Foro / Maternidad

Nadie me cree

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 16:43
A
an0N_867423099z
3/3/15 a las 20:17

hola chicas les cuento mi caso,,,, soy de nicaragua un lugar donde la cultura es super atrasada,,,, soy quimica farmaceutica por eso se un poco de medicina,,,, la cuestion es q en octubre del año pasado tube los sintomas y una prueba de embarazo muy tenue pero se lograba ver alos 3 dias de falta me vino con dolor,,, yo pense es un micro aborto ,,, luego ahora en enero me paso lo mismo nada mas que en esta si se miraba mucho mas llegue a tener 8 dias de atraso y me vino con mucho dolor,,, todo pero todos hasta mi ginecologo dice nooooo,,,, no nunca has estado embarazada y no me lo explico por que me dicen que no si la prueba marco casi positivo,,,,

Ver también

M
marcia_5802908
3/3/15 a las 23:46

Hola, si has estado embarazada
Pare por lo que tu, y me pasó lo mismo nadie me creía y ya en el tercero que me pasó, el día siguiente como no me bajo la regla fui y me hice la beta con resultado de 9 me bajo justo a la semana pero ya pude darle en los dientes al gine que me lo negaba, pero de nada sirve te van a decir que el 50% terminan en abortos por fallos de cromosomas y de más... Al final ki historia acabo con más abortos, por eso te digo que deberías hacerte alguna analítica para descartar que algo este fallando. Un beso

A
an0N_867423099z
4/3/15 a las 16:42
En respuesta a marcia_5802908

Hola, si has estado embarazada
Pare por lo que tu, y me pasó lo mismo nadie me creía y ya en el tercero que me pasó, el día siguiente como no me bajo la regla fui y me hice la beta con resultado de 9 me bajo justo a la semana pero ya pude darle en los dientes al gine que me lo negaba, pero de nada sirve te van a decir que el 50% terminan en abortos por fallos de cromosomas y de más... Al final ki historia acabo con más abortos, por eso te digo que deberías hacerte alguna analítica para descartar que algo este fallando. Un beso

Y has podido quedar
hola campi tengo una pregunta y como hicistes ya pudistes tener un bebe o no? yo ya no queiro seguir con esto mejor hasta el otro año
pero me gustaria saber que paso en tu caso

A
an0N_867423099z
4/3/15 a las 16:43

Eso pense
por que ya van 2 en los que me pasa me preocupa pero ni modo que sea lo que Dios quiera

¿Crees que tu hijo es más inteligente que la media? Todo sobre las pruebas de CI
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram