Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial

Última respuesta: 9 de abril de 2015 a las 8:54
A
afifa_8881274
13/3/15 a las 11:02

Hola estoy de 14 semanas y en la semana 12 me descubrieron un hematoma de 4cm hice reposo relativo, cama y sofá a la semana fui y el hematoma había crecido 2cm ya mide 6 cm, ahora estoy reposo absoluto vuelvo el lunes, sigo manchando marrón a veces más otras menos. Alguna que haya pasado o este pasando x lo mismo??

Ver también

A
afifa_8881274
13/3/15 a las 12:31

Asustada ayuda
X favor alguien que me diga

L
laid_8519710
9/4/15 a las 3:25
En respuesta a afifa_8881274

Asustada ayuda
X favor alguien que me diga

Tranquila
Hola Pilar; te cuento que también tuve un hematoma y bastante grande en la semana 6 y con unos sangrados que realmente temí lo peor. Cuando fui el obstetra me lo detecto y me dijo que el bebe estaba bien pero que debía guardar reposo absoluto, me receto progest 200 y duvadilan porque tenían hasta contracciones por las perdidas y al cabo de 11 día el sangrado paró y el hematoma se fue. ahora estoy de 9 semanas, fui a control y el bebé esta perfecto. me digo que debia hacer reposo relativo una semana más y luego volver a mis tareas habituales. y seguir con el progest 200 hasta la semana 12. Para mi es muy importante el reposo aunque haya médicos que lo subestimen.
conta como va yendo, a mi me fue de mucha ayuda leer los foros, me dio tranquilidad saber que no era la única,

A
an0N_693725899z
9/4/15 a las 8:54

Pilar sobretodo mucha tranquilidad!
Te cuento mi caso yo en la semana 8 empecé a sangrar muy rojo y brillante me fui a urgencias y era un hematoma pequeño aunque mi bebé estaba perfecto, me mandaron reposo absoluto, estuve 15 días sin moverme, estaba muerta de miedo porque ya había pasado por varios abortos, también me recetaron progesterona, nada de relaciones sexuales ni coger pesos ni esfuerzos. Cuando volví a hacer una eco el hematoma había desaparecido. Me dijeron que siguiese haciendo reposo relativo, nada de pesos y descansar lo que se pueda una semana, así lo hice y ahora estoy de 17 semanas y sin problemas.
De verdad haz reposo absoluto y ya verás como el cuerpo reabsorbera el hematoma y podrás seguir con tu embarazo tranquila.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir