Foro / Maternidad

Lactancia, olvido cerazett ¿ovulacion?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 10:20
K
kaba_9111659
5/3/15 a las 23:02

Hola chicas,

Llevo mucho sin entrar pero ahora necesito vuestra ayuda...
Mi bebé tiene 9 meses y le sigo dando pecho. En el dia hace unas 4 tomas y en la noche mínimo 1, pero lo normal son 2-3... Me cuido con cerazett.
Hace 4 dias se me olvidaron dos pastillas, tuvimos relaciones y hace dos días me vi flujo clara de huevo. Ahi cai en que se me habían olvidado.
Hoy me he hecho test de ovulación y la línea ha salido clarita. Nunca me habia hecho TO... Pero imagino que tomando cerazett no debería salir nada xq no hay ovulacion nunca...y menos aun combinad con la lactancia... Entonces no sé si eso quiere decir que ovulé o no...
Nosotros no tenemos problemas si viene otro...aunque no estaba en los planes...pero estoy ansiosa!

Gracias!!


http://serasmamatodalavida.blogspot.c om

Ver también

C
coral_9916708
6/3/15 a las 9:15

Hola
Mira a mi me paso lo mismo yo tomaba azalia que según me ha dicho la medica es igual que cerccet. Pues también estube dos días sin tomarla y tuve relaciones pero no paso nada ningún embarazo. Eso si te corrijo la lactancia inhibe los ovarios y no se produce ovulación pero no quiere decir que siempre, puedes ovular cuando menos te lo esperas si te olvidas los ACP ,ya que no es un método seguro como creemos , en fin que tengas suerte y recuerdas las pastillas que siempre se nos olvida.

K
kaba_9111659
6/3/15 a las 10:20
En respuesta a coral_9916708

Hola
Mira a mi me paso lo mismo yo tomaba azalia que según me ha dicho la medica es igual que cerccet. Pues también estube dos días sin tomarla y tuve relaciones pero no paso nada ningún embarazo. Eso si te corrijo la lactancia inhibe los ovarios y no se produce ovulación pero no quiere decir que siempre, puedes ovular cuando menos te lo esperas si te olvidas los ACP ,ya que no es un método seguro como creemos , en fin que tengas suerte y recuerdas las pastillas que siempre se nos olvida.

Sii...
eso estuve pensando, la pildora inhibe la.ovulación por lo que no debería haber hormona luteinizante... Si además estoy dando pecho habría menos posibilidades de ovular, pero ya después de 9 meses... Puede pasar cualquier cosa...

Así que..a esperar solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook