Foro / Maternidad

Embarazada y tengo un quiste

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 9:34
L
lider_8045353
3/3/15 a las 16:43

hola me gustaria compartir diferentes opiniones estoy embarazada de 5 semanas y tengo un quiste en el ovario izquierdo eso es malo puedo perder mi bb

Ver también

U
ulla_5754822
3/3/15 a las 16:58

Bueno pues
Si ya confirmaste tu embarazo te recomiendo que esperes hasta hacerte un eco donde veas a tu bebé bien implantado y con su corazoncito latiendo que sería más o menos a las 7 semanas, cuando veas esto todo estará bien, porque te comento que es normal tener un quiste en el ovario cuando una está embarazada, es más, es beneficioso para el embarazo, este quiste se llama cuerpo lúteo y es de donde se desprendió el óvulo que fue fecundado, este cuerpo lúteo mantiene el embarazo durante el primer trimestre ya que produce la progesterona necesaria para ello, así que no te preocupes tanto por eso.

A
an0N_954979899z
4/3/15 a las 9:34

No te preocupes
mira que yo con ovarios poliquisticos 10 en el derecho 8 en el izquierdo eh llevado bien mi embarazo claro aparte de las fastidiosas nauseas pero bueno ya me falta solo un mes y los quistes no han sido problema es mas me dijeron que el embarazo me ayudaria con ese tema no se pero a ver que pasa porque dicen que con tanto tiempo de reposo para los ovarios es bueno y los quistes pueden desapareser

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram