Foro / Maternidad

Miedo al parto?

Última respuesta: 6 de marzo de 2015 a las 16:01
B
branka_7301098
4/3/15 a las 22:06

Me quedan como menos de 3 meses y trato de no pensar mucho en el dia que me empiesen a llegar las contracciones y todo eso..es mi primer bebe y en sierto modo tengo miedo de estar sola cuando pase eso .. Alguien que me cuente su experiencia o que este pasando por lo mismo que yo ..besos )

Ver también

Z
zu2000
4/3/15 a las 23:32

Holas !!!!
Siento lo mismo, tengo 3 meses y no quiero ni pensar en ese día !!!! Gracias Sara por esa explicación, uf !!!!!! Y dime esa epidural que es ??? Y no hace daño al bb ??? Y por qué no le ponen a todas para ahorrarse ese dolor ???

B
branka_7301098
5/3/15 a las 5:14

Sera parecido a cuando te sacan una muela
Cuando era chica y me dolia la muela me daba muxho miedo ir al dentista y dolia mucho pero me ise la valiente y me la saque ,. Y me senti mejor y no me arrepiento..
estara bien asimilarlo con algp asi..aunque oviamente el dolor sera diferente... Uuuy que kosas .. DIOSSS PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERESSSSS (

Z
zeltia_9693528
6/3/15 a las 2:27
En respuesta a branka_7301098

Sera parecido a cuando te sacan una muela
Cuando era chica y me dolia la muela me daba muxho miedo ir al dentista y dolia mucho pero me ise la valiente y me la saque ,. Y me senti mejor y no me arrepiento..
estara bien asimilarlo con algp asi..aunque oviamente el dolor sera diferente... Uuuy que kosas .. DIOSSS PORQUE NOSOTRAS LAS MUJERESSSSS (

Las mujeres nacimos para sufrir
Lo del parto me acojona mucho. Tengo varias amigas que son madre me dicho que super tranqui. En cambio otra amiga me conto la realidad cruda, digamos que fue la mas sincera. De que se sufre se sufre pero dice que vale la pela todo el sufrimiento al final. Es una cosa maravillosa ver a tu bebe, es el amor mas puro. Yo tengo pocas semanas y estoy ilusionada. Hay que pensar positivo dice que los dolores son como la regla eso lo que mas duele esperar a dilatar es lo ... Ya cuando has dilatado empujas y listo. El empujo es facil segun me dicen dos empujones y sale el bebe. Las mujeres somos mas valientes que los hombres por eso tenemos mas coraje en todo..!! Animo yo estoy igual que tu. Besos

J
jens_8320439
6/3/15 a las 2:58

Porque has copiado el nick y la foto de otra forera?
Crees que no se da cuenta la gente? Que quieres lograr con ello?

A
an0N_954979899z
6/3/15 a las 3:20

Trata de disfrutar los ultimos 3 meses
no hay porque ponerse nerviosa antes de tiempo los bebes sienten todo
me quedan 15 dias para que mi bebe nazca en cualquier momento y ya no quiero ni salir de casa por ese miedo creo que es natural el temor a lo desconocido pero aun te falta tratar de disfrutar del embarazo lo mas que puedas

Z
zu2000
6/3/15 a las 16:01

Gracias sara
Entendidooo todoooo, gracias y uf !!!! A seguir no ??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir