Foro / Maternidad

Hematoma con sangrado

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 1:00
A
an0N_981234699z
2/3/15 a las 8:44

Buenos dias!
Es la primera vez que escribo porque es la primera vez que estoy embarazda
estoy embarazada de 11 semanas y la semana pasada,despues de manchar,me detectaron un hematoma. La verdad es que no sabia que era algo tan frecuente. He estado leyendo varios foros,y le pasa a muchisimas mujeres.
mi mini bebé esta perfecto,con su corazoncito latiendo a toda pastilla! Pero no puedo evitar ponerme en lo peor cada vez que voy al baño y veo que he vuelto a manchar. En esta semana han habido 3 dias que no he manchado nada y yo creia que ya estabamos pudiendo con el hematoma,pero desde ayer estoy manchando otra vez y a ratos,tengo como molestias parecidas a las de la regla.
alguna que haya pasado por lo mismo?
Cuanto tiempo se puede estar manchando?
se que cada cuerpo,cada mujer y cada embarazo es un mundo,pero a veces ayuda leer buenas experiencias.

Ver también

I
iliya_7241695
3/3/15 a las 3:23

Estaba sangrando
Yo no estoy embarazada, sin embargo cuando fui al baño vi sangre y me asuste pero, me masturbe, aunque no me metí mucho ni nada, fue x fuera, pero no se, espero me contesten quien sepa lo q me pasa.

J
jens_8320439
3/3/15 a las 3:29

Yo tuve un hematoma pequeño.
Fui a urgencias porque manchaba y me lo detectaron y me mandaron reposo. Depende mucho del lugar donde este. El mio fue reabsorbido, si sigues las indicaciones medicas no tiene porque empeorarse. Se vez que manchas mas abundante ve al medico. Igualmente si no te sientes segura acude el también para sacarte las dudas.

A
an0N_981234699z
3/3/15 a las 15:51
En respuesta a jens_8320439

Yo tuve un hematoma pequeño.
Fui a urgencias porque manchaba y me lo detectaron y me mandaron reposo. Depende mucho del lugar donde este. El mio fue reabsorbido, si sigues las indicaciones medicas no tiene porque empeorarse. Se vez que manchas mas abundante ve al medico. Igualmente si no te sientes segura acude el también para sacarte las dudas.

Con los nervios...
Se me olvidaron muchisimas preguntas. En el informe no dice donde esta ubicado. Pero la segunda vez que fui porque manche mucho,me dijo que no veia el hematoma,que se podia haber disuelto... pero al volver a manchar el domingo,pienso que a lo mejor no lo vio por el equipo y el hematoma sigue ahi. no mancho mucha cantidad ni es rojo,es rosita. Pero jolin,cada vez que veo rosita en el papel...se me cae el alma a los pies!
Muchas gracias por tu respuesta!

A
an0N_981234699z
3/3/15 a las 16:07

Gracias!
el miercoles dia 11 tengo eco,a ver que tal va todo. Tengo muchisimas esperanzas en que todo ira bien,pero hasta que todo esto no pase no podre estar tranquila del todo. Despues...sere la persona mas feliz del mundo!

A
afifa_8881274
13/3/15 a las 13:04
En respuesta a an0N_981234699z

Gracias!
el miercoles dia 11 tengo eco,a ver que tal va todo. Tengo muchisimas esperanzas en que todo ira bien,pero hasta que todo esto no pase no podre estar tranquila del todo. Despues...sere la persona mas feliz del mundo!

Hematoma retrocorial
Hola chicas como lo lleváis?? Yo estoy de 14 semanas y en la semana 12 me descubrieron un hematoma que media 4cm y a la semana volví habiendo echo reposo y había crecido 2cm ya mide 6 cm y me mandaron progesterona y reposo absoluto vuelvo el lunes, mancho Marron a veces más otras menos, estoy deseando volver el lunes y ver a mi bebe que este bien La ginecóloga me dijo que x donde esta hay peligro de rotura de bolsa pero estoy muy positiva y se que va ir bien

X
xixi_7300631
13/3/15 a las 16:51

Tengo un hematoma de 78x55x21 solo sangre una vez
Hola muy preocupada porque esto es nuevo para mi estoy de 15 semanas. Todo bien esepto eso... Mucho miedo hoy con reposo absoluto y progesterona (la cual es carisima) alguna con final feliz a esta situación? Muchos nervios... Mi experiencia solo sangre una vez y mi mundo se destruyo xq Pense q perdía mi bebe pero ay estaba vital y móvil gracias a dios no volví a ver sangre pero alguna con esta experiencia y positivismo? Lo tengo desde la semana 4... Nunca me mandaron reposo hasta el sangrado los médicos no siempre te dicen cuando hacer reposo y al principio solo media dos cm...

A
an0N_981234699z
13/3/15 a las 17:12
En respuesta a xixi_7300631

Tengo un hematoma de 78x55x21 solo sangre una vez
Hola muy preocupada porque esto es nuevo para mi estoy de 15 semanas. Todo bien esepto eso... Mucho miedo hoy con reposo absoluto y progesterona (la cual es carisima) alguna con final feliz a esta situación? Muchos nervios... Mi experiencia solo sangre una vez y mi mundo se destruyo xq Pense q perdía mi bebe pero ay estaba vital y móvil gracias a dios no volví a ver sangre pero alguna con esta experiencia y positivismo? Lo tengo desde la semana 4... Nunca me mandaron reposo hasta el sangrado los médicos no siempre te dicen cuando hacer reposo y al principio solo media dos cm...

Yo ya no lo tengo...
El miercoles tuve la eco de las 12 semanas y esta todo perfecto. No hay rastro de hematoma. Eso si,sigo manchando rosita...la matrona me dijo que no me preocupara,que empezara a hacer mi vida normal porque todo esta perfecto. Pero claro,no puedo evitar tener miedo.
Por lo que se,los hematomas,con reposo y siguiendo las indicaciones de tu medico,suelen desaparecer sin causar mayor problema.
yo no pude guardar reposo absoluto y,segun las 2 ultimas ecos,ya no esta...
muchisima suerte y espero que pronto desaparezca ese maldito hematoma!

A
an0N_981234699z
13/3/15 a las 17:16
En respuesta a afifa_8881274

Hematoma retrocorial
Hola chicas como lo lleváis?? Yo estoy de 14 semanas y en la semana 12 me descubrieron un hematoma que media 4cm y a la semana volví habiendo echo reposo y había crecido 2cm ya mide 6 cm y me mandaron progesterona y reposo absoluto vuelvo el lunes, mancho Marron a veces más otras menos, estoy deseando volver el lunes y ver a mi bebe que este bien La ginecóloga me dijo que x donde esta hay peligro de rotura de bolsa pero estoy muy positiva y se que va ir bien

El mio desaparecio...
No se ve nada en las ecos,no hay hematoma. Pero sigo manchando rosita cuando me limpio... no se que pensar,la matrona dice que no pasa nada pero me da muchisimo miedo.

Espero que el tuyo desaparezca pronto y puedas tener un embarazo tranquilo!

F
fania_9042128
13/3/15 a las 18:12


Hola, yo solo he manchado una vez. El mio es de 22x18 mas o menos. Llevo una semana de reposo casi total. Es mi segundo embarazo y parezco primeriza. Además tengo una angustia!!!

El lunes me toca gine

A
an0N_981234699z
14/3/15 a las 1:00
En respuesta a fania_9042128


Hola, yo solo he manchado una vez. El mio es de 22x18 mas o menos. Llevo una semana de reposo casi total. Es mi segundo embarazo y parezco primeriza. Además tengo una angustia!!!

El lunes me toca gine

Seguro que todo va bien
En este tiempo me he informado sobre los hematomas y en todo lo que he leido pone que guardando reposo suelen desaparecer sin mas,que no "son un peligro" para que el dmbarazo se desaroye con normalidad... fijate yo,desaparecio de repente!
Mucho animo y a luchar contra ese hematoma,que seguro que pronto seranparte del pasado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir