Foro / Maternidad

Deseo mucho tener un bebe...

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 3:40
I
iulen_5863148
5/3/15 a las 19:08

Hola,em,esta es la primera vez que uso este sitio y me gustaria que me ayudaran con algo que me está pasando hace un tiempo.
Tengo 15 años y desde siempre he adorado a los bebes,me encantan,y por alguna razón,no puedo ver fotos de embarazadas sin morirme de ganas de ser adulta y tener mis propios hijos. No sé si es normal querer tener un bebe tan insistentemente,y me preocupa,me angustia,porque hay muchas chicas ahora de mi edad que andan quedando embarazadas y en realidad ni quieren a sus hijos luego o los dejan a cargo de sus padres (ojo,no hablo de todas,por supuesto,no quiero ofender).
Tampoco pienso tener ahora a los 15 un hijo,porque aún asi que "me siento lista" se que no sé todo sobre ser madre,sé que es una aventura difícil y sino tengo una persona a mi lado,ni estoy establecida en un lugar ni tengo una economía disponible para criar un niño,tampoco mi cuerpo esta listo para eso,pero,siempre... tengo ese deseo,sueño con estar embarazada... Y no sé si está mal y me preocupa mucho.
Les juro es un sueño a mi futuro el poder tener un bebé cuando sea grande,solo quiero que me ayuden a aclararme un poco... Desde ya,gracias,chicas.

Ver también

J
jens_8320439
5/3/15 a las 23:57

Mal no esta...
Tener el deseo de ser madre no esta mal, pero es bueno que sepas que no estas lista. Ser madre no es como pintan en las novelas. Es difícil a veces hasta para la gente que esta establecida de todas las formas. Espero que este deseo no te lleve a hacer una locura. Usa condón si vas a empezar a tener relaciones porque tal vez por su obsecion con los hijos podrías tomar una decisio n equivocada quedando embarazada de alguien que no quiere o incluso con una enfermedad de transición sexual. Así que te recomiendo que si ya empezaste o vas a empezar a tener relaciones, ve al ginecólogo y hablen sobre embarazo y enfermedades y como puedes o no quedarte para tomar precauciones. Es normal que te gusten los niños, pero tener los propios ni se acerca a cuidar al hijo de otro o a algún primito o hermanito. Sinceramente pienso que si te pasa ahora, te perderías gran parte de tu vida que no podrás nunca más tener y no te sentirás bien por eso.

I
iulen_5863148
6/3/15 a las 3:40
En respuesta a jens_8320439

Mal no esta...
Tener el deseo de ser madre no esta mal, pero es bueno que sepas que no estas lista. Ser madre no es como pintan en las novelas. Es difícil a veces hasta para la gente que esta establecida de todas las formas. Espero que este deseo no te lleve a hacer una locura. Usa condón si vas a empezar a tener relaciones porque tal vez por su obsecion con los hijos podrías tomar una decisio n equivocada quedando embarazada de alguien que no quiere o incluso con una enfermedad de transición sexual. Así que te recomiendo que si ya empezaste o vas a empezar a tener relaciones, ve al ginecólogo y hablen sobre embarazo y enfermedades y como puedes o no quedarte para tomar precauciones. Es normal que te gusten los niños, pero tener los propios ni se acerca a cuidar al hijo de otro o a algún primito o hermanito. Sinceramente pienso que si te pasa ahora, te perderías gran parte de tu vida que no podrás nunca más tener y no te sentirás bien por eso.

Gracias
No,de hecho,no he empezado,aún nunca he tenido relaciones sexuales y no pienso tenerlas aún. Solo por alguna razón siento que es uno de mis sueños más grandes. Sé que tener un hijo implica muchas cosas y sé que no estoy lista,pero gracias por responderme,me quedo más tranquila

Deseo tener un bebé: ¿cómo saber si puedo tener hijos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest