Foro / Maternidad

Mamis para noviembre 2015

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 21:11
D
delfi_6344998
3/3/15 a las 15:31

Hola chicas!!! Solo hace 2 dias que mi test fue positivo!!! Tengo una peque de 2 años y en el otro embarazo hicimos un grupo de chicas que esperabamos para el mismo mes y fue genial,experiencia total!! Asi que a ver si os animais todas las que os estan dando test positivo y lo vivimos juntas!! Os parece??

Ver también

A
anabel_9564758
3/3/15 a las 17:20

Hola
Soy Lorena de Madrid, tengo 25 años, y también hace unos pocos días me enteré del positivo. Va a ser mi segundo bebé, tengo un nene que ha hecho un añito en febrero así que estoy un poco asustada por ver cómo lo compagino todo... Pero se intentará hacer lo mejor que se pueda Según mi última regla mi FPP sería el 4 de noviembre. Este viernes 6 tengo eco y espero que se vea algo ya... Un saludo

U
ulyana_5491603
3/3/15 a las 18:29

Hola!
Hola wapas!
Tengo 34 años recién cumplidos y tuve mi positivo el sábado pero voy con mucha cautela porque el enero tuve un microaborto de 6 semanas pero se paró la primera semana porque no se vio ni saco gestacional en la eco que me hicieron en urgencias. Tengo tal miedo que no he querido mirar la FPP ni nada de nada.
Tengo una princesa de 33 meses y estoy deseando que pase la semana que viene para pasar la "frontera" del aborto.
Hoy hago 5 semanas.
Como vais de sintomas? Yo rayadisima porque sólo tengo inflamación de tripa y pechos pero a ratos!! De repente los tengo flojos como que se hinchan y duelen y claro, os imagináis cuando los noto flojitos como me pongo de atacada pensando que algo no va bien otra vez.
Esta mañana me he repetido el TE de lo nerviosa que estaba y gracias a dios estaba más fuerte que el sábado, lo cual me ha relajado un poquito.
Después de este rollo sólo espero que nos sigamos leyendo y contando que tal nos va todo de aquí a noviembre!
Mucha suerte y cuidaos mucho.

D
delfi_6344998
3/3/15 a las 22:05

Q bien!!
Chicas que no me presente! Yo me llamo Carol y tengo 35 años,tengo una niña de 2 años y tambien estoy muerta de miedo... Nada de sintomas... Los pechos a veces si me los toco me molestan algo pero poco,nada de flujo ni ascos ni nada,espero q poco a poco vayan saliendo cosas! Mi fpp es 7 de noviembre,me hice test el domingo y salia muy muy floja pero se veia y hoy un poco mas oscura... Hoy estoy de 4 3 asi q es nadaaa... Yo no tengo cita hasta el dia 24 pq mi gine me dijo q es tonteria ir antes pq no se ve nada,y asi ya escucharemos el corazon y tal... Ains q mal lo pasamos eeh...

U
ulyana_5491603
3/3/15 a las 22:55
En respuesta a delfi_6344998

Q bien!!
Chicas que no me presente! Yo me llamo Carol y tengo 35 años,tengo una niña de 2 años y tambien estoy muerta de miedo... Nada de sintomas... Los pechos a veces si me los toco me molestan algo pero poco,nada de flujo ni ascos ni nada,espero q poco a poco vayan saliendo cosas! Mi fpp es 7 de noviembre,me hice test el domingo y salia muy muy floja pero se veia y hoy un poco mas oscura... Hoy estoy de 4 3 asi q es nadaaa... Yo no tengo cita hasta el dia 24 pq mi gine me dijo q es tonteria ir antes pq no se ve nada,y asi ya escucharemos el corazon y tal... Ains q mal lo pasamos eeh...

Encantada!
Yo tampoco dije mi nombre, soy Ana. Estamos de más o menos lo mismo. Yo hoy 5 semanas según el sangrado del aborto pero se cuando ovule y cuando fueron los deberes exactos, así que hasta el jueves no haría realmente las 5 semanas. Es horrible lo despacio que pasa el tiempo ahora y lo que vuela luego.
Yo aún no he pedido cita con el gine pero igual voy a esperar para la semana del 23 que haría 8 semanas. Ojalá llegue...estoy muy angustiada y a veces pesimista y no me gusta estar así.
La tranquilidad del TE de esta mañana me duró poco. Llevo toda la tarde dándole vueltas porque me duelen los riñones y el pecho lo vuelvo a notar blando...vaya turra os voy a dar jajaja!!
Espero podáis perdonarme.

A
anabel_9564758
3/3/15 a las 23:32
En respuesta a delfi_6344998

Q bien!!
Chicas que no me presente! Yo me llamo Carol y tengo 35 años,tengo una niña de 2 años y tambien estoy muerta de miedo... Nada de sintomas... Los pechos a veces si me los toco me molestan algo pero poco,nada de flujo ni ascos ni nada,espero q poco a poco vayan saliendo cosas! Mi fpp es 7 de noviembre,me hice test el domingo y salia muy muy floja pero se veia y hoy un poco mas oscura... Hoy estoy de 4 3 asi q es nadaaa... Yo no tengo cita hasta el dia 24 pq mi gine me dijo q es tonteria ir antes pq no se ve nada,y asi ya escucharemos el corazon y tal... Ains q mal lo pasamos eeh...

Hola!
Encantada! Yo hoy estoy de 4+6 según mi última regla, me hice el test el jueves pasado y me lo repetí el sábado y ayer lunes, y salía la raya cada día más marcada también así que de momento parece que va bien.
De síntomas tengo los pechos sensibles, más sueño que de normal y poco más. Qué casualidad que las 3 tengamos peques! Mi nene aún es muy bebé y me da miedo al ser tan pequeño aún... Hizo el añito el 23 de febrero, hace nada, vamos que ni anda todavía, y me da un poco de miedo otro embarazo con él todavía en brazos, pero supongo que a todo se acostumbra una jajaja. Un abrazo chicas!

D
deivid_7998984
4/3/15 a las 5:27

Hola chicas!!
Hola a todas, me presento soy Sara y tengo 28 años. Primer embarazo y con mucho miedo. Mís sintomas son sueño, fatiga y lo que mas noto es dolor en el vientre como de regla. Mi fpp según ultima regla seria el 2 de noviembre por tanto estoy de 5+2, el jueves tengo ecografia con el ginecólogo para ver que todo esta bien ya que estaba en tratamiento y puede ser embarazo múltiple.

A
an0N_720172199z
4/3/15 a las 5:53

Hola!
Hola chicas, tengo 20 años, estudio medicina y hoy me acabo de enterar que estoy embarazadísima, tengo miedo, mi mamá me tuvo a los 19 años, se casó por mi y ahora tengo dos hermanos más, ella siempre me ha dicho que no dudó ni un momento en tenerme y ahora aparentemente estoy en su situación, lo que menos me importa es si el papá del bebé se hará cargo o no (se lo diré el viernes), pero si tengo mucha vergüenza de mis padres, no se como reaccionarán, que será de mi carrera y mis estudios, admiro a mi madre por no haber dudado entre si tenerme o no, porque yo si lo he pensado muchísimo.
Algún consejo por favor!?

D
delfi_6344998
4/3/15 a las 5:53

Buenos dias!!
Bbollo bienvenida!! Q te pusiste dos? Q bien veras como todo va bien,el primer embarazo se pasa mucho miedo pero miranos a las demas,es el segundo y lo mismo!! Jeeje esto de ser mami es sufrir de x vida!! Jajaja!
Lorena mi hija cumplio 2 el dia 14 de febrero!! Fuisteis a buscarlo tan prontito?? Veras q sale solo y luego se llevaran genial y es muy bonito tan seguidos,un tiempo durillo y luego todo bueno!
Piscis te entiendo pq yo estoy rayadisima con esto de q no tengo sintomas... Y el viernes a mi mejor amiga le hicieron un legrado... asi q imaginaos... Negativa total!! Pero hay q pensar q ira bien,en mi otro embarazo tampoco tuve ascos hasta la semana 6 o asi y las tetas duras nunca las tuve creo... Ahora tb estan blandas y lo unico q me noto es dolor de regla pero a veces solo...
X cierto flujo teneis?? Pq la otra vez tenia mucho y ahora nada... Ainsss q sufrimiento hasta q tenga q ir... Si faltan 3 semanas x diosss

S
sofija_6279505
4/3/15 a las 9:34

Buenos dias
Yo me llamo Elena tengo 36 años y tenemos un niño que va a hacer 8 años.En septiembre tuve un aborto y por fin despues de sufrir mucho el sabado aparecio el positivo.Tengo hora con la comadrona el 26 de marzo a si que estoy de poquito(unas tres semanas).Mis sintomas fueron como cuando me tiene que venir la warry ,ahora me molestan bastante los pechos y tengo dolor de caderas y molestias en los ovarios;supongo que sera normal(eso espero).Estamos muy contentos!!!! Saludos compis!!!!

C
cuizhu_8085254
4/3/15 a las 12:07

Hola a todas!!!
Me llamo Sota y de manera milagrosa me he quedado embarazada de manera natural. Tengo una hija de 15 meses después de haberme sometido a 13 tratamientos de fertilidad durante casi 10 largos años.
Así que a los diez días de la falta me hice un test pq como soy bastante irregular no le di mucha importancia, y me salió +++++, como mi última regla fue el 15 enero, cuando fui al medico se suponía que ya estaba casi de 6 semanas y al no ver nada me dijo que seguramente ectópico y me mandó beta, pero la beta iba subiendo y ya el sábado había un mini saquito que ayer (lunes) ya había crecido hasta 7,8mm aunque aún no se ve nada dentro. La conclusión es que ovulé como 10 días más tarde de lo que correspondía.
Aixxxx ojalá siga para adelante, estoy un poco ansiosa y con la alegría contenida pq no me quiero emocionar demasiado.

Pues aquí ha ido mi rollo, un saludo a todas!!!!!

Sota

A
anabel_9564758
4/3/15 a las 13:49

Carydam
Hola! No, no lo buscábamos, pero estamos encantados! La regla me volvió a bajar en octubre y le dejé de dar el pecho a mi niño a los 8 meses, y como aún no se me había terminado de regular supongo que fue un pequeño descuido, ya sabemos que esto no es ciencia cierta jaja. Espero hacerlo lo mejor que pueda

U
ulyana_5491603
4/3/15 a las 14:09

Ya somos unas cuantas!
Hola chicas!!
Ya vamos siendo un grupito majo, jijiji
Enhorabuena a todas, sobretodo a Sota! Que sorpresa no? Conozco más de un caso como el tuyo...el cuerpo y la mente son increíbles.
Yo con mi niña me quede a los 11 meses, atacada de la vida y ya con analíticas hormonales hechas y todo. Y ahora me he quedado dos veces en 3 intentos (este último como ya comenté justo después de un aborto).
Como van los síntomas hoy? Yo me he mareado tres veces en el trabajo al levantarme de la silla y desde ayer tengo un dolor punzante de riñones-cintura-caderas no se ubicarlo muy bien...

D
delfi_6344998
4/3/15 a las 14:09


Lorena lo haras genial!!
Sota que bien,debeis estar q no lo creeis!! Es algo q suele pasar... Te descuidas y zas!! Jeje!
De cuanto se supone q estarias segun tu ovulacion entonces? Mira yo siempre ovulo tarde,y lo q hago es q cuento de la ovulacion hacia atras 2 semanas y asi se de cuantas semanas estoy!! Claro eso sabiendo cuando ovulas!! Debias estar de 4 y algun dia no?
Elena q bien,mira yo siempre he pensado q los abortos suelen pasar a las primerizas pero aqui ya sois dos con aborto en el segundo embarazo... yo soy muy negativa y me aterroriza q me pase algo asi... Q tipo de aborto fue? Este ira genial ya veras?!

D
delfi_6344998
5/3/15 a las 22:10

Holaaa
No contais nadaa?? Alguna novedad??

U
ulyana_5491603
6/3/15 a las 8:23

Hooolaaaa
Como estáis chicas? Notáis algo nuevo?
Yo de momento sigo más o menos igual, pecho que se hincha y se deshincha a su antojo, a veces duele al tocarlos y otras no....y la tripa igual, se inflama a partir de la comida de medio día. Bueno otro sintoma mío con los 3 embarazos que he tenido es que desde antes de saberlo me hago mucho pis por las noches, me levanto toooodas las noches a hacer pis (que rabia me da!).
Con mi hija no tuve grandes cosas, sólo unas semanas con el estómago un poco raro, con poca hambre y sin apetecerme comer pero ni siquiera tuve náuseas ni nada, eso me paso a partir de la semana 6 y pico casi 7.
Yo sigo con mucho miedo y haciéndoseme los días eternos. Ayer repetí TE jijiji estoy loca, y fue más fuerte que el anterior, igual que la raya de control. Aún así me sigo comiendo la cabeza muchísimo.
Bueno guapas, al menos es viernes!!! Pasad muy buen fin de semana.

D
delfi_6344998
6/3/15 a las 10:41
En respuesta a ulyana_5491603

Hooolaaaa
Como estáis chicas? Notáis algo nuevo?
Yo de momento sigo más o menos igual, pecho que se hincha y se deshincha a su antojo, a veces duele al tocarlos y otras no....y la tripa igual, se inflama a partir de la comida de medio día. Bueno otro sintoma mío con los 3 embarazos que he tenido es que desde antes de saberlo me hago mucho pis por las noches, me levanto toooodas las noches a hacer pis (que rabia me da!).
Con mi hija no tuve grandes cosas, sólo unas semanas con el estómago un poco raro, con poca hambre y sin apetecerme comer pero ni siquiera tuve náuseas ni nada, eso me paso a partir de la semana 6 y pico casi 7.
Yo sigo con mucho miedo y haciéndoseme los días eternos. Ayer repetí TE jijiji estoy loca, y fue más fuerte que el anterior, igual que la raya de control. Aún así me sigo comiendo la cabeza muchísimo.
Bueno guapas, al menos es viernes!!! Pasad muy buen fin de semana.

Hola piscis!
Pues yo ni me atrevo a hacerme otro te pq me da panico!! Q tonta soy... Te lo hiciste con la primera orina tambien? Tendria q hacermelo pq la raya me salio muy floja...pero en serio q me da un miedo a q no salga... En cuanto a sintomas los pechos me duelen muy poco y esta mañana al lavarme los dientes me han dado un par de arcadas ... Nada mas!! El jueves tengo gine en el pac y me hara prueba seguro y me mandara a la matrona... Eso en la ss,luego tengo gine en el privado el dia 24 q ya estare de 7 y 2 dias... Pq ir estando de menos es tonteria pq te arriesgas a q no se vea embrion e irte con la angustia... Asi q ya veremos... Pensaba q este embarazo lo llevaria mejor pero estoy mas nerviosa aun creo!! A mi mejor amiga le hicieron un legrado el viernes y claro... Estoy obsesionada! X cierto... De donde sois?? Yo de Mallorca

A
anabel_9564758
6/3/15 a las 13:50

Hola
Ya viernes, sí! Qué tal estáis? Yo de síntomas no mucho todavía, más o menos igual... Los pechos sensibles y algo hinchados pero no mucho, la tripa también se me hincha un poco por las noches... He notado que tengo algunos ascos a algunos olores y comidas, especialmente salsas, pero no es muy molesto todavía.
Yo estoy de 5+2, y hoy tenía cita para confirmar embarazo, un análisis de sangre y una eco transvaginal. Se ha visto saquito con vesícula vitelina y un embrioncito pequeño de unos 4mm aún sin latido. Tengo que volver en 15 días para ver que progresa, pero me han dicho que pinta muy bien! Con mi niño también me pasó que la primera vez no había latido y lo pasé bastante mal, pero ahora sé que es normal que aún no se vea porque es muy prontito, así que estoy positiva Cuando vuelva estaré ya de 7+2, qué ganas!
Bueno chicas, pasad un buen finde, nos vamos contando por aquí! Besos

U
ulyana_5491603
6/3/15 a las 17:59

Hello!!
Ayyyy Lorena que biennnnn! Ya tenemos una mami feliz que ha visto su lentejita enhorabuena! Ahora si que puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.
Yo parece que hoy también huelo más o mejor dicho, me molestan más los olores.
Y las tetis hoy están hinchadas (aunque de repente bajan por arte de magia).
Si todo sigue bien (el domingo es un día importante porque es el día que empece a tener flujo rosa en mi anterior embarazo y el lunes sería el día que empezó el sangrado), llamare al gine para ir la próxima semana (el 20 aprox) con 7 semanas, quería aguantar hasta la 8 pero no puedo más con esta incertidumbre.
Un besote y a cuidarse!

D
delfi_6344998
6/3/15 a las 18:02

Lorena
Q bien!! Me alegro mucho!! Ya has tenido suerte de ver embrioncito pq yo cuando fui de mi hija estaba de 5 y 4 dias y no se veia ni el embrion! Por eso esta vez he dicho q no voy hasta la semana 7 pq lo pase fatal esas dos semanas!! A mi la barriga tambien se me hincha bastante... Q parece que estoy de 5 meses vaya! Jajaja! Y no me pasan los dias... Q ganas tengo de ver algo yaaa! Q tal las demas?

U
ulyana_5491603
6/3/15 a las 18:04
En respuesta a delfi_6344998

Hola piscis!
Pues yo ni me atrevo a hacerme otro te pq me da panico!! Q tonta soy... Te lo hiciste con la primera orina tambien? Tendria q hacermelo pq la raya me salio muy floja...pero en serio q me da un miedo a q no salga... En cuanto a sintomas los pechos me duelen muy poco y esta mañana al lavarme los dientes me han dado un par de arcadas ... Nada mas!! El jueves tengo gine en el pac y me hara prueba seguro y me mandara a la matrona... Eso en la ss,luego tengo gine en el privado el dia 24 q ya estare de 7 y 2 dias... Pq ir estando de menos es tonteria pq te arriesgas a q no se vea embrion e irte con la angustia... Asi q ya veremos... Pensaba q este embarazo lo llevaria mejor pero estoy mas nerviosa aun creo!! A mi mejor amiga le hicieron un legrado el viernes y claro... Estoy obsesionada! X cierto... De donde sois?? Yo de Mallorca

Jijiji
Claro, yo nunca jamás me he hecho tantos TE como ahora. Pero no puedo con el miedo en la cabeza todo el día y el ir viendo que la raya ha subido de intensidad me ha relajado bastante estos días.
Aún me quedan 2 TE en casa y no aseguro que no compre alguno más para las dos semanas que me quedan hasta ir al gine.
Por cierto soy de Madrid.
Disfruta del finde guapa!

T
thiane_5450627
6/3/15 a las 19:04

Carydam1
Estoy Felizzzzzz me isieron La eco Y Ya se ve El Saco Gestional Pero me Ise la Prueba Cuantitativa y Me Dio 1 semana y media de embarazo y me dijo El muchacho q es q tengo la hormona muy bajita pero contando desde mi última regla fue el 5 de febrero en fin ya se be mi saquito mi marido y yo no no lo creemos mas felices q un par de perdices jejeje Mil bendiciendos

D
delfi_6344998
6/3/15 a las 21:00

Andrea
Que bien,me alegro mucho!!! Cuando tienes la proxima eco? Cuentanos q sintomas tienes y eso!!

D
deivid_7998984
6/3/15 a las 23:08
En respuesta a delfi_6344998

Buenos dias!!
Bbollo bienvenida!! Q te pusiste dos? Q bien veras como todo va bien,el primer embarazo se pasa mucho miedo pero miranos a las demas,es el segundo y lo mismo!! Jeeje esto de ser mami es sufrir de x vida!! Jajaja!
Lorena mi hija cumplio 2 el dia 14 de febrero!! Fuisteis a buscarlo tan prontito?? Veras q sale solo y luego se llevaran genial y es muy bonito tan seguidos,un tiempo durillo y luego todo bueno!
Piscis te entiendo pq yo estoy rayadisima con esto de q no tengo sintomas... Y el viernes a mi mejor amiga le hicieron un legrado... asi q imaginaos... Negativa total!! Pero hay q pensar q ira bien,en mi otro embarazo tampoco tuve ascos hasta la semana 6 o asi y las tetas duras nunca las tuve creo... Ahora tb estan blandas y lo unico q me noto es dolor de regla pero a veces solo...
X cierto flujo teneis?? Pq la otra vez tenia mucho y ahora nada... Ainsss q sufrimiento hasta q tenga q ir... Si faltan 3 semanas x diosss

Novedades
Ayer fui al ginecólogo y la verdad que sali triste os cuento aunque se alargue jeje. El ginecólogo me mando a ecografía y el radiólogo que estaba haciendola no paraba de decir no hay nada, no hay nada, no se ve y salí llorando hasta las piernas me temblaban. Cuando le lleve los resultados a mi ginecólogo el se sorprendió y me dijo que se veía lo que era de un embarazo tan temprano el endometrio grueso de 21 mm, el saco pequeñito de 4.8 mm y el quiste del ovario que produce la progesterona del embarazo que estuviera tranquila. No le mando reposo ni nada asi que eso es que el vio todo bien. Me dijo que si me quería quedar mas tranquila fuera la semana que viene para ver si el saco había crecido pero nada mas. Como veis? La verdad quede con un sabor amargo de boca y estoy preocupada.

P
paola2580
6/3/15 a las 23:47

Hola
Bueno chicas me uno a su chat si se puede claro.acabo de enterarme que estoy esperando estoy feliz y con miedo a la vez aunque no es mi primer bebe mi fecha de parto sería para el 11 de noviembre yo tengo los pechos que me queman y cada cosa que como se me revuelve el estómago estoy super sensible de todo lloro

P
paola2580
7/3/15 a las :34


Me olvide de deciros que tengo todo el tiempo los mofletes rojos me han salido barritoa cosa que jamás he tenido

P
paola2580
7/3/15 a las :37

Mi tes
me acabo de hacer el tes hace dos horas

T
thiane_5450627
7/3/15 a las :55
En respuesta a delfi_6344998

Andrea
Que bien,me alegro mucho!!! Cuando tienes la proxima eco? Cuentanos q sintomas tienes y eso!!

Síntomas
Mis síntomas fueron y son dolor de caderas, espalda baja vientre y de piernas cada rato pensaba q me iba a bajar y nada y manchaba marroncito cuando me lebantaba era como sangre pero mas rosadita y uuff no m sentia igual ganas d orinar cada rato el 20 de febrero estaba ansiosa y fui y me ise una eco solo salio endometrio Grueso de 10.7mm. Y útero de 3,64 me dijo q espera kince dias mas ps asta ahora tenia 15 dias d averse ido la regla entonces no aguante los kince dias y fui el 3 de marzo a dos dias d mi última regla y ay estaba mi sakito gestional el cual midio 8,3 mm y mi prueba cuantitativa me dio 15,9 osea POSITIVO pero tenia solo semana y media segun el muchacho me dijo q Tal vez tenia mi hormona muy bajita pero si es contando desde mi ultima fecha tengo 3 semanas pasadas ya mi otra eco no esta programada ps no estoy en control todo lo q me e echo de exámenes y ecos son pagas pero voy a meterme en control esta semana q viene si Mi Dios me lo permite..

F
fiona_7888335
7/3/15 a las 1:46

Positivo
Hola, soy Li y recién confirmo mi embarazo. Tengo fpp para el 1 de noviembre. Es mi segundo embarazo, pues tengo un niño de 3 años. Estoy super feliz.

D
delfi_6344998
7/3/15 a las 11:22

Bienvenidas a paola,andrea y li!!
No dejeis de contar cualquier experiencia o preguntar dudas... Enhorabuena x vuestros positivos!!
Paola no puedo acceder a tu foto del test! El mio salio muy flojito... Me lo repeti a los dos dias y era un pelin mas oscura pero seguia clarita y ya me da miedo repetirmelo... Q tonta!
Andrea te han hecho eco a ti? Pq manchabas?
Chicas de donde sois todas??

P
paola2580
7/3/15 a las 11:34
En respuesta a delfi_6344998

Bienvenidas a paola,andrea y li!!
No dejeis de contar cualquier experiencia o preguntar dudas... Enhorabuena x vuestros positivos!!
Paola no puedo acceder a tu foto del test! El mio salio muy flojito... Me lo repeti a los dos dias y era un pelin mas oscura pero seguia clarita y ya me da miedo repetirmelo... Q tonta!
Andrea te han hecho eco a ti? Pq manchabas?
Chicas de donde sois todas??

Gracias
Chicas estoy con muchos sentimientos encontrados ahora ya les contaré porque

A
anabel_9564758
7/3/15 a las 13:15

Gracias chicas
Estamos contentísimos de que se haya podido ver el bichín! Ahora solo a esperar unos días y a ver qué tal
Yo síntomas más o menos lo mismo que ayer, sin muchos cambios... Alguna tenéis mascotas? Nosotros en casa tenemos una perrita, tengo la sensación de que sabe que pasa algo y está más pendiente de mí. Cuando estaba embarazada de mi nene también tuve esa sensación, pero no sé si me lo estoy imaginando o de verdad se dan cuenta!
Yo soy de Madrid por cierto! Feliz sábado chicas, un beso

D
delfi_6344998
7/3/15 a las 17:40

Lorena
Siii q guay q se haya visto!!!
Yo en mi otro embarazo tenia 1 perrita y vaya si se dio cuenta... Desde el mismo principio! Empezo a hacerse pipi en el sofa cuando le venia en gana y hasta q no pari no paro de hacerlo!!
Ahora son 2 las q tengo y creo q todavia no se han dado cuenta... No se... Las observare a ver!

T
thiane_5450627
7/3/15 a las 19:46
En respuesta a delfi_6344998

Bienvenidas a paola,andrea y li!!
No dejeis de contar cualquier experiencia o preguntar dudas... Enhorabuena x vuestros positivos!!
Paola no puedo acceder a tu foto del test! El mio salio muy flojito... Me lo repeti a los dos dias y era un pelin mas oscura pero seguia clarita y ya me da miedo repetirmelo... Q tonta!
Andrea te han hecho eco a ti? Pq manchabas?
Chicas de donde sois todas??

En mis ecos todo muy bn
Siii Mi eco ya sale todo Bien me dijo la Gine q los manchones son normal en el primer mes mientras nose con dolor Todo esta Bn..

A
an0N_901810899z
8/3/15 a las :30

Holaa puedo unirme ?
estoy embarazada de 1-2 semamas todavia no lo se exactamente porque me han dado cita para la matrona el dia 24 jeje pero calculando estoy desde febrero y si todo sigue sin problemaa lo tendria para noviembre, un saludo a todas y encantada. Por cietto soy primeriza y jovencita dentro de lo que cabe en abril cumplo los 22 jeje

D
delfi_6344998
8/3/15 a las 6:25

Priscilla
Bienvenida!!! El 24 tengo yo cita en el ginecologo para eco... Y estoy suuuper nerviosa!! Espero q nos salga todo bien a todasss!! Q sintomas tienes y de donde eres?
Andrea entonces si la eco esta bien pues perfecto... Siempre da miedo manchar verdad?! Jeje
A ver si se siguen uniendo chicas y hacemos un grupo en facebook,en mi otro embarazo nos juntamos casi 50 chicas q saliamos de cuentas en febrero!! Hace ya casi 3 años q lo tenemos!

A
an0N_901810899z
8/3/15 a las 10:34
En respuesta a delfi_6344998

Priscilla
Bienvenida!!! El 24 tengo yo cita en el ginecologo para eco... Y estoy suuuper nerviosa!! Espero q nos salga todo bien a todasss!! Q sintomas tienes y de donde eres?
Andrea entonces si la eco esta bien pues perfecto... Siempre da miedo manchar verdad?! Jeje
A ver si se siguen uniendo chicas y hacemos un grupo en facebook,en mi otro embarazo nos juntamos casi 50 chicas q saliamos de cuentas en febrero!! Hace ya casi 3 años q lo tenemos!

Carydam
encantada guapa jeje pues soy de gran canaria y mis sintomas son de vez en cuando pinchazos en ovarios y a veces tirones en la vagina y lo peor que llevo las nauseas me dan durante todoo el dia sin llegar a vomitar por el momento y muchisima hambre pero tengo que comer despacito para no probocarme y bueno yo el 24 nose que me diran ni haran la verdad estoy desesperada que pasen los dias y me digan para comunicarlo a la familia que todavia no lo sabe. Si creas un grupo en face cuenta conmigo. Besos guapa

S
sofija_6279505
8/3/15 a las 19:26
En respuesta a delfi_6344998


Lorena lo haras genial!!
Sota que bien,debeis estar q no lo creeis!! Es algo q suele pasar... Te descuidas y zas!! Jeje!
De cuanto se supone q estarias segun tu ovulacion entonces? Mira yo siempre ovulo tarde,y lo q hago es q cuento de la ovulacion hacia atras 2 semanas y asi se de cuantas semanas estoy!! Claro eso sabiendo cuando ovulas!! Debias estar de 4 y algun dia no?
Elena q bien,mira yo siempre he pensado q los abortos suelen pasar a las primerizas pero aqui ya sois dos con aborto en el segundo embarazo... yo soy muy negativa y me aterroriza q me pase algo asi... Q tipo de aborto fue? Este ira genial ya veras?!

Hola carydam1
mi aborto empezo con perdidas y dolores bastantes fuertes,estaba de unas siete semanas mas o menos.Nos fuimos a urgencias y me dijeron que era mas pequeño de lo normal para el tiempo que estaba y no tenia latido.Fue la peor noticia de mi vida .Pero mi marido me ayudo mucho y aqui estamos embarazados otra vez y cruzando los dedos para que no vuelva a pasar.Hay que pensar en positivo!!!!

D
delfi_6344998
8/3/15 a las 21:26

Priscilla
Q tienes nauseas desde cuando? Q pronto!! Yo aun nada... Y la verdad q me gustaria tener para saber q va bien la cosa!! Jeje!! Yo ya lo dije a todo el mundo,no nos podemos callar! Jejeje! Y lo de los tirones me pasa tambien y a veces me asusto! Pero es normal pq el utero se estira!
Que tal las demas como vais?

A
an0N_901810899z
9/3/15 a las 1:47
En respuesta a delfi_6344998

Priscilla
Q tienes nauseas desde cuando? Q pronto!! Yo aun nada... Y la verdad q me gustaria tener para saber q va bien la cosa!! Jeje!! Yo ya lo dije a todo el mundo,no nos podemos callar! Jejeje! Y lo de los tirones me pasa tambien y a veces me asusto! Pero es normal pq el utero se estira!
Que tal las demas como vais?

Pues mira
Las nauseas fuertes me dieron el jueves que fue el dia que me hize el test ya las tenia antes pero leves y yo pensaba que era la warry que me venia asi con nauseas pero ya ese dia me levante con mas todavia, si yo soy la primera sorprendida en temerlas ya si nisiquiera un mes pero estoy fatal por momentos y mi medico me dijo que era normal es el cuerpo cambiando.. quizas tu tengas un buem embarazo y tranquilo yo creo que voy a pasarme el primer trimestre echa polvo jaja pero bueno a ti que te gustaria que fuese? de cuanto estas ? y de donde eres tu ? bueno un saludo

D
delfi_6344998
9/3/15 a las 6:58

Priscila
Yo soy de Mallorca! Estoy de 5 semanas y 1 dia Y ya tengo una niña de 2 años asi q me da un poco igual lo q sea! A mi marido le gustaria niño y x una parte estaria bien x cambiar... Pero x otra pues ya tengo todo de niña y para ella pues mejor una hermanita... Pero bueno,lo q venga q venga sano y ya esta!!

L
loreto_9108932
9/3/15 a las 8:57
En respuesta a delfi_6344998

Priscila
Yo soy de Mallorca! Estoy de 5 semanas y 1 dia Y ya tengo una niña de 2 años asi q me da un poco igual lo q sea! A mi marido le gustaria niño y x una parte estaria bien x cambiar... Pero x otra pues ya tengo todo de niña y para ella pues mejor una hermanita... Pero bueno,lo q venga q venga sano y ya esta!!

Holaaaaa
Hola!
Yo también me acabo de enterar de que estoy embarazada!!! Así que hasta noviembre os estaré haciendo compañía virtual!
Todavía no lo sabe nadie (solo el papa y yo)...

D
delfi_6344998
9/3/15 a las 14:36

Luchy
Bienvenida!!! Para q dia esperas? Y q sintomas tienes? Yo aun nada... Hoy me he hecho un te pq estaba rayada total y me ha salido muy marcado asi q me he quedado mas tranquila!! El dia q me entere(hace una semana) pesaba 65,5(mido 70cm) y hoy me vuelvo a pesar a la misma hora y peso 64,7... Me he asustado!!! X eso me he hecho el test! En el otro embarazo engorde 23,5... Espero q este sea diferente pero vaya todo igual de bien!!
De donde eres Luchy?

L
loreto_9108932
9/3/15 a las 15:20
En respuesta a delfi_6344998

Luchy
Bienvenida!!! Para q dia esperas? Y q sintomas tienes? Yo aun nada... Hoy me he hecho un te pq estaba rayada total y me ha salido muy marcado asi q me he quedado mas tranquila!! El dia q me entere(hace una semana) pesaba 65,5(mido 70cm) y hoy me vuelvo a pesar a la misma hora y peso 64,7... Me he asustado!!! X eso me he hecho el test! En el otro embarazo engorde 23,5... Espero q este sea diferente pero vaya todo igual de bien!!
De donde eres Luchy?

Carydan
Soy de Madrid. Tengo ya una niña de dos años y medio y este/esta nacerá el 10 de noviembre. Aunque hasta el día 30 no voy al gine...
Síntomas pocos: dolor como si me fuera a bajar (aunque hoy ya menos) y el pecho hinchado y súper caliente. Con la otra tuve mas o menos lo mismo
Espero que pasen pronto las primeras semanas y empecemos a disfrutar del embarazo

C
coral_9916708
9/3/15 a las 16:48

Hola chicas
Pues nada chicas que acabo de enterarme de que estoy embarazada embarazada . yo ya tengo una nena de 15 meses y aun no se lo que tengo , solo estoy de 4.3 semanas aun no se lo hemos dicho a nadie jjaja pero bueno espero que sigamos por aquí todas hasta el final y así apoyarnos en todo OS estaré contando y leyendo basas.guapas

D
delfi_6344998
9/3/15 a las 18:23

Hola!
Esmibebe enhorabuena y bienvenida!! Q seguiditos eh!! No te da miedo?? Jeje!
Luchy vamos casi a la par! Yo voy al gine el dia 24 y estoy cagadita!
Q tal vais las demas chicas!! No dejeis bajar el hilo asi se suman mas chicas!!

L
lore_5310353
9/3/15 a las 19:41

Embarazada a los 40
Hola chicas, me presento me llamo María, tengo 40 años y estoy de 5+2 semanas, es mi segundo embarazo, el primero termino en Noviembre con un aborto retenido en la semana 12 con legrado. Ahora estamos muy felices pero vamos con calma, tengo cita con el gine el 23 de marzo no quiero adelantarme y no ver el embrión, ya me hice la beta el primer día de la falta y me salió 580. Lo malo es que no he empezado con buen pie este embarazo, he tenido una infección de orina con una bacteria muy resistente y he estado con antibióticos fuertes, espero que no le hagan daño a mi bebe. Bueno os voy contando. Enhora buena a todas por vuestros positivos!!

D
deivid_7998984
9/3/15 a las 20:52
En respuesta a anabel_9564758

Gracias chicas
Estamos contentísimos de que se haya podido ver el bichín! Ahora solo a esperar unos días y a ver qué tal
Yo síntomas más o menos lo mismo que ayer, sin muchos cambios... Alguna tenéis mascotas? Nosotros en casa tenemos una perrita, tengo la sensación de que sabe que pasa algo y está más pendiente de mí. Cuando estaba embarazada de mi nene también tuve esa sensación, pero no sé si me lo estoy imaginando o de verdad se dan cuenta!
Yo soy de Madrid por cierto! Feliz sábado chicas, un beso

Me paso igual
Tengo dos perritas, la cachorra no se entera de nada pero la otra si, desde antes del retraso estaba pegadisima a mi y super cariñosa, nosotros empezamos a sospechar por ella.
Ahora se acerca menos y hasta me asusto pensando que si algo no estará del todo bien.

D
delfi_6344998
9/3/15 a las 21:14

Maria
Enhorabuena!!! Estamos del mismo tiempo exctamente!! Y yo tng cita el 24 tb pq no quiero ir mas pronto para no ver embrion o latido asi aseguro... Jeje! Yo tng 35 años y una peque de 2 años! Soy de Mallorca,y tu de donde?
Veras q esta vez todo va bien! Hay muchos abortos en primerizas x desgracia...
Una pregunta,ya lo habias visto con latido y todo y en la 12 se perdio? O no se sabe en q semana se quedo y la de 12 fue la primera eco? Estoy obsesionada con perderlo...

A
an0N_697897899z
9/3/15 a las 21:25

Hola chicas
Hola chicas mi nombre es Jacqueline y les saludo desde Madrid, estoy de 6+1 y se q estoy embarazada x el test de embarazo que me hice el 27 de febrero, solo fui al medico de cabecera para y me harán las analíticas, me ha dicho q en ginecólogo no te ve hasta la semana 14 o 15. Bueno contaros q yo no tengo ningún sintoma especial y la verdad estoy pensando en ir a uno privado xq en la seguridad social poco caso hacen, vosotras que me aconsejáis, un beso a todas y soy primeriza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram