron que acer cesarea xq en el tacto me dijeron que veniia muy grandee mi bebe, sobre unos 4.500 aunque al final me peso 3,570 xro weno, mejor preveniir. tu disfruuta de tus ultimos dias de embarazo, descansa todo lo que puedas y mas jejje que te viene? nene o nena? cualkier duda akii stoi pa lo que pueda

Gracias
Gracias a todas por sus experiencias, mi bebe es un varón mañana tengo control con mi gine y ahí me dirá como sigo, estoy de 38+6 pensé q no llegaría a estas alturas y q nacería antes pero buuue al parecer le gusta estar regaloneando jajajaja

C
clark_8452106
19/3/15 a las 5:29
En respuesta a yarisa_7969941


ante todo muxo aniimo, que ya no te queda nadaa! yo la verdad es que cn 38 semana ya staba que no podia ni cn el alma jejje al final en la 39 me puse de parto y me tuvieron que acer cesarea xq en el tacto me dijeron que veniia muy grandee mi bebe, sobre unos 4.500 aunque al final me peso 3,570 xro weno, mejor preveniir. tu disfruuta de tus ultimos dias de embarazo, descansa todo lo que puedas y mas jejje que te viene? nene o nena? cualkier duda akii stoi pa lo que pueda

Gracias
Gracias a todas por sus experiencias, mi bebe es un varón mañana tengo control con mi gine y ahí me dirá como sigo, estoy de 38+6 pensé q no llegaría a estas alturas y q nacería antes pero buuue al parecer le gusta estar regaloneando jajajaja

S
sihem_7451163
19/3/15 a las 14:10

Hola
También soy primeriza di a luz hace 3 meses , alas 38+6 , un niño precioso de 4.642 grms vaginal sin episotomia ni epi en 6 h mi hijo estaba fuera
Tampoco tuve contracciones hasta ese día que directamente fueron cada 5 min durando 1 me fui una hora después cuando eran cada 3 min.
Tranquila te dará a cuenta .
Mucho ánimo y felicidades que tu peque ya está aqui

C
clark_8452106
20/3/15 a las 6:14
En respuesta a sihem_7451163

Hola
También soy primeriza di a luz hace 3 meses , alas 38+6 , un niño precioso de 4.642 grms vaginal sin episotomia ni epi en 6 h mi hijo estaba fuera
Tampoco tuve contracciones hasta ese día que directamente fueron cada 5 min durando 1 me fui una hora después cuando eran cada 3 min.
Tranquila te dará a cuenta .
Mucho ánimo y felicidades que tu peque ya está aqui

Gracias
Wow rapidísimo tu parto, yo ya estoy ansiosa quiero q venga luego mi pequeñin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest