Foro / Maternidad

Grupete de chicas buscando nuestro primer bebe y se resiste en llegar..

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 23:03
T
taira_5406789
3/3/15 a las 11:03

holaaa!! me gustaría hacer un grupo con gente nueva (me cuesta integrarme en los grupos que ya están hechos) pues eso chicas que estéis buscando bebe por primera vez y se esté haciendo de rogar como me pasa a mi..más q nada para compartir experiencias, consejos, quejarnos, y bueno llevarlo mejor supongo que entre nosotras que nos cuesta un poquito más lo llevaremos mejor..bueno chica animarse

Ver también

J
janett_8345651
20/4/15 a las 23:03

Mi experiencia
Hola chicas, les contare que llevo un año y tres meses intentándolo, en realidad no le habíamos puesto mucha atención pues pensamos que vendría en cualquier momento, pero ya ven. Ahora estoy un poco desanimada pues lo deseo muchísimo. Al fin me decidí a ver a un medico, estoy esperando al día de la cita. Mi ginecóloga me hizo un ultrasonido y hasta ahí todo esta bien vamos a ver. Es difícil cada mes pienso que lo estoy pues parece q por los deseos empiezo a sentir síntomas, pero cuando me hago el test nada, la decepción otra vez. Espero no aburrirlas chicas, es solo que necesito animo, no se si alguna ha pasado por mi experiencia. Todo el mundo me dice que me relaje y llegara, pero es muy fácil decirlo, no se ponen en tu lugar, pk no le ha pasado.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook