Foro / Maternidad

Ayuda para detectar embarazo

Última respuesta: 18 de marzo de 2015 a las 16:04
G
gretel_8259742
16/3/15 a las 1:59

Amigas.. tengo fuertes dolores en los pechos, hinchazon abdominal y quebranto. Nunca me ha faltado la regla. Aunque eeste mes los sintomas en dl pecho han sido espantosos.. mucho dolor, hinchazon y comezon. La semana que viene debe venir mi menstruacion. Es posible un emarazo?

Ver también

S
shafia_6085206
16/3/15 a las 4:01

Es normal
son síntomas pre menstruales

N
nenita_9025772
16/3/15 a las 5:07

Especifica un poco mas! pero tranquila
Pueden ser tranquilamente sintomas pre menstruales, ha veces que atacan fuerte(ami me dolian los pechos muy feo el mes pasado y estaba media asustada) pero era sintomas antes de la regla... lo de descartar se nos hace dificil ya que por el momento solo tu y tu pareja saben que hicieron, si utilizaron proteccion o no y todas esas cosas. Es dificil decir si es embarazo o no porque suelen parecerse a los sintomas pre mensruales pero si utilizaste proteccion estate tranquila, no te pongas nerviosa que es peor.

Y
yueqin_5436840
16/3/15 a las 9:47

ummm
Hola, esos síntomas pueden ser premenstruales y pueden variar de un mes a otro, es decir, puedes tener meses con mas dolor de pechos, otros que apenas te molesten, etc, el único síntoma real de embarazo es un atraso significativo (de semanas) y un test positivo.

Z
zu2000
16/3/15 a las 15:30

Hola !!!!
Y por qué la duda ???? Tuviste relaciones sin protección ???? Entonces claro que puedes estar embarazada, de los síntomas son los nervios y la angustia por saber si lo estás o no, es muy pronto para tener síntomas de embarazo. Si ya tienes retraso pues haste la prueba y listo !!!

G
gretel_8259742
18/3/15 a las 6:08
En respuesta a nenita_9025772

Especifica un poco mas! pero tranquila
Pueden ser tranquilamente sintomas pre menstruales, ha veces que atacan fuerte(ami me dolian los pechos muy feo el mes pasado y estaba media asustada) pero era sintomas antes de la regla... lo de descartar se nos hace dificil ya que por el momento solo tu y tu pareja saben que hicieron, si utilizaron proteccion o no y todas esas cosas. Es dificil decir si es embarazo o no porque suelen parecerse a los sintomas pre mensruales pero si utilizaste proteccion estate tranquila, no te pongas nerviosa que es peor.

Gracuas por contestar
Me realice una prueba de embarazo y salio negativa. Me protejo con nuvaring el anillo anticonceptivo. Sinceramente estoy nerviosa xq es inusual los dolores tan furtes y bueno qquizas la angustia y nervios lo empeoraron!

I
iziar_7890245
18/3/15 a las 16:04
En respuesta a zu2000

Hola !!!!
Y por qué la duda ???? Tuviste relaciones sin protección ???? Entonces claro que puedes estar embarazada, de los síntomas son los nervios y la angustia por saber si lo estás o no, es muy pronto para tener síntomas de embarazo. Si ya tienes retraso pues haste la prueba y listo !!!

Ayuuudaaaaaaaa!!!!!!
Buenos dias... Ammm tengo un duda.. lo que pasa es que desde hace 8 semanas qe se retrazo la menstruacion y e tenido sintomas de embarazo y hasta la pansa me ha crecido. Pero ayer me empezo a doler la panza y cadavez qe duele me empieza a sangrar poquito estoy asustada pero am no he podido ir al doctor por falta de $$$$$$ nececito respuestas porfabor

Guía para padres: ¿cómo detectar si mi hijo sufre bullying?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir