Foro / Maternidad

No veo mi flujo por ninguna parte y se supone que ovulo en finde

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 8:47
N
najlaa_6260783
26/5/04 a las 21:42


Este mes no se que pasa pero no veo el flujo por ninguna parte. Otros meses lo noto al de poco de terminar la regla ya empieza y este mes estoy mas seca que el desierto. ¿Porque? Me puede alguien ayudar.

Ver también

L
lafuentee
26/5/04 a las 22:40

No
necesariamente tienes que tener flujo YA. Si ovulas ( se supone..¿has hecho el test? Yo ovulo dos dias después de lo que pensaba..)el finde aún te quedan diass para tenerlo o no tenerlo, que tampoco pasa nada...el moco cervical sirve para que los bichejos se muevan mejor y más rapidamente pero tener flujo no es sinónimo de embarazo al igual que no tenerlo quiera decir que vaya a ser imposible.
PRUEBA CON EL TEST Y TRANQUILIZATE VIENDO QUE OVULAS CON NORMALIDAD...lo demás déjaselo a los bichitos que son muy listos...aunque a veces no lo parezcannn¡verdad?
Lafuentee

N
najlaa_6260783
27/5/04 a las 8:47

Eso voy a hacer!

Me voy a comprar el FelControl del que tanto hablais. Mire en dos farmacias cerca de donde vivo y no lo tenian, nisiquiera lo conocian pero como trabajo en el centro pues hare una escapada y mirare a ver si lo encuentro.

Esto de ser practicante es muy eXtresante!! Entre esperar la ovulacion y despues no esperar a la warry y mirar si se tiene sintomas de una o de otra es un sin vivir. Bueno, todo sea por una buena causa.

A ver si este es nuestro mes.

Gracias Lafuente.

L
lierni_7893161
27/5/04 a las 8:47

Pues anda que yo...
... se supone que ovulo hoy y tampoco tengo nada de flujo, pero yo soy muy, muy, muy regular, así que confío en que todo esté funcionando con normalidad, que llevo una semana haciendo deberines día sí día no, y mañana me voy de viaje y no veo a mi maridín hasta el lunes. Haré los deberes hoy otrs vez, por si las moscas...

Yo no he usado test de ovulación porque este es mi primer intento, y si no lo consigo ya lo usaré el próximo mes. Chica! Que no nos queda otra que esperar a ver qué pasa!

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook