Foro / Maternidad

Alguna ayuda urgente

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 6:15
L
loly_9895151
4/3/15 a las 2:38

Vale, os explico, tengo 18 años y tomo anticonceptivos desde hace dos meses, pero hace casi una semana una de las pastillas se me retrasó unas cuatro horas por olvido y apenas cinco minutos despues de tomarla tuve relacciones, la cuestion es que dos o tres dias después solo queria dormir, tengo cuatro o cinco dias de retraso y todo, absolutamente todo lo que como me sienta mal, creen que deberia hacerme un test de embarazo? Piensan que hay alguna posibilidad de que la pastilla me haya fallado? Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

D
detlef_5446647
4/3/15 a las 3:18

.
por cuatro horas no debería haber problema. si terminas la semana de descanso sin que te venga la regla puedes hacerte un test, pero yo creo que es poco probable que haya fallado.

L
loly_9895151
4/3/15 a las 6:15
En respuesta a detlef_5446647

.
por cuatro horas no debería haber problema. si terminas la semana de descanso sin que te venga la regla puedes hacerte un test, pero yo creo que es poco probable que haya fallado.

Graciaas
Eso mismo pensaba yo, pero igualmente mi pareja insiste en hacerme la prueba, asi que en dos o tres dia que acaba la semana de descanso me la hare, muchas gracias por contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest