Foro / Maternidad

Por favor ayudaa

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 4:21
N
narel_9610610
6/3/15 a las 2:38

Hola chicas se que es un grupo para las q ya son mamas pero se que tienen experiencia y les agradeceria mucho que me ayuden porfavor ando asustada
MI CASO:
tengo 19 años y ayer por la tarde me note una mancha debajo de la mejilla izquierda en forma de una luna o un telefono me e asustado mucho porque siempre e tenido un buen cutis y no se que pueda estar pasando; soy de piel bien clara, tengo un retraso de 15 dias, dolor al tocar mis senos(con picazon) y unos cambios de humores fatales, y una flojera que ni ganas de pararme
SEGUN USTEDES CREEN QUE PUEDA ESTAR EMBARAZADA?

Ver también

A
alisha_5367784
6/3/15 a las 2:44


hola pues si tuviste relaciones sin protección puede ser posible a tus 15 dias de retraso lo mejor seria q te hagas una prueba de embarazo

B
branka_7301098
6/3/15 a las 2:53
En respuesta a alisha_5367784


hola pues si tuviste relaciones sin protección puede ser posible a tus 15 dias de retraso lo mejor seria q te hagas una prueba de embarazo

Hola
Yo tengo 18 años y estoy embarazada .. En realidad el primer mes me dolian los senos.. Y me ise un tes de embaraso despues de 1 semana de retrazo y salio positivo ... Y yo era de las chikas ke no era muy linda siempre tenia alguna espinilla o algo . deapues de quedar embarasada eso desaparecio .. La gente dice que si ea hombre pasa eso ..y si es niña suele ser alrrevez ..DEVES ASERTE UN TES DE EMBARAZO

J
jens_8320439
6/3/15 a las 2:53

Que locura!!
Tenés 15 días de atraso pero lo que te hace sospechar de embarazo es la mancha en la cara? Ve a comprar un test que es de la única manera que sabrás si lo estas o no. Acá te podríamos decir si hay posibilidad, pero con los datos que diste, ni eso. Pero si tuviste sexo sin protección cualquiera sea el día, hay posibilidades.

N
narel_9610610
9/3/15 a las 4:21
En respuesta a branka_7301098

Hola
Yo tengo 18 años y estoy embarazada .. En realidad el primer mes me dolian los senos.. Y me ise un tes de embaraso despues de 1 semana de retrazo y salio positivo ... Y yo era de las chikas ke no era muy linda siempre tenia alguna espinilla o algo . deapues de quedar embarasada eso desaparecio .. La gente dice que si ea hombre pasa eso ..y si es niña suele ser alrrevez ..DEVES ASERTE UN TES DE EMBARAZO

gracias
Gracias me lo hare lo antes posible

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir