Foro / Maternidad

Interrumpir mi embarazo o no??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 7:14
Y
yobany_8048314
4/3/15 a las 17:30

Hola,
Me gustaría si alguien lee esto que me de su opinión o experiencia, ya que me encuentro en una difícil situación.
Resulta que hace menos de una semana me he enterado de que estoy embarazada, pero para mi ha sido una gran alegría que pocos días despues se ha convertido en mi mayor pesadilla, resulta que al contarselo a mi pareja (de casi tres años), la reacción de él es que no quiere que lo tenga, se niega rotundamente a ser padre en estos momento a pesar de que tenemos edad para ello y una situación económica normal.
El apoyo que he recibido de el no es otro que...o abortas o te olvidas de mi desde ya, es decir, que se haría responsable del futuro bebe, pero no estaría a mi lado, que no está preparado para formar una familia a mi lado. Lo primero que pense es, me da igual prefiero tener a mi bebe y que él se desvincule por completo de este bebe, que no lo necesito para nada, que yo sola a sumo todo y él se niega a aceptar esto.
Por lo que mi siguiente reacción fue pues no lo tengo, no quiero nada que me vincule a esta persona despues de abandonarme en un momento tan maravilloso como es el de tener un bebe, pero, también me invade la duda de que si tomo la decisión de interrumpir mi embarazo mi pareja decide continuar conmigo, en ese caso soy yo la que no tengo claro si podría seguir al lado de una persona que me esta obligando a desacerme de nuestro bebe.
Ya tengo toda la gestión realizada para interrumpir mi embarazo, en una semana lo haré...pero me invaden las dudas de si estoy haciendo lo correcto o no y os pide que me ayudéis con vuestras experiencias.

Muchas gracias y un saludo

Ver también

C
coral_9916708
4/3/15 a las 18:03

Te diria lo mismo
Que la otra forera pero solo voy a alegar una cosa, si dices que abortando volverá contigo ten en cuenta que después de esto ,siempre sera lo que diga el . Yo no creo que seras mas feliz a lado de un hombre que piensa solo en el y que además no quiere tener una familia contigo.Mas de los que serias teniendo a un amor en tus brazos que te llamara mama toda su vida pase lo que pase. Piensa en lo que tu quieres no lo que el quiere hombres hay millones oportunidades pocas.bsss y suerte.

C
cindia_5444980
4/3/15 a las 19:37

En lo mismo q tu
Mi niña, estoy en la misma situación, salvo q hay una diferwnxia, yo ya soy mama de 3 niños de un matrimonio anterior y muy largo, en fin hace 4 años separada y luchando por mis bebes, sabes te diré algo, en algunos momentos me las GE pasado re mal, he tenido muchos problemas pero nunca me ha faltado para mis niños y para mi,... La cosa es q hace unos tres años atrás conocí a un tipo , soltero sin hijos , pero en esa época ya tenia 29 años a la fecha 32, siempre hubo problemas, terminábamos y volvíamos, todo a causa de su inmaduresbybsu incapacidad de asumir compromisos, siempre nos cuidamos y nunca me imagine con el en el roll de padres, además hastavelbaño pasado el me dejaba muy en claro q no quería amarrasbde ningún tipo, mi hija mas chica lo adora, a sus ojos el ed mas papa para ella q su propio papa, hace 9 meses volvimos a terminar ybel fue muy definitivo insistiendo q no se proyectaba conmigo, pa acortar el cuento hace 4 meses volvió y yo por supuesto ya no quería aceptar si juego... Suplico imploro, lloro y se aidilico, todo lo suficiente para q yo volviera a su lado, me hablo de sueños, de una familia junto a mi y mis hijos ybtpdo parecía idilico, pero bueno acá viene la parte triste e incomprensible ende todo esto, me entere hace semana y media q estoy embarazada de el, no se como por q nos cuidábamos, pero aquí estoy, con casi 6 semanas y sola, sin el, cuando supo me dijo aborta, y cuando le dije q no lo haría lloro igual q un niño, ahora ya hace varios días q no se de el, el pretendía seguir conmigo pero lliendo y viniendo hastavq el quisiera, por supuesto q esto a mi noe parece, por dignidad propia y la de mi hijo q viene en camino, y asi es la cosa devastada por la actitud de el pero segura de q saldré adelante, pareciera canto do esta en mi contra pero se q todo esto es para mejor y se qbsere feliz a pesar de todo, historias hay muchas , de hombres q por desgracia no nos quisieron lo suficiente, y por lo mismo debemos hacerlo nosotras, amarnos primero nosotras y por ende nosotras decidir q es lo mejor... Todas tenemos lanfuerzabde sacar a nuestros bebes adelante, solo necesitamos tener la convicción de q asi sera y q todo saldrá perfectamente bien, ellos jamas tendrán la bendición de llevar un hijo en el vientre, sentirlo y amarlo desde el primero momento, has lo qbdictebtu corazón, y sobre comento algo de mi historia es para q veas q siempre se puede salir adelante

I
isidro_8462760
4/3/15 a las 20:01

Es una decision solo tuya...
Pelea por lo q queres...no por lo q otros quieren q hagas...
Yo,solo es mi opinion,prefiero tener mi hijo q estar al lado de un tipo q quiere q aborte.cuando quede embarazada sin planearlo,le dije a mi novio,q yo lo iba a tener sola si él no queria;pero bueno,solo vos sabes lo q realmente anhela tú corazón.
Ojala tomes la decisión de la cual no te arrepientas.
Saludos!

T
ting_9100559
4/3/15 a las 20:58

Hola !!
Querida amiga ya pase por eso que estas diciendo y hombres como el padre de tu hijo son inmaduros y no saben que es el amor! el amor es algo tan maravilloso que yo se que tu puedes encontrarlo en ti misma y en tu bebe , el no te ama y suena feo pero no estoy para mentirte aquí, hoy recién entre a este foro por primera vez,porque sentí ayudar a alguien y da la casualidad que hoy veo tu mensaje , y te digo estas palabras con todo mi amor como si fueras mi hermana porque aunque el no fuera el padre aun así el debería entender y saber el amor de la vida.

Tener un bebe tu sola es un poco difícil pero no imposible y no eres la única MUJER PODEROSA que esta pasando por ello y quiero que te grabes algo muy claro en tu mente! un hombre verdadero! un hombre con principios y que tiene la mente bien puesta en lo que quiere NO TE DICE ESAS COSAS! yo tube a mi primer hijo sola y claro llega un momento de odio porque no quieres nada de el PERO! el que quiso darte un bebe fue Dios no el hambre! porque Dios sabe lo importante que eres y el sabe porque necesitas un bebe en tu vida o en futuro, Dios conoce tu futuro y aunque tu y yo tuvimos la mala suerte en topar con la persona equivocada, créeme todo tiene un sentido y déjame decirte que si tu llegas a abortar solo sal y desgracia traerás a tu vida y nunca te sentirás completa! y todo porque??? si al final te darás de cuenta que ese tipo no era para ti.

hoy tienes Vida dentro de ti y tu error solo se arregla perfeccionando con el amor de madre! y enseñándole que la vida es solo una y que venimos con un propósito!

Mi hijo tiene hoy 7 años hoy en día! puedes creerlo ! es un estudiante estrella! y mas inteligente que yo!! y el papa de el nunca lo mira y nuca le dio nada PERO Dios puso un hombre que lo tomo en sus brazos y le llamo hijo mío después de el estar solo con migo por 3 años!

yo en mi juventud no tenia este foro ni nadie y no sabia nada de la vida , lo único que sabia era que estaba enamorada y embarazda! pero con el tiempo me di cuenta que el único que estaría dispuesto a compartir mi vida de tristezas y alegrías era mi bebe, mi mejor amigo!

te cuento que hace 3 días me esta yo mirando en el espejo del baño mucho y llega mi hijo y me dice : ya mami eres hermosa! y lo abrase y le dije gracias tu también.. jajaja
esos momentos amiga wow!

HOY ES DIFICL PERO MAÑANA SERA MEJOR ES MOMENTO DE PENSAR EN TI LO VALIOSA QUE ERES! TU NO ERES LA UNICA YO LO PASE! Y HOY NO ME ARREPIENTO DE NADA! PORQUE PORQUE TODO MI TRISTEZA HOY ES BENDICIONES Y ESE TIPO EL PAPA DE MI HIJO HOY EN DIA TIENE SU MUJER 2 HIJOS MAS Y SE PUSO SUPER FEOOOOO JAJAJAJA Y YO UNA MUÑECA!

CASADA, CON UN HOGAR Y NO TENGO NI QUE TRABAJAR PORQUE LO HACE MI ESPOSO POR MI !!!

TU PUEDES TENER ESO Y MAS! SOLO PIENSA NO HAY MAL QUE DURE 1000 AÑOS

DIOS TE BENDIGA!!!! TE QUIERO MUCHO Y ALOS DOS ! MANDO AMOR Y FELICIDAD HASTA DONDE ESTAS!.



T
ting_9100559
4/3/15 a las 21:32
En respuesta a cindia_5444980

En lo mismo q tu
Mi niña, estoy en la misma situación, salvo q hay una diferwnxia, yo ya soy mama de 3 niños de un matrimonio anterior y muy largo, en fin hace 4 años separada y luchando por mis bebes, sabes te diré algo, en algunos momentos me las GE pasado re mal, he tenido muchos problemas pero nunca me ha faltado para mis niños y para mi,... La cosa es q hace unos tres años atrás conocí a un tipo , soltero sin hijos , pero en esa época ya tenia 29 años a la fecha 32, siempre hubo problemas, terminábamos y volvíamos, todo a causa de su inmaduresbybsu incapacidad de asumir compromisos, siempre nos cuidamos y nunca me imagine con el en el roll de padres, además hastavelbaño pasado el me dejaba muy en claro q no quería amarrasbde ningún tipo, mi hija mas chica lo adora, a sus ojos el ed mas papa para ella q su propio papa, hace 9 meses volvimos a terminar ybel fue muy definitivo insistiendo q no se proyectaba conmigo, pa acortar el cuento hace 4 meses volvió y yo por supuesto ya no quería aceptar si juego... Suplico imploro, lloro y se aidilico, todo lo suficiente para q yo volviera a su lado, me hablo de sueños, de una familia junto a mi y mis hijos ybtpdo parecía idilico, pero bueno acá viene la parte triste e incomprensible ende todo esto, me entere hace semana y media q estoy embarazada de el, no se como por q nos cuidábamos, pero aquí estoy, con casi 6 semanas y sola, sin el, cuando supo me dijo aborta, y cuando le dije q no lo haría lloro igual q un niño, ahora ya hace varios días q no se de el, el pretendía seguir conmigo pero lliendo y viniendo hastavq el quisiera, por supuesto q esto a mi noe parece, por dignidad propia y la de mi hijo q viene en camino, y asi es la cosa devastada por la actitud de el pero segura de q saldré adelante, pareciera canto do esta en mi contra pero se q todo esto es para mejor y se qbsere feliz a pesar de todo, historias hay muchas , de hombres q por desgracia no nos quisieron lo suficiente, y por lo mismo debemos hacerlo nosotras, amarnos primero nosotras y por ende nosotras decidir q es lo mejor... Todas tenemos lanfuerzabde sacar a nuestros bebes adelante, solo necesitamos tener la convicción de q asi sera y q todo saldrá perfectamente bien, ellos jamas tendrán la bendición de llevar un hijo en el vientre, sentirlo y amarlo desde el primero momento, has lo qbdictebtu corazón, y sobre comento algo de mi historia es para q veas q siempre se puede salir adelante

Hola corazón !
Solo quiero decirte corazón es tiempo de tomar el toro por los cuernos!!! si cuento bien tu ya tienes con el ultimo bebe 4 y no as topado con la persona correcta,pero ya somos madres y algunas cosas se nos escapan, (te entiendo)así que te sugiero algo corazón , y es que planifiques cuando puedas un viaje al parque o un lugar tranquilo con tus hijos puede ser una vez por semana y respira aire fresco y propone en tus planes un nuevo en foque de vida como madre hay que sacrificar cosas por nuestros hijos y tienes que empezar a sacrificar como romances o amores que ocupan un lugar no correspondido en tu vida en este momento, por un periodo de tiempo y poner a tus hijos en alto en un aviente de madre PODEROSA! porque tus hijos merecen algo estable y a un buen hombre la cual ellos se enamoren de su trabajo y amor para con su madre y existe ese hombre que los haga feliz pero esos no se buscan solo llegan en su tiempo y te lo demuestran con hechos sin tu aun tomar alguna decisión! pero por el momento amiga tu trabajo es preparar ese lugar y limpiarlo de toda cosa negativa.

Y déjame decirte que ese hombre de tu ultimo hijo no es constante y no sabe que quiere en la vida por el hecho de mencionar aborto y de SU HIJO ahora te pregunto yo :

TU CREES QUE AMA A LOS TUYOS??

Hay que borrarlo por completo por el amor y seguridad de tus hijos y fundamentar un aviente de paz y amor y seguridad y enséñales con hechos lo fuerte que eres de dar el ejemplo que ellos merecen lo mejor Y DIOS te recompensara con esa persona que tanto anhelas , bendiciones .

Z
zu2000
4/3/15 a las 23:49

Hola yomima
Linda, al margen de que uno esté o no de acuerdo con el aborto la pregunta es: tú y tu pareja han decidido NO tener hijos ?????? Están juntos para formar una familia ????? Me hago ésta pregunta porque hay parejas q están juntas muchos años y que deciden ambos no tener hijos y aún así son una familia, pero parece no ser tu caso, tú sí piensas formar una familia con hijos, él parece que no pero te lo dijo ???? Estuviste de acuerdo con con eso ???? Parece que No. Entonces no hay razón para estar con alguien que no comparte tus planes, tu futuro, porque una pareja no sólo es para tener sexo no ??? Estoy completamente de acuerdo con Saramurasaki (algo así) quien ha dado en el clavo y te ha explicado bien lo que quería decirte. Abortar sólo para retener al hombre ???? Y luego como tú misma dices, no sabes si serás capaz de seguir con él. Quien sabe teniendo a tu bb él cambie de parecer pero abortando nada será mejor. Saludos

V
velia_5709541
8/3/15 a las 23:47

Quiero tu fuerza
Yo estoy pasando algo similar embarazada de mi ex cuando el ya tiene una bebe de seis meses. Apenas no cumplo las 8 semanas pues el al principio todo feliz pensabamos hasta en intentarlo otra vez cuando nos enteramos que estaba embarazada se alejo de mi aunque se hara de cargo pero no quiere ningun compromiso conmigo pues he estado muy depresiva me la paso llorando porque no me imagine que seria asi. Pero estoy sacando fuerzas para enfrentar esto y se que con la ayuda de Dios saldre adelante no te imaginas las ganas que me dan de sacarlo de mi vida por completo son hombres cobardes.

A
anneke_5415467
9/3/15 a las 6:53

No lo hagas!!!!!
Te vasañ a arrepentir el resto de tu vida!!!! Ese bebe es parte tuya!!!! Si el no lo acepta es un problema de el! No lo hagas te lo digo por experiencia nunca mas te olvidas de ese momento... Una pesadilla de por vida

T
thaisa_8432471
10/3/15 a las 2:55

Madre antes q mujer
madreeeee siempre antes q mujer. los hijos son una bendicion de Dios. si el no quiere aya el pero el se tendra q hacervresponsable obligatoriamente... pero tu cmonmadre siempre lucha x ese bebe q a la larga te lo agradecera. y lo mejor q te puedo decir.. continua con nn tu embarazo y ponlo todo en las manos de Dios q Dios tome el control. DIOS TE BENDIGA.

T
thaisa_8432471
10/3/15 a las 2:57

Madre antes q mujer
y disculpame x esto q te dire pero con esa reacción de tu pareja , el no t ama lo suficiente. un cerdadeto hombre se hace . responsanle de las consecuencias de sus actos. se vcino esta comportando cmo y todo un cobarde.

O
oulaid_5161027
10/3/15 a las 5:09

El no te ama
Te dejaria por un hijo... pero y si un dia te quedas invalida? o si un dia te da una enfermedad?? seguiria a tu lado? o solo te quiere para tener relaciones mientras estas sana y sin compromisos?
Piensalo bien... te dejo meditar en lo siguiente: ¿ de que te sirve perder a tu bebe que estara toda la vida a tu lado por un hombre que no durara mas de tres años contigo?
¿Amas mas a alguien que no valora el milagro de la vida y su propia sangre inclusoa amarlo mas que a ti misma?

O
oulaid_5161027
10/3/15 a las 5:13

Te felicito!!
valiosa mujer

O
oulaid_5161027
10/3/15 a las 5:15
En respuesta a velia_5709541

Quiero tu fuerza
Yo estoy pasando algo similar embarazada de mi ex cuando el ya tiene una bebe de seis meses. Apenas no cumplo las 8 semanas pues el al principio todo feliz pensabamos hasta en intentarlo otra vez cuando nos enteramos que estaba embarazada se alejo de mi aunque se hara de cargo pero no quiere ningun compromiso conmigo pues he estado muy depresiva me la paso llorando porque no me imagine que seria asi. Pero estoy sacando fuerzas para enfrentar esto y se que con la ayuda de Dios saldre adelante no te imaginas las ganas que me dan de sacarlo de mi vida por completo son hombres cobardes.

Exacto
Pero no se les puede ni siquiera llamar "hombres" por que unhombre es el que los tiene bien grandes para enfrentarlo tod y mas por su propia sangre

H
haruka_8014649
11/3/15 a las 10:41

La misma experiencia
Yo pasé lo mismo que tú. Fueron los meses más tristes que recuerdo. Al enterarme su primera reacción fue buena, al otro día cambió rotundamente.
Me llegó a proponer abortar y me dijo cosas horribles, las peores y más dolorosas que puedan existir. Desde que quedé embarazada por gusto, que era una desgracia conocerme, que lo dejara de molestar, etc. Jamás pensé en interrumpir mi embarazo y menos por un hombre. Si bien he sentido muchísimo amor, si priorizo un hombre por un hijo, poco valgo.
El terminó arrepintiendose y esta interesado en el bebé. Tengo 29 semanas de embarazo y si bien puedo decir que no es fácil salir adelante, dia a dia duele menos, voy saliendo y orgullosa de mi firmeza de seguir adelante con mi embarazo. Voy a ser madre con 26 años, viviendo con mis padres, trabajando y estudiando para ser abogada y que vaya a ser mamá soltera nada cambia mis planes. Los modifica pero me hijo me hace más fuerte.
Y él..no le voy a impedir que vea a su hijo, ni que se relacione ni nada. Problema de él y su consciencia. Yo me quedo tranquila de que no fue fácil, no lo es aún y quizas no lo será, pero a pesar de que estaba metida en una relación enfermiza, logré quererme más a mi y a mi bebé que en ese momento media 3 mm y ahora pesa 1,510 kg.
Eso si, si decides seguir con tu embarazo rodeate de tu familia y amigos. Ellos serán tu apoyo siempre. Yo salí adelante gracias a ellos.
Suerte y ojalá te quieras más a ti y a tu bebé, que a un tipo que te demostró que no te quiere ni te valora.

U
ulla_5754822
11/3/15 a las 15:37

Dale una patada y sigue con tu vida
Junto con tu bebé, creo que si mi esposo reaccionara así haría eso, tendría sin duda a mi bebé y seguiría adelante con él, ahora las leyes te amparan desde el embarazo, y si es por dinero ese tipo tiene que asumir su responsabilidad, y bueno, si no quiere al bebé tú serás quien le de mucho amor, además de las demás personas de tu familia como tus padres o hermanos que seguro van a estar contigo siempre.

Z
zahya_6971404
11/3/15 a las 15:52

Que has hecho?
Qué has hecho al final?

C
cindia_5444980
12/3/15 a las 4:37
En respuesta a ting_9100559

Hola corazón !
Solo quiero decirte corazón es tiempo de tomar el toro por los cuernos!!! si cuento bien tu ya tienes con el ultimo bebe 4 y no as topado con la persona correcta,pero ya somos madres y algunas cosas se nos escapan, (te entiendo)así que te sugiero algo corazón , y es que planifiques cuando puedas un viaje al parque o un lugar tranquilo con tus hijos puede ser una vez por semana y respira aire fresco y propone en tus planes un nuevo en foque de vida como madre hay que sacrificar cosas por nuestros hijos y tienes que empezar a sacrificar como romances o amores que ocupan un lugar no correspondido en tu vida en este momento, por un periodo de tiempo y poner a tus hijos en alto en un aviente de madre PODEROSA! porque tus hijos merecen algo estable y a un buen hombre la cual ellos se enamoren de su trabajo y amor para con su madre y existe ese hombre que los haga feliz pero esos no se buscan solo llegan en su tiempo y te lo demuestran con hechos sin tu aun tomar alguna decisión! pero por el momento amiga tu trabajo es preparar ese lugar y limpiarlo de toda cosa negativa.

Y déjame decirte que ese hombre de tu ultimo hijo no es constante y no sabe que quiere en la vida por el hecho de mencionar aborto y de SU HIJO ahora te pregunto yo :

TU CREES QUE AMA A LOS TUYOS??

Hay que borrarlo por completo por el amor y seguridad de tus hijos y fundamentar un aviente de paz y amor y seguridad y enséñales con hechos lo fuerte que eres de dar el ejemplo que ellos merecen lo mejor Y DIOS te recompensara con esa persona que tanto anhelas , bendiciones .

Muchas gracias
Acabo de leer tu mensaje y te lo agradezco, ahora estoy muy triste por todo pero saldré adelante y seguiré tu consejo , muchas gracias amiga.

I
ilsa_8263959
17/9/16 a las 7:14
En respuesta a ting_9100559

Hola !!
Querida amiga ya pase por eso que estas diciendo y hombres como el padre de tu hijo son inmaduros y no saben que es el amor! el amor es algo tan maravilloso que yo se que tu puedes encontrarlo en ti misma y en tu bebe , el no te ama y suena feo pero no estoy para mentirte aquí, hoy recién entre a este foro por primera vez,porque sentí ayudar a alguien y da la casualidad que hoy veo tu mensaje , y te digo estas palabras con todo mi amor como si fueras mi hermana porque aunque el no fuera el padre aun así el debería entender y saber el amor de la vida.

Tener un bebe tu sola es un poco difícil pero no imposible y no eres la única MUJER PODEROSA que esta pasando por ello y quiero que te grabes algo muy claro en tu mente! un hombre verdadero! un hombre con principios y que tiene la mente bien puesta en lo que quiere NO TE DICE ESAS COSAS! yo tube a mi primer hijo sola y claro llega un momento de odio porque no quieres nada de el PERO! el que quiso darte un bebe fue Dios no el hambre! porque Dios sabe lo importante que eres y el sabe porque necesitas un bebe en tu vida o en futuro, Dios conoce tu futuro y aunque tu y yo tuvimos la mala suerte en topar con la persona equivocada, créeme todo tiene un sentido y déjame decirte que si tu llegas a abortar solo sal y desgracia traerás a tu vida y nunca te sentirás completa! y todo porque??? si al final te darás de cuenta que ese tipo no era para ti.

hoy tienes Vida dentro de ti y tu error solo se arregla perfeccionando con el amor de madre! y enseñándole que la vida es solo una y que venimos con un propósito!

Mi hijo tiene hoy 7 años hoy en día! puedes creerlo ! es un estudiante estrella! y mas inteligente que yo!! y el papa de el nunca lo mira y nuca le dio nada PERO Dios puso un hombre que lo tomo en sus brazos y le llamo hijo mío después de el estar solo con migo por 3 años!

yo en mi juventud no tenia este foro ni nadie y no sabia nada de la vida , lo único que sabia era que estaba enamorada y embarazda! pero con el tiempo me di cuenta que el único que estaría dispuesto a compartir mi vida de tristezas y alegrías era mi bebe, mi mejor amigo!

te cuento que hace 3 días me esta yo mirando en el espejo del baño mucho y llega mi hijo y me dice : ya mami eres hermosa! y lo abrase y le dije gracias tu también.. jajaja
esos momentos amiga wow!

HOY ES DIFICL PERO MAÑANA SERA MEJOR ES MOMENTO DE PENSAR EN TI LO VALIOSA QUE ERES! TU NO ERES LA UNICA YO LO PASE! Y HOY NO ME ARREPIENTO DE NADA! PORQUE PORQUE TODO MI TRISTEZA HOY ES BENDICIONES Y ESE TIPO EL PAPA DE MI HIJO HOY EN DIA TIENE SU MUJER 2 HIJOS MAS Y SE PUSO SUPER FEOOOOO JAJAJAJA Y YO UNA MUÑECA!

CASADA, CON UN HOGAR Y NO TENGO NI QUE TRABAJAR PORQUE LO HACE MI ESPOSO POR MI !!!

TU PUEDES TENER ESO Y MAS! SOLO PIENSA NO HAY MAL QUE DURE 1000 AÑOS

DIOS TE BENDIGA!!!! TE QUIERO MUCHO Y ALOS DOS ! MANDO AMOR Y FELICIDAD HASTA DONDE ESTAS!.



Hola!
He leído las historias de cada una y los sabios consejos.
Mi situación es parecida xq no fue planeado ni buscado.
Tengo 40, un hijo de 19 de mi ex marido y quedé embarazada de mi última pareja cuando ya estab amos en crisis, de hecho nos separamos xq descubri que me.fue infiel.
No me enteré del embarazo hasta las 16 semanas xq Seguí menstruando. El ya separado de mi y completamente enamorado de la mujer con la que me engañó.
Dijo q se haría cargo pero apenas se refiere al dinero xq.solo escribe un mensaje de vez en cuando.
Al principio me sentía feliz y que podía con todo sola. Ahora estoy en una depresión terrible.
Estoy desesperada, destruida y no se q hacer. Hasta pensé en interrumpir el embarazo. Xq siento que no voy a poder superar tener un hijo de un hombre que ama a otra mujer.
Ellos se muestran felices y enamorados en las redes sociales y es un puñal en el alma para mi. La novia lo disfruta, me doy cuenta por sus comentarios. No lo deja ni que me vea a solas. No se que hacer
Después pienso que si aborto no me lo voy a perdonar nunca y q la culpa me va a matar.
Ojalá alguien me lea y pueda devolverme su pensamiento.
Compartir siempre ayuda
Gracias y todo mi cariño

Aborto voluntario: qué hacer para interrumpir un embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir