Foro / Maternidad

Ayuda porfa! necesito respuestas urgente!

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 6:49
G
gladis_8578894
4/3/15 a las 6:17


Hola! Necesito ayuda. Hace Tres meses estuve usando el parche anticonceptivo, antes de usarlo era muy irregular. Cuando lo usé mi periodo duró 24 días, en ese mes ( Diciembre) también tome la píldora del día después porque llevaba dos semanas con parche y era el primer mes que lo usaba(Diciembre). Al siguiente mes ( Enero) deje de usarlo y mi periodo duraba 24 días ultima regla 31 de Enero Hasta el 5 de Febrero. Tuve relaciones sin protección el día Jueves 5 de Enero, no eyaculó dentro de mi. Luego, el día Lunes 16 de Febrero me salió un flujo transparente de ovulación hasta el dia jueves! En esa semana tuve relaciones con protección pero el condón se rompió afuera! Se supone que me tenía que bajar el 24 de Febrero pero no fue así! Llevo 7 semanas de retraso, me.duelen fatal los senos, los siento duros en la.parte superior y lateral. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Será que estoy embarazada? O mi ciclo esta regresando a ser irregular? Llevo con dolor de senos después de la ovulación! AYUDAA!

Ver también

G
gladis_8578894
4/3/15 a las 6:27

Consulta!
Si visité a un médico, él me recetó la pastilla del día después ya que el parche anticonceptivo era poco fiable por ser la segunda semana de uso. También sé que el líquido preseminal posee espermatozoides capaz de provocar la fecunación.
Gracias por tu respuesta. Saludos

G
gladis_8578894
4/3/15 a las 6:49

Lo haré
Mañana sacaré una consulta con el médico, sin embargo crees que exista la probabilidad de un embarazo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir