Foro / Maternidad

A alguien le pasa lo mismo?

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 7:05
E
eugeny_9897293
6/3/15 a las 23:56

estoi embarazada de 4+2 y todas las noches despues de cenar me da dolor de estomago es insoportable el dolor coma lo k coma encima no boi bien al baño desde k me kede asi k peor a alguien le pasa lo mismo? es normal? alguna solucion? gracias

Ver también

S
shayla_6200877
11/3/15 a las 15:29

Hola
Mira estoy igual q tu y tengo 7 1 semanas. No nuevo bien el intestino y es general que tenga acides por la noche, y bueno, las ganas de vomitar son durante todo el dia prácticamente. Si hay solución ni idea. A mi al levantarme me ayuuda dos galletitas maria antes de levantarme de la cama y desayunar. Pero para el resto del dia no se. Para mover el intestino, si ese es tu problema tambien, toma mucho liquido...! Ya me contarás como avanzas!

S
shayla_6200877
11/3/15 a las 15:29
En respuesta a shayla_6200877

Hola
Mira estoy igual q tu y tengo 7 1 semanas. No nuevo bien el intestino y es general que tenga acides por la noche, y bueno, las ganas de vomitar son durante todo el dia prácticamente. Si hay solución ni idea. A mi al levantarme me ayuuda dos galletitas maria antes de levantarme de la cama y desayunar. Pero para el resto del dia no se. Para mover el intestino, si ese es tu problema tambien, toma mucho liquido...! Ya me contarás como avanzas!

.
Era 7 mas 1 semanas*

E
eugeny_9897293
20/4/15 a las 7:05
En respuesta a shayla_6200877

.
Era 7 mas 1 semanas*

Evgl
gracias x contestar no vi tu mensaje hasta ahora y no era eso lo k me pasaba si no solo dolor de estomago fuerte aunke ya gracias a Dios se me a pasado y tu como sigues igual?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir