Foro / Maternidad

Emabarazada y menstruando?

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 15:18
A
ardiel_9608122
2/3/15 a las 15:02

Hola chicas!! Alguna estuvo embarazada y con una "aparente menstruación" los primeros meses? El tema es el siguiente, en enero, en mis días fértiles tuve relaciones sin protección. Como luego me vino, pensé que no había quedado. Yo soy regular y esa vez se atrasó 6 días. Luego en febrero, me vino muy pronto a los 22 días. Me pareció raro. Y ahora me siento muy mal, con los mismos síntomas de mi anterior embarazo, desde hace 5 días. Ya ni estoy comiendo porque todo me da mucho asco y ganas de vomitar. Puede ser que esté embarazada de todas formas? Qué piensan?

Ver también

A
an0N_784279199z
2/3/15 a las 22:50

Puede ser
Hola! Te cuento la historia de la mejor amiga de mi hermana, que es casi una más de la familia. Ella se quedó embarazada tomando la píldora y seguía teniendo la regla, y como no tenía ningún síntoma, se enteró cuando estaba de 5 MESES! Pensaba que tenía una gastroenteritis y en urgencias le comunicaron su embarazo... Flipó en colores. Tuvo la regla hasta el mes 4, el mes 5 ya no le vino pero pensó que sería un retraso, así que te digo que es posible. Suerte!

A
ardiel_9608122
10/3/15 a las 15:18
En respuesta a an0N_784279199z

Puede ser
Hola! Te cuento la historia de la mejor amiga de mi hermana, que es casi una más de la familia. Ella se quedó embarazada tomando la píldora y seguía teniendo la regla, y como no tenía ningún síntoma, se enteró cuando estaba de 5 MESES! Pensaba que tenía una gastroenteritis y en urgencias le comunicaron su embarazo... Flipó en colores. Tuvo la regla hasta el mes 4, el mes 5 ya no le vino pero pensó que sería un retraso, así que te digo que es posible. Suerte!

Hola
Gracias por tu respuesta!! Era una gastritis!

Cariños

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir