Foro / Maternidad

Embarazada?? dadme vuestra opinión!

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 1:18
G
galan_5942464
11/3/15 a las 16:00

Hola chicas, soy nueva por aquí, ayudadme un poco Hace mas de un año que vusco quedarme embarazada pero no me quedo. Hace unas semanas empecé con mareos y nuseas pero pensamos que eran bajadas de tension (me suele pasar) y el estómago siempre lo tengo revuelto. Para colmo no me ha venido la regla, tengo cinco días de retraso y yo soy muy regular.
Me he echo dos test de embarazo de unitest pero salieron negativos, no se si es porque NO fué la primera orina del día, si no por la tarde. Hoy me he echo uno de ovulación y en ese sí salió la rayita pero un poco clarita.
Qué opináis?? Estoy hecha un lio, no se si repertirlo mañana o esperar unos días. Contestadme por favor, besos para todas.

Ver también

G
galan_5942464
11/3/15 a las 23:51

Unitest
Gracias por tu respuesta. El test me lo hice por la tarde y se supone que se tiene que hacer con la primera orina de la mañana y el test de ovulación me salió positivo así que no se que pensar. Estoy un poco confundida además de ilusionada, también me he llevado muchos chascos
Mañana me aré uno de clear blue, espero un super positivo!! Gracias otra vez :-*

G
galan_5942464
12/3/15 a las :18

Aaaaaah!!
No he mencionado que tengo unos dolores horribles de regla y mucho flujo, pero en fin... Lo que tenga que ser será. Un besazo!

A
abida_5965496
12/3/15 a las 16:24

Enbarzada
Hola yo soy cristina tanbien soy nueva poraki yo llevo buscando niños desde ase 4 años ya e perdido la esperanzas pero este mes no me a bajado la regla soy muy puntual tengo dos semanas de retraso y las unica molestia k siento es dolor abdominal en el cual cada vez k le viene digo hay me viene el periodo pero acin llevo las dos semanas tengo un niño de 7 años pero no recuerdo nada de su embarazo pero nada tanbien tengo muchisima inflamacion en labarriga no creo k este enbarazada pero algun consejo me vendria bien en cuanto a lo detu tss yo creo k aunk sea folijita la marca de la raya es embarazo de todas forma lo mejor es con la orina de la mañana vuelve a repetirtela suerte

G
galan_5942464
16/3/15 a las 18:19

Embarazada!!!
Hoy lo hemos confirmado, estoy embarazada!! Resulta que los test me daban negativos porque la hormona la tenía poco desarrollada.
Os cuento, anoche llegue a casa y, nada mas entrar por la puerta, decidí hacerme un test de unitest y para mi sorpresa me salió un rayita muy ténue, (tengo entendido que, por muy clarita que sea, si sale raya es porque hay embarazo) así que me confundí un poco pero también me ilusioné al ver ese "posible positivo". Esta mañana he llevado una muestra de orina a la farmacia para que ellos me repitieran el test y otra sorpresa, un negativísimo Me he quedado como una tonta!
Pues esta mañana tenía cita con mi medico, he ido, le he contado lo que me había pasado la noche anterior así que me ha repetido el test dos veces y las dos veces ha salido lo mismo, positivos!!! Ténues pero positivos, y sin la dichosa primera orina. Al final era cierto y estaba embarazada! Sobra decir que estamos muy felices.
Quería compartirlo con vosotras, y daros las gracias por vuestros comentarios. A las que siguen vuscando su positivo no os desaniméis, ya habéis visto que el cuerpo de cada mujer es un mundo. Un beso a todas!

Z
zu2000
17/3/15 a las 1:18

Hola !!!!
Linda primeramente decirte qur no hagas caso de ningún ssíntoma, aún si fuera embarazo es demasiado pronto para tenerlos. Son los.nervios o la ansiedad q te hacen pasar esos síntomas y también pueden atrasar la regla. Te recomiendo que te hagas un test en sangre q.es seguro y confiable. Otra recomendación, se dice que después de por lo menos un año de busqueda y no se consigue embarazo, se podría decir que hay problemas de fertilidad, ve a una clinica de fertilidad qur les hagan exámenes a ambos aveces son cosas sencillas y pronto tengasntu embarazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir