Foro / Maternidad

Embarazo y rechazo hacia mi pareja

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 15:54
P
pancho_10018669
9/3/15 a las 17:48

Estoy un poco agobiada porque mi novio y yo hemos buscado tener un hijo super ilusionados, pero ahora que estoy de 8 semanas siento como rechazo hacia él, es como si todo en enamoramiento que sentia se hubiese esfumado, a alguna os pasa?? es normal?

Ver también

S
samad_8038475
24/3/15 a las 15:54

Hola reina
Mi ex novia tiene 27 semanas de embarazo y te puedo asegurar que han sido muy malas semanas para mi no todas pero si la mayorías, ella y yo éramos muy felices antes del embarazo pero ahora parece que la hubiesen cambiado por otra mujer, me dijo muy seriamente que no me quiere que solo quiere que me haga responsable por el bebe y afirma con toda seguridad que esta mejor sola así ella no tenga trabajo en este momento, la verdad no entiendo nada me perdí la hermosa etapa del embarazo y te digo q intente de todo para mantenernos juntos pero nada era suficiente mi consejo para ti es que trates de mantener una buena comunicación con tu pareja, hablar que te gusta y que no, que te hace falta y que quieres que el haga por ti no dejes que ambos pierdan la oportunidad de amar esta hermosa etapa y recuerda el orgullo es nuestro peor enemigo si estas segura que lo amas llámalo es mi opinión porque la verdad me imagino como debe estar sintiéndose él, el solo pensar que tu hijo no vivirá contigo o cosas así es fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook