Foro / Maternidad

Grupete de chicas buscando nuestro primer bebe y se resiste en llegar..

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 16:29
T
taira_5406789
3/3/15 a las 11:03

holaaa!! me gustaría hacer un grupo con gente nueva (me cuesta integrarme en los grupos que ya están hechos) pues eso chicas que estéis buscando bebe por primera vez y se esté haciendo de rogar como me pasa a mi..más q nada para compartir experiencias, consejos, quejarnos, y bueno llevarlo mejor supongo que entre nosotras que nos cuesta un poquito más lo llevaremos mejor..bueno chica animarse

Ver también

H
hannah_9049397
3/3/15 a las 15:19

Hola belén!!
Yo también estoy buscando, es mi tercer mes de búsqueda y espero la ni regla pata el día 9 de marzo. Estoy tomando femasvit desde hace un mes, Ojalá no baje pero prefiero no pensarlo que me obsesione bastante el mes pasado y sólo sirvió para que el chasco fuese más grande. Mucha suerte en tu búsqueda y a ver si pronto nos damos la noticia!!!

T
taira_5406789
3/3/15 a las 16:23

Holaa
Hola!! ainsss que poco te queda para salir de dudas, ojalá sea tu mes!! pero como tu dices mejor no pensarlo y así no nos agobiamos aunque cuando se acerca el día es inevitable yo creo..yo llevo 6 meses de busqueda y llevo tres tomando ovusitol pero vaya creo que no me ha echo nada..este mes tengo un atraso de 6 días a los 4 me hice un test y me dio una negativazo así que nada a esperar a la regla y deseando q me baje ya para empezar con energías renovadas!

A
an0N_554569599z
3/3/15 a las 17:31

Siete meses buscando y detectados problemillas....
Hola chicas!!! Me encanta la idea de un grupo donde podamos expresarnos con gente q pasa por nuestra misma situación y nos entiende, xa intercambiar experiencias y sentimientos. Nosotros llevamos 8meses de búsqueda y la verdad es q yo ya estoy un poco desesperada. Cuando llevábamos 3 o así algo me decia por dentro q algo no iba bien....mi marido le quitaba importancia y me decía q estaba obsesionandome y por eso me costaba más quedar embarazada. La gente a mi alrededor, incluso el propio ginecólogo nos decía q hasta q no pasase un año se consideraba todo normal, pero yo intuía q algo fallaba, no sé por qué, será el sentido adicional ese q tenemos las mujeres. Tras convencer a mi marido y porque me veía llorar cada mes cuando llegaba la regla, me prometió q si xa enero no nos quedábamos embarazados, acudiriamos para hacernos pruebas los dos. Así fue y aquí vino la sorpresa, yo tengo la trompa derecha obstruida completamente y la izquierda sin obstrucción pero pasando el líquido con dificicultad. Todo lo demás está perfecto, incluida analítica hormonal, pero imaginaos mi disgusto, me pasé una semana llorando. Para colmo de males, a mi marido en el seminograma le detectaron astenoteratozoospermia, con 16% de espermatozoides rápidos frente al 32% q debería tener y 3% de espermatozoides con forma normal. A mi marido le han mandado Androferti y Aquile fértil durante 3meses y le repetirán el seminograma y a mi sólo me han mandado Soniase. De tres ginecólogos q hemos visitado, tan solo uno nps da esperanzas d poder conseguir embarazo natural y los otros dos nos recomiendan ir directamente a fiv
Bueno, siento el rollo q os he soltado pero necesitaba deshagorme y saber si alguien se encuentra en nuestra misma situación. Gracias y ánimo a todas!!!!

O
oria_5863702
3/3/15 a las 17:53


hola, te cuento que aun no he dejado los anticonceptivos, por que me cuesta decidirme, en realidad yo ya me siento bien convencida, mi problema es que mi pareja aun no! yo no he sido madre por que los estudios y el trabajo, mantener a mi madre y la situacion económica me ha llevado a cuidarme siempre, y obviamente el tiempo que una está sin pareja... pero ya tengo mi hombre hace mas de un año, tiene 37 años y yo 35 ambos no tenemos hijos, y he querido convencerlo de ser mamá.. tengo muchas ganas, quiero que me de él sí oara dejar de tomar mis pastillas... que puedo hacer? como lo convenzo? solo pensarlo me hace feliz y sé que está por ahi esperando estar dentro d mi... que loco no?

T
taira_5406789
3/3/15 a las 20:23

Hola chicas
holaa!! arite11 bueno ya veras como todo llega al menos a tu marido le han puesto su tratamiento y seguro q en par de meses tiene a sus bichos a tope, además que hay muchas parejas que se embarazan aun no teniendo los bichines al cien por cien..lo único que nos hace falta es paciencia lo que pasa que yo es que tengo muuuuuuy poca jeje..y bueno yo te cuento que solo tengo una trompa a eso le sumamos que tengo ovarios poliquisticos..nunca me he tomado la píldora y además mis reglas han sido siempre de 28 a 30 días quitando algún mes siempre he sido regular..pues bien resulta que desde el primer mes que dijimos de empezar a buscar mi regla se ha descontrolado lo mismo me viene dos veces al mes, que manchó solo un dia, que se adelanta mucho..vamos un caos! me tiene desesperada..este mes llevo un retraso de 6 días y al 4 día me hice un test y negativo..por un lado pensaba que podía estarlo y por otro que no pero leer no embarazada es duro después de 6 meses..pero bueno ahora deseando que me baje para empezar hacer deberes..yo aun no me he echo las pruebas pero no paro de pensar q la otra trompa que me queda este tapada no se porque siempre pienso eso..porque ovular a las malas que no ovule pues tiene su tratamiento pero lo otro es más complicado, jaja bueno que me lio a escribir y no paro..las pruebas te las has hecho por lo privado o seguridad social?

T
taira_5406789
3/3/15 a las 20:30

Miayolanda
pues vaya si tu pareja no quiere lo tienes complicaete porque claro eso es cosa de dos y es bonito que los dos tengáis la ilusión por ser padres..tu no te des por vencida y hazle ver que tus ganas por ser mama son muy fuertes lo mismo el necesita un poco mas de tiempo pero al final caera..las chicas siempre nos salimos con la nuestra jeje

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 14:56
En respuesta a taira_5406789

Holaa
Hola!! ainsss que poco te queda para salir de dudas, ojalá sea tu mes!! pero como tu dices mejor no pensarlo y así no nos agobiamos aunque cuando se acerca el día es inevitable yo creo..yo llevo 6 meses de busqueda y llevo tres tomando ovusitol pero vaya creo que no me ha echo nada..este mes tengo un atraso de 6 días a los 4 me hice un test y me dio una negativazo así que nada a esperar a la regla y deseando q me baje ya para empezar con energías renovadas!

Ánimo belén
Ánimo y piensa que mientras no haya regla hay esperanzas... Y su te baja pos nada, tranquila y a seguir probando. Un beso y gracias por contestar, en muchos post no me contestan, creo que es porque ya tienen su grupillo formado. , no se... Muchas gracias y mucha suerte

M
malena_9748204
4/3/15 a las 17:00

En busca del bebe
hola chicas, me ha gustado ver este grupo.. la verdad es que soy primeriza aunque en agosto tuve un embarazo heterotopico.. después de varios meses de espera por recomendaccion del medico desde febrero tenemos luz verde para volver a intentarlo, y aunque lo deseamos con todas nuestras fuerzas estoy un poco asustada por si pasara por lo mismo.. mi regla tendría que venir el 18 de marzo... un beso para todas

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 17:08
En respuesta a malena_9748204

En busca del bebe
hola chicas, me ha gustado ver este grupo.. la verdad es que soy primeriza aunque en agosto tuve un embarazo heterotopico.. después de varios meses de espera por recomendaccion del medico desde febrero tenemos luz verde para volver a intentarlo, y aunque lo deseamos con todas nuestras fuerzas estoy un poco asustada por si pasara por lo mismo.. mi regla tendría que venir el 18 de marzo... un beso para todas

Verogace
Actitud positiva siempre ehh?? No tiene por qué pasar lo mismo. Una mala experiencia no debe marcarte. Se que es inevitable pero tu piensa en positivo y verás como pronto nos das buenas noticias. Ánimo!!

M
malena_9748204
4/3/15 a las 17:18

Bebes
gracias rakeliya81!! espero que en poco tiempo todas tengamos un positivo!!!

T
taira_5406789
4/3/15 a las 17:20

Positividad
claro que si,no tiene porque pasarte lo mismo y además seguro que este 2015 viene cargado de buenas noticias y muchos positivos!!!! chicas de donde sois?

M
malena_9748204
4/3/15 a las 17:25

Bebes
de granada

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 19:23
En respuesta a malena_9748204

Bebes
de granada

Yo también
Granada jijiji

M
malena_9748204
4/3/15 a las 19:28
En respuesta a malena_9748204

Bebes
de granada

Bebes
De k parte?

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 19:32
En respuesta a malena_9748204

Bebes
De k parte?

Verogace
Te he mandado mensaje privado

R
rameez_6348317
4/3/15 a las 19:33

Buscando bebe
Me alegra la idea de estar en grupo donde tantas chicas estan en la misma situación que yo .
Llevo buscando poquito tiempo pero aun así me desespero, es lo que pasa cuando no tienes nada de paciencia
El caso es que es mi segundo mes buscando a mi tan deseado bb, yo estoy utilizando las tiras de ovulación por el echo de que es mas fácil saber cuando ovulas y tus días mas fértiles, el primer mes no resultó y ahora en este mes ya he pasado por la fase de ovulación asi que estoy en la espera de la semana que viene sobre 12-14 de este mes...a ver si hay suerte!!!!!

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 19:35
En respuesta a rameez_6348317

Buscando bebe
Me alegra la idea de estar en grupo donde tantas chicas estan en la misma situación que yo .
Llevo buscando poquito tiempo pero aun así me desespero, es lo que pasa cuando no tienes nada de paciencia
El caso es que es mi segundo mes buscando a mi tan deseado bb, yo estoy utilizando las tiras de ovulación por el echo de que es mas fácil saber cuando ovulas y tus días mas fértiles, el primer mes no resultó y ahora en este mes ya he pasado por la fase de ovulación asi que estoy en la espera de la semana que viene sobre 12-14 de este mes...a ver si hay suerte!!!!!

Fátima
Suerte!!!! Es que obsesionarse es lo peor...y te lo dice UBA que lo está ehh,? Jaja. Yo espero la No Regla para el día 9, nos vamos contando, SUERTE!!

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 19:36
En respuesta a hannah_9049397

Fátima
Suerte!!!! Es que obsesionarse es lo peor...y te lo dice UBA que lo está ehh,? Jaja. Yo espero la No Regla para el día 9, nos vamos contando, SUERTE!!

Error
Una que lo está, quería decir.... Sorry

T
taira_5406789
4/3/15 a las 19:53

Bienvenida fatima3536
bueno paciencia chicas ya solo es cuestión de días para salir de dudas! yo también soy muy impaciente y encima parezco un laboratorio no paro de observarme todo minuciosamente jaja sobre todo el papel cuando voy hacer pipí lo observó detalladamente en busca de algo (perdón por ser tan explícita) yo sigo sin que me venga la regla grrrr es la primera vez en 6 meses q quiero q me venga ya para ponerme en marcha!!

T
taira_5406789
4/3/15 a las 19:55

Por cierto..
yo soy de Murcia

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 22:29

Dolores
Hola de nuevo chicas, Hoy he empezado a notar dolores como de que me va a bajar la regla. Hasta me he venido abajo, me toca el lunes... Igual ya me estoy preparando porque estoy incluso más irritable, aunque normalmente estoy irritable una vez que estoy con la regla, no antes. Me noto el vientre hinchado y dolorcillos, me va a bajar verdad?? bueno, si es así otro mes será....Qué rollo

R
rameez_6348317
4/3/15 a las 23:24
En respuesta a hannah_9049397

Dolores
Hola de nuevo chicas, Hoy he empezado a notar dolores como de que me va a bajar la regla. Hasta me he venido abajo, me toca el lunes... Igual ya me estoy preparando porque estoy incluso más irritable, aunque normalmente estoy irritable una vez que estoy con la regla, no antes. Me noto el vientre hinchado y dolorcillos, me va a bajar verdad?? bueno, si es así otro mes será....Qué rollo

Espera desesperada
hola!!! bueno no te preocupes yo he leido que en muchos casos se han tenido los mismo síntomas de la regla y luego han descubierto un super +++++++, ojala haya suerte!!!! a cruzar los dedos.
por cierto yo soy de malaga y tengo 26 años

H
hannah_9049397
4/3/15 a las 23:36
En respuesta a rameez_6348317

Espera desesperada
hola!!! bueno no te preocupes yo he leido que en muchos casos se han tenido los mismo síntomas de la regla y luego han descubierto un super +++++++, ojala haya suerte!!!! a cruzar los dedos.
por cierto yo soy de malaga y tengo 26 años

Gracias!!
Si bueno....mientras no aparezca no se sabe... Pero ya me da bajoncillo nada más q de pensarlo. En fin.. Ya os contaré.... Suerte a todas. Y gracias de nuevo

J
janne_732962
5/3/15 a las 14:01

Esperando mi positivo
Hola a todas chicas!pues yo soi otra mas en la busqueda, este es mi segundo ciclo intentando conseguir mi posi,el mes pasado tube un ciclo de 35 dias llebava 6 años tomando anticonceptivas,este mes estoy probando los test de ovulacion en tiras y hoy a dia 20 de mi ciclo me ha dado positivo!eso quiere decir que ovulo mas tarde de lo que pensaba espero mi regla para el 15 de este mes a ver si tengo suerte,y me hace ilusion unirme con vosotras a esta busqueda a ver si entre todas nos podemos aconsejar y apoyar, un beso a todass!

R
rameez_6348317
5/3/15 a las 14:47
En respuesta a hannah_9049397

Error
Una que lo está, quería decir.... Sorry

Jajajaja
la verdad que no me quiero obsesionar tanto, por que el mes pasado me notaba síntomas que ni tenia....un desatre jajajaja.
La cosa es que no se si lo estoy haciend del todo bien, porque yo lo hago el dia que me da pisitivo y dos dias mas, me gustaria hacerlo de otra manera pero mi marido trabaja muchisimo y entre semana cualquiera le dice algo....por lo que aprovechamos los findes jeje.
La suerte que estoy teniendo es que estoy ovulando en fin de semana y espero que siga así. ...

Y
yuehua_7178316
5/3/15 a las 14:50
En respuesta a janne_732962

Esperando mi positivo
Hola a todas chicas!pues yo soi otra mas en la busqueda, este es mi segundo ciclo intentando conseguir mi posi,el mes pasado tube un ciclo de 35 dias llebava 6 años tomando anticonceptivas,este mes estoy probando los test de ovulacion en tiras y hoy a dia 20 de mi ciclo me ha dado positivo!eso quiere decir que ovulo mas tarde de lo que pensaba espero mi regla para el 15 de este mes a ver si tengo suerte,y me hace ilusion unirme con vosotras a esta busqueda a ver si entre todas nos podemos aconsejar y apoyar, un beso a todass!

Bienvenida!
Y ojala no llegue la regla! A hacer muchos deberes para aprovechar que estas ovulando!! Ya nos iras contando

R
rameez_6348317
5/3/15 a las 15:06
En respuesta a hannah_9049397

Hola belén!!
Yo también estoy buscando, es mi tercer mes de búsqueda y espero la ni regla pata el día 9 de marzo. Estoy tomando femasvit desde hace un mes, Ojalá no baje pero prefiero no pensarlo que me obsesione bastante el mes pasado y sólo sirvió para que el chasco fuese más grande. Mucha suerte en tu búsqueda y a ver si pronto nos damos la noticia!!!

????
que es femasvit y para que se utiliza? eso te lo tienen que recetar?? perdona tantas preguntas xo ando perdida en estas cosas..

T
taira_5406789
5/3/15 a las 15:30

Hola elibelula!!
buenooo cada vez se está haciendo el grupito más grande!! mejor así más experiencias tenemos para contarnos..a ver si tienes suerte este mes elibelula con los test de ovulacion siempre va una mejor orientada para cazar al dichoso ovulo! ya nos cuentas!

T
taira_5406789
5/3/15 a las 15:34

Que raro..
la verdad que lo he estado mirando y me doy cuenta que no me sale nada para mandar privados..estoy con la aplicación del movil pero no creo que tenga nada q ver..si alguna sabe hacerlo que lo diga porque yo no doy con la tecla

H
hannah_9049397
5/3/15 a las 18:48
En respuesta a taira_5406789

Que raro..
la verdad que lo he estado mirando y me doy cuenta que no me sale nada para mandar privados..estoy con la aplicación del movil pero no creo que tenga nada q ver..si alguna sabe hacerlo que lo diga porque yo no doy con la tecla

Privados
Yo también uso la aplicación de móvil y en la esquina derecha de arriba le das al icono, en mi móvil es una silueta gris saltando, si tienes foto igual sea tu foto. Al pinchar así te salen varias opciones, una de regla es mensaje privado. Espero haberte ayudado Belén.

H
hannah_9049397
5/3/15 a las 18:49
En respuesta a taira_5406789

Que raro..
la verdad que lo he estado mirando y me doy cuenta que no me sale nada para mandar privados..estoy con la aplicación del movil pero no creo que tenga nada q ver..si alguna sabe hacerlo que lo diga porque yo no doy con la tecla

Quería decir al pinchar ahí.
Y ya mandas privados a quien quieras

T
taira_5406789
5/3/15 a las 20:35

Sii
siii ya lo he visto jeje me ha costado ehhh...gracias guapa

N
nedka_5660302
5/3/15 a las 21:23

Hola chicas
Queria contqrles que estube 1 año buscando a mi bebe hasta que logre quedarme en cinta,
Pero al cabo de las 7 semanitas lo perdi estonfue en diciembre crei que nunca volveria a tener fuerzs para intentarlo otra vez veran que los miedos me lastiman mucho...
Hace 1 semana fui a hacerme una eco para checar que todo dentro mio halla quedado bien y mi doctora me dijonque si asi lonqueria ya tenia luz verde para volverlo a intentar
Hoy estoy con un atraso de 4 dias y sintiendome igual que antes de enterarme el otro embarazo con ganas de vomitar durante toda la mañana se m cae el cabello m duele la cintura y m siento fatigada por demas aunque duermo muy bien...
Tengo panico terror dolor miedo yntodo lo que se pyedan imaginar.. No doy abasto y mi marido esta tan ilusionado...
No m hice aun el test voy a esperar 1,semana mas.. Quizs me estoy haciendo la cabeza tengo que esperar... Gracias por compaetir sus experiencias y si alguna esta igual que yo... Le mando un abrazo a la dustancia...

H
hannah_9049397
5/3/15 a las 21:46
En respuesta a nedka_5660302

Hola chicas
Queria contqrles que estube 1 año buscando a mi bebe hasta que logre quedarme en cinta,
Pero al cabo de las 7 semanitas lo perdi estonfue en diciembre crei que nunca volveria a tener fuerzs para intentarlo otra vez veran que los miedos me lastiman mucho...
Hace 1 semana fui a hacerme una eco para checar que todo dentro mio halla quedado bien y mi doctora me dijonque si asi lonqueria ya tenia luz verde para volverlo a intentar
Hoy estoy con un atraso de 4 dias y sintiendome igual que antes de enterarme el otro embarazo con ganas de vomitar durante toda la mañana se m cae el cabello m duele la cintura y m siento fatigada por demas aunque duermo muy bien...
Tengo panico terror dolor miedo yntodo lo que se pyedan imaginar.. No doy abasto y mi marido esta tan ilusionado...
No m hice aun el test voy a esperar 1,semana mas.. Quizs me estoy haciendo la cabeza tengo que esperar... Gracias por compaetir sus experiencias y si alguna esta igual que yo... Le mando un abrazo a la dustancia...

Bienvenida belu22
Estate tranquila y no te pongas nerviosa que se pasa muy mal. Tu espera como bien dices un poquito más, yo creo que con 7 días de retraso está bien, yo no esperaría mas, básicamente porque los nervios me lo impediría jeje. Mucha suerte y por favor Cuéntanos en cuanto sepas algo. Yo tengo dolores de regla pero hasta el día 9 no me tiene que bajar. Estoy un poco de bajón porque si me noto estas molestias seguro que es porque llega la indeseada. Nos vamos contando.

G
gene_5716012
5/3/15 a las 23:02

Hola chicas
Hola chicas, me uno a vosotras en la búsqueda de mi primer bebé aunque se resiste un poco. Soy de sevilla.

T
taira_5406789
5/3/15 a las 23:22

Inma 8519
bienvenida!! bueno pues aquí estamos para apoyarnos en la búsqueda cuando se hace un poquito de rogar! cuanto tiempo llevas buscando?

G
gene_5716012
6/3/15 a las :23
En respuesta a taira_5406789

Inma 8519
bienvenida!! bueno pues aquí estamos para apoyarnos en la búsqueda cuando se hace un poquito de rogar! cuanto tiempo llevas buscando?

Belen7643
Guapa, la verdad que llevo poco tiempo este era el segundo mes de busqueda y hoy me vino la warry, tu llevas mucho tiempo buscando?

T
taira_5406789
6/3/15 a las 1:08
En respuesta a taira_5406789

Inma 8519
bienvenida!! bueno pues aquí estamos para apoyarnos en la búsqueda cuando se hace un poquito de rogar! cuanto tiempo llevas buscando?

6 meses
yo llevo 6 meses de busqueda se está haciendo de rogar jeje y que edad tienes?

G
gene_5716012
6/3/15 a las 8:13
En respuesta a taira_5406789

6 meses
yo llevo 6 meses de busqueda se está haciendo de rogar jeje y que edad tienes?

Belen7643
Mi pareja 37 y yo 30 cumplo, lo malo nuestro es que llevo muchos años con anticonceptivos orales y dicen que por ellos nos costará más trabajo, no se si será así o no. Y vosotros que edad tenéis?

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 8:13

Dudaa por favor chicas!!!!
He leído que tomando te la temperatura basal x la mañana puedes saber si puedes estar embarazada, mi problema esq mi temperatura Normal suerte ser 35,3 o 35,4... Si,sí, suerte ser esa. Entonces alguna sabe decirme cuál ha de ser la temperatura basal para que piense que pueda estar embarazada?? Es que leí que si baja de 37 no hay embarazo pero claro, yo con 37 no esq este embarazada esq estoy enferma con fiebre!!! Ayuda por fa, me la estoy tomando ayer y hoy pq me toca la warry el lunes. Y es 36,3. Ayudadme por favor. No se que pensar. Gracias

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 8:19

Bendecida!!!
Enhorabuena wapa!!!! , que alegría un positivo!! , Felicidades!!! Que todo vaya genial y nos vayas contando ok?? Enhorabuena de corazón

G
gene_5716012
6/3/15 a las 8:54

Felicidades
Muchas felicidades por tu positivo, ve contando cositas de como te va, a disfrutarlo!! Besitos

R
rameez_6348317
6/3/15 a las 11:48
En respuesta a hannah_9049397

Dudaa por favor chicas!!!!
He leído que tomando te la temperatura basal x la mañana puedes saber si puedes estar embarazada, mi problema esq mi temperatura Normal suerte ser 35,3 o 35,4... Si,sí, suerte ser esa. Entonces alguna sabe decirme cuál ha de ser la temperatura basal para que piense que pueda estar embarazada?? Es que leí que si baja de 37 no hay embarazo pero claro, yo con 37 no esq este embarazada esq estoy enferma con fiebre!!! Ayuda por fa, me la estoy tomando ayer y hoy pq me toca la warry el lunes. Y es 36,3. Ayudadme por favor. No se que pensar. Gracias

Temperatura
holaaaaa pues por lo poco que yo se dicen que te tiene que aumentar unos grados la temperatura.
Desde cuando te la estas tomando?.
Otra opcion si no aguantas hasta el Lunes es comprarte los test de embarazo que tienen alta sensibilidad y te puede dar positivo 5 dias antes de que te baje la regla. Creo que se puede comprar en farmacia.
Y de todas maneras cruzarè los dedos xa k n t baje hasta dentro de 9 meses jeje.
Ademas de la temperatura algún síntoma más?

R
rameez_6348317
6/3/15 a las 11:51

Bendecida
muchas felicidades!!! tiene que ser muy bonito saber que estas embarazada.
Me alegro muchísimo de verdad. Ahora toca disfrutar del momento

D
dochia_8338716
6/3/15 a las 12:20

Holaa
Hola chicas este va a ser mi tercer mes de búsqueda! la semana q viene es mi semana fertil, aver si llega pronto el ++ suerte y animo a todas!

S
sabah_5965309
6/3/15 a las 12:25

Me uno
yo llevo 7 meses y nada... este mes he empezado con ovusitol a ver si es verdad que funciona y hace milagros... hoy he visto la clara de huevo... así que al menos se que existe aunque ya la e visto otras veces y nada... bueno paciencia y suerte

R
rameez_6348317
6/3/15 a las 12:26
En respuesta a dochia_8338716

Holaa
Hola chicas este va a ser mi tercer mes de búsqueda! la semana q viene es mi semana fertil, aver si llega pronto el ++ suerte y animo a todas!

Bienvenida
bienvenida maymik!!
Ya sabes la semana que viene a tope con los deberes jeje.
Para mi es mi segundo mes de búsqueda a ver si hay suerte sino otro mes sera...

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 13:20
En respuesta a rameez_6348317

Temperatura
holaaaaa pues por lo poco que yo se dicen que te tiene que aumentar unos grados la temperatura.
Desde cuando te la estas tomando?.
Otra opcion si no aguantas hasta el Lunes es comprarte los test de embarazo que tienen alta sensibilidad y te puede dar positivo 5 dias antes de que te baje la regla. Creo que se puede comprar en farmacia.
Y de todas maneras cruzarè los dedos xa k n t baje hasta dentro de 9 meses jeje.
Ademas de la temperatura algún síntoma más?

Ay fátima mil gracias x contestar!!!!
Tengo el vientre hinchado, dolor en los otros pero Bi me quiero hacer ilusiones la verdad. Llevo midiendo la temperatura desde hace 3 días y la tengo por la mañana temprano en la cama a 36,2 o 36,3. Ya te digo que la mía normal es de 35,4.
Creo que me esperaré porque me da miedo que salga negativo otra vez y venirme abajo. Esperaré...igual me baja porque me noto dolorcillos. Muchas gracias

H
hannah_9049397
6/3/15 a las 13:21
En respuesta a rameez_6348317

Temperatura
holaaaaa pues por lo poco que yo se dicen que te tiene que aumentar unos grados la temperatura.
Desde cuando te la estas tomando?.
Otra opcion si no aguantas hasta el Lunes es comprarte los test de embarazo que tienen alta sensibilidad y te puede dar positivo 5 dias antes de que te baje la regla. Creo que se puede comprar en farmacia.
Y de todas maneras cruzarè los dedos xa k n t baje hasta dentro de 9 meses jeje.
Ademas de la temperatura algún síntoma más?

Ay fátima mil gracias x contestar!!!!
Tengo el vientre hinchado, dolor en los otros pero no me quiero hacer ilusiones la verdad. Llevo midiendo la temperatura desde hace 3 días y la tengo por la mañana temprano en la cama a 36,2 o 36,3. Ya te digo que la mía normal es de 35,4.
Creo que me esperaré porque me da miedo que salga negativo otra vez y venirme abajo. Esperaré...igual me baja porque me noto dolorcillos. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram