Foro / Maternidad

Aborto de emergencia

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 17:01
N
natura_8042706
1/3/15 a las 7:00

Hola a todas, les comento mi caso el cuál necesito una ayuda de emergencia, soy una persona que por casualidades de la vida viajé a Guadalajara (ciudad en la que estoy en el momento) por mi situación económica me arriesgué a tener relaciones sexuales con un tipo y a pesar que nos cuidamos ocurrió la mala suerte de que estoy embarazada, tengo más o menos un mes. No quiero y no puedo tener un bebe en este momento, he leido sobre la ruda, la vitamina c, el apio pero no se como usarlos, las pastillas son muy costosas y no las puedo comprar, no se que hacer, estoy a punto de tirármele a un carro.

Ver también

M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 7:07

Tranquila
Deberías investigar en los hospitales qué requisitos se necesitan para poder abortar, pero date prisa!

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 17:01

Ni la ruda, ni la vit c, ni mucho menos el apio
que está muy rico en ensaladas. Puedes dirigirte a las clínicas Marie Stopes del DF o consultar la página womenonwaves.org , donde médicos europeos ayudan y orientan a mujeres que viven donde no se puede abortar.

Tendrás que hacerte también pruebas de enfermedades de transmisión sexual; y por favor, "cuidarse" no es que él termine fuera: es usar un anticonceptivo adecuado, a ser posible el preservativo, que protege de enfermedades.

Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir