Foro / Maternidad

Malos pensamientos con el bb

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 11:14
B
brigit_6070144
1/3/15 a las 3:29

hola!!! soy nueva en esto pero me quise unir xq tengo una preocupacion alguien d ustedes le a dado malos pensamientos en el embarazo yo estoy pasando x ese problema en esto momentos tengo 5 meses y medio y solo pienso en q mi bb va a morir o q esta muerto mi ginecologo dice q eso no afecta al bb pero yo no disfruto mi embarazo con esos pensamientos alguien le a pasado cuentemen sus experiencias gracias !!!

Ver también

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 4:10

No hay nadie que te pueda asegurar que todo va bien, asúmelo
La vida es así. Hay gente que pierde el embarazo en el primer trimestre, el segundo o el tercero. Incluso durante el parto o tras él. Vivir es saber que puedes perder la vida..

M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 4:26
En respuesta a yurany_8598665

No hay nadie que te pueda asegurar que todo va bien, asúmelo
La vida es así. Hay gente que pierde el embarazo en el primer trimestre, el segundo o el tercero. Incluso durante el parto o tras él. Vivir es saber que puedes perder la vida..

Cómo se te ocurre?!
Cómo se te ocurre decir ese tipo de comentarios a alguien que espera un bebé? estás mal ubicada amiga....

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 4:31
En respuesta a mfedla_9008964

Cómo se te ocurre?!
Cómo se te ocurre decir ese tipo de comentarios a alguien que espera un bebé? estás mal ubicada amiga....

¿le vas tú a decir mentiras?
¿Puedes asegurarle que todo va a ir bien? ¿Te ves con la cara dura de darle una respuesta si no es así? ¿Te crees que vas a vivir eternamente, cuando mañana puedes estar muerta? Es mejor relajarse y dejar que todo fluya como debe ir. Vive, respira, siente. Es el dia de hoy.

A
anny_8326757
1/3/15 a las 4:47

...
a mi tambien me ha pasado , yo sabia que iva todo bien en mi embarazo , no he tenido ningun problema , pero por lo que sea estaba como tu hasta el ultimo dia pensado que podia pasarle algo , pero mira nacio mi hija y todo estupendo , pero bueno tu relajate , que si te han dicho los medicos que todo va bien sera que va la cosa ,pero vamos que es normal lo que te pasa

A
adel_5555152
1/3/15 a las 6:48
En respuesta a anny_8326757

...
a mi tambien me ha pasado , yo sabia que iva todo bien en mi embarazo , no he tenido ningun problema , pero por lo que sea estaba como tu hasta el ultimo dia pensado que podia pasarle algo , pero mira nacio mi hija y todo estupendo , pero bueno tu relajate , que si te han dicho los medicos que todo va bien sera que va la cosa ,pero vamos que es normal lo que te pasa

Guga no le hagas caso a saramurasaky
esta es una loca que anda suelta por los foros y sIempre le da patadas de caballo a cuanta chIca se le pare enfrente,mIra guga tu bebe esta muy bIen dIsfruta de tu embaraxo que es una etapa precIosa besItos y cuIda mucho tu mente se posItIva y fuerte que tu bebe necesIta una madre valIente para adelante campeona ,y se felIz que la vIda es bella un mIlagro de dIos ,confIa en dIos y adelante pecIosa,un abrazo fuerte soy vanessa y estoy aquI para cuando me necesItes,anImooo!!!

C
coral_9916708
1/3/15 a las 9:43
En respuesta a yurany_8598665

No hay nadie que te pueda asegurar que todo va bien, asúmelo
La vida es así. Hay gente que pierde el embarazo en el primer trimestre, el segundo o el tercero. Incluso durante el parto o tras él. Vivir es saber que puedes perder la vida..

Tan amargada estas saramusaraki
En primer lugar morir vamos a morir todos. pero ella no te a pedido el consejo de que si su bebe muera por lo que leo es que no tienes ni hijos ni nada, porque ninguna madre piensa de esa manera solo las que son como tu. Cuando tenga que morir morira en el momento indicado y por ese miedo de perder asu bebe hemos pasas todas ""excepto tu por lo que veo"". En fin que te harias un gran favor largarte de aqui o metete en algun foro que se llame ""locomania"" por que este desde luego no esta hecho para gente enferma como tu que vas diciendo a la gente que necesita ayuda psicologica por dios si eres tu la que la necesita. Pues nada ya esta dicho y espero que no te meleste mi comentario. Y deja que toooooodoooo fluuuyaaaaa

R
rahima_5746702
1/3/15 a las 11:06

Que cosas!!
la verdad me da risa pero no por ti! si no por mi, me identifico contigo pues asi estaba yo los primeros meses!! pensando ese tipo de cosas, quiza por que aun no concebia la idea de tener una nueva vida dentro de mi.. asi pasó, pero los ultimos meses sintiendo los exagerados movimientos del bebe, las ecografias, escuchar su corazó me han echo cambiar mi mentalidad respecto al tema, pues mi bebe esta lleno de vida.... por supuesto la vida nadie la tiene comprada pero vamos!!! pensemos positivo, estate tranquila y cuidandote....

A
an0N_954979899z
1/3/15 a las 11:14

Estamos iguales creo que ya es cosa del embarazo
apenas me despierto quiero que se mueva mi bebe para saber si esta bien y cuando se mueve es una tranquilidad, parece de no creer pero justo cuando estoy embarazada comienzan con una campaña de mortalidad en el embarazo en mi pais y dan cada cosa en la tele que da miedo ya me falta solo un mes para conocer a mi bebe y estoy con los nervios de punta pero solo queda confiar en que todo saldra bien y tratar de no pensar mucho en cosas malas....suerte y no te sientas como fuera de lugar porque toda madre teme por la vida de su hijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest