Foro / Maternidad

Mis contracciones no vuelven!!!! ayuda

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 8:48
S
sindo_6026077
3/3/15 a las 18:47

Hola! Bueno,les cuento. El jueves pasado,estando de 33+2 fui al baño y me di cuenta de que perdí el tapón mucoso. Llamé al Dr.y me ordenó irme a la clínica. Llegué con contracciones y 2 cm de dilatación. Me aplicaron fenoterol para detener un poco las contracciones y administrar la 1ra dosis de maduración pulmonar a mi bebé y la 2da al día sgte. Me dejaron hospitalizada. Volví a tener contracciones y dilate hasta los 4 cm,pero luego todo se detuvo... No he vuelto a tener una sola contracción y no me quieren dar el alta con 4cm de dilatación. Hoy sigo en la clínica y mi bebé cumplió 34 semanas con latidos normales y su bolsa sin romperse... No sé qué pasa o qué hacer! AYUDA!!!

Ver también

S
sindo_6026077
3/3/15 a las 19:02

...
En Dr. Me dejó pararme de vez en cuando y caminar,pero nada cambia....

S
sindo_6026077
4/3/15 a las 1:50

$$$
Honestamente, me a problema mucho el asunto monetario para pagar la clínica :'(
No sé si pueda hacerlo....

D
detlef_5446647
4/3/15 a las 3:21
En respuesta a sindo_6026077

$$$
Honestamente, me a problema mucho el asunto monetario para pagar la clínica :'(
No sé si pueda hacerlo....


34 semanas son pocas, está en juego la vida de tu bebé. piensa que es mejor pagar unas semanas de ingreso en la clínica que unas semanas de uci del bebé. no sé, ojalá encuentres una solución.

C
coral_9916708
4/3/15 a las 8:48

Asi es mejor
Mira cuando yo iva a tener mi bebe se fisuro la bolsa el dia antes , por la mañana tenia solo contracciones 15 a 20 mtos, tuvieron que ponerme oxitocina para provocar el parto cosa que no queria ,despues deje de dilatar y me dijeron que el bebe aun no estaba encajado y que ya no le queda liquido y al final tuvieron que hacerme una cesarea urgente cosa que ni pensaba que podria haber pasado con lo bien que iva todo antes , porque queria tenerlo via vaginal o natural . En fin que en el embarazo o el parto mientras mas este el bebe dentro del vientre en el plazo permitido es mucho mejor .Ahora lo que importa es tu salud y la del bebe el dinero viene y va bsss. Espero que nos cuentes como hos a ido todo.suerte guapa y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir