Foro / Maternidad

El parte

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 23:04
S
Starometska
17/9/02 a las 12:36

Ayer no pude contaros porque me pasé la tarde durmiendo y es que tuve una mañanita...
Visita doble a la S.S. y al privado. El privado me pidió su propio triple screening y más marcadores tumorales, ya que la S.S. no deja sacar resultados. En la eco vi que ya estaba colocado de pie (¿puede ser?) antes estaba a lo ancho y ahora está de pie con la cabeza hacia arriba. Y movía un brazo para decirnos hola! (o dejadme en paz, quien sabe).
En la S.S. ya tenían los resultados del screening y de los marcadores tumorales y bueno, las noticias no son ni malas ni buenas. Los marcadores tumorales salieron altos (59,3) cuando lo normal es 0,00-30,0. Pero ésto lo complementan con el screening que tengo que repetir. A saber, vieron que estoy de menos tiempo del previsto y los resultados no valen. Mañana me lo repiten y me han cambiado la FPP, ahora 16 marzo. Así que hala, ya me podéis ir cambiando en la agenda!
Bueno, ya os seguiré informando, aunque estos días ando en un sin vivir de aquí para allá.
La ventaja que tiene el quiste (si tiene alguna) es que me hacen la leche de ecos (mañana otra) y como decís vosotras es lo único que nos tiene tranquilas. ¡Es super emocionante! Verlos ahí como se menean!
Bueno, besos a todas

Ver también

D
daphne_5469496
17/9/02 a las 13:12

Hola
O sea que de momento estas mas o menos como estabas, Salvo que tu peque te saluda sigues a la espera de resultados, bueno mientras tanto te hacen ecos y ves a tu peque, yo a la mia en la eco de las 14 la vi de pie y estaba monisima,eso si no saludaba.
Bueno ya nos iras diras cuando te dan las proximas pruebas, mientras tanto tu tranquila.
Besos.

A
alize_8107038
17/9/02 a las 14:20

Hola,
bueno, bueno, madre mia! cuantas pruebas!! como dices haciendote ecos asi te quedas mas tranquila. 16 de Marzo es una buena fecha, si te adelantaras y yo me atrasara, dariamos a luz juntas. Ya veras como todo va bien, y me alegro que lo hayas visto. Sigue cuidandote y no te preocupes. Un beso a ti y al bebe.

S
Starometska
17/9/02 a las 23:04

Hola peich
Pues parece ser que como tengo ciclos largos ovulé más tarde de lo previsto. Así que en la eco vieron que la edad gestacional era menor de lo que pensábamos. O sea que la cosa va a durar un par de semanas más... esto va a ser muuuuy largo...
A ver que pasa con los marcadores, en principio por sí sólos no son fiables, necesitan ver también el screening. Estoy deseando quedarme tranquila de una vez.
Bueno, muchos besitos y tú cuidate que si de aquí sale un/a top de ahí no veas
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest