Foro / Maternidad

Fiabilidad de test y menstruacion

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 23:11
S
sabah_5467933
1/3/15 a las 22:18

Hola a todas, en realidad no soy muy partidaria a compartir mis dudas pero tal vez me podais ayudar.
El 5 de diciembre mantuve relaciones (dia 18 de mi periodo) con un chico sin proteccion, en relaidad no hubo penetracion pero si otro tipo de cosas y es posible que en algun momento hubiese. El caso es que a mi justo al dia siguiente me bajo la regla ( se me adelanto 9 dias de la fecha que me tocaba) llevaba un tiempo largo siendo regular.
El caso es que a los 28 dias justos en enero volvi a tener el periodo. Yo no me preocupe por estas relaciones porque opino que no habia riesgo y menos despues de tener el periodo. Y ahora el mes de febrero me volvio a bajar a los 28 dias.
Considero que han sido reglas normales. Con mi dolor de ovarios, sangrado normal...
La cosa es que siento que los pechos los tengo mas sensibles y me han aumentado de tamaño, ademas el mes de enero despues de cada comida me entraba tos y como que me daba angustia.
He leido en internet que se puede estar embarazada y tener algo parecido al periodo los tres primeros meses.... Va a hacer tres meses y estoy preocupada me he hecho un test de orina y da negativo pero no se si en el caso de que estuviese embarazada a los tres meses un test de orina lo detectaria. Estoy muy preocupada y se que todo apunta a que no...
Pero por los sintomas de mis pechos tengo dudas.
Es posible que este embarazada????

Ver también

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 22:47

A los tres meses lo detectaría sin duda alguna
Por ese lado puedes estar tranquila. Sin embargo, el sangrado que tuviste y los síntomas que estás padeciendo ameritan una visita al médico: las chicas que tienen endometriosis a menudo sangran tras el coito y es así como se enteran de que lo tienen. Hay otros trastornos que pueden provocar ese sangrado y desde luego, es mejor que lo averigües cuanto antes.

También te digo que merece la pena que te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual: esto que dices " en relaidad no hubo penetracion pero si otro tipo de cosas y es posible que en algun momento hubiese." es preocupante: no sabes si te penetró o no y está claro que fue sin condón. Vigila tu salud, mujer Disfruta del sexo, pero con responsabilidad.

A
alisha_5367784
1/3/15 a las 23:06
En respuesta a yurany_8598665

A los tres meses lo detectaría sin duda alguna
Por ese lado puedes estar tranquila. Sin embargo, el sangrado que tuviste y los síntomas que estás padeciendo ameritan una visita al médico: las chicas que tienen endometriosis a menudo sangran tras el coito y es así como se enteran de que lo tienen. Hay otros trastornos que pueden provocar ese sangrado y desde luego, es mejor que lo averigües cuanto antes.

También te digo que merece la pena que te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual: esto que dices " en relaidad no hubo penetracion pero si otro tipo de cosas y es posible que en algun momento hubiese." es preocupante: no sabes si te penetró o no y está claro que fue sin condón. Vigila tu salud, mujer Disfruta del sexo, pero con responsabilidad.

Ayuda porfa
hola tengo 23 y soy pasiente de endometriosis twngo unas dudas me podrias ayudar porfa y disculpa

A
alisha_5367784
1/3/15 a las 23:07

.....
pienso q debes acudir donde tu ginecologo y q te haga examenes

S
sabah_5467933
1/3/15 a las 23:11
En respuesta a yurany_8598665

A los tres meses lo detectaría sin duda alguna
Por ese lado puedes estar tranquila. Sin embargo, el sangrado que tuviste y los síntomas que estás padeciendo ameritan una visita al médico: las chicas que tienen endometriosis a menudo sangran tras el coito y es así como se enteran de que lo tienen. Hay otros trastornos que pueden provocar ese sangrado y desde luego, es mejor que lo averigües cuanto antes.

También te digo que merece la pena que te hagas pruebas de enfermedades de transmisión sexual: esto que dices " en relaidad no hubo penetracion pero si otro tipo de cosas y es posible que en algun momento hubiese." es preocupante: no sabes si te penetró o no y está claro que fue sin condón. Vigila tu salud, mujer Disfruta del sexo, pero con responsabilidad.

Gracias
Entonces por el tema embarazo no deberia preocuparme?? Y respecto a lo otro gracias, ire al ginecologo a ver que me dicen.
Y en general suelo tener mucho cuidado en mis relaciones, pero gracias de todos modos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir