Foro / Maternidad

Ayuda. dudas sobre saber si estoy o no embarazada

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las :26
T
talia_6308464
16/3/15 a las 3:59

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Normalmente suelo tener la regla los días 9 de cada mes, muy pocas veces el 5 o el 12, pero en promedio el 9, como mencioné antes. Por ser Febrero el mes pasado creí que demoraría dos días más, es decir, que me bajaría hasta el 11, pero hoy es 15 y aun no me baja. De hecho, casi todo el mes no tuve mi moco cervical, pero me sorprendió que justo me llegara ese moco el 5 (muy tarde de lo que debe).

Me he sentido muy cansada, con dolores de cabeza casi migraña y a veces sentía un poco de asco pero cabe decir que también estuve enferma de una gripe muy fuerte

¿Puede que sólo se me haya retrasado la ovulación y por ende la regla?

Tuve relaciones con protección el día después que terminó mi última regla.

La verdad estoy muy preocupada por eso y he leído que eso también puede afectar al retraso de la menstruación. (También me da miedo que me haga una prueba y salga positivo, soy alguien muy nerviosa y preocupona :'c )

Espero sus respuestas.

Ver también

N
nenita_9025772
4/4/15 a las :26

Tranquila!
yo soy de nerviosa y preocupona al igual que tu pero en este caso debes estar totalmente tranquila, debe ser por la gripa seguro porque tu estas segura de que usaste proteccion y ademas que no fue en tus dias de ovulacion lo que da muchas menos posibilidades, ademas, de que si estas nerviosa eso puede retrasar tu menstruacion, tranquila amiga que ya llegara!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir