Foro / Maternidad

Malos pensamientos con el bb

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 11:14
B
brigit_6070144
1/3/15 a las 3:29

hola!!! soy nueva en esto pero me quise unir xq tengo una preocupacion alguien d ustedes le a dado malos pensamientos en el embarazo yo estoy pasando x ese problema en esto momentos tengo 5 meses y medio y solo pienso en q mi bb va a morir o q esta muerto mi ginecologo dice q eso no afecta al bb pero yo no disfruto mi embarazo con esos pensamientos alguien le a pasado cuentemen sus experiencias gracias !!!

Ver también

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 4:10

No hay nadie que te pueda asegurar que todo va bien, asúmelo
La vida es así. Hay gente que pierde el embarazo en el primer trimestre, el segundo o el tercero. Incluso durante el parto o tras él. Vivir es saber que puedes perder la vida..

M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 4:26
En respuesta a yurany_8598665

No hay nadie que te pueda asegurar que todo va bien, asúmelo
La vida es así. Hay gente que pierde el embarazo en el primer trimestre, el segundo o el tercero. Incluso durante el parto o tras él. Vivir es saber que puedes perder la vida..

Cómo se te ocurre?!
Cómo se te ocurre decir ese tipo de comentarios a alguien que espera un bebé? estás mal ubicada amiga....

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 4:31
En respuesta a mfedla_9008964

Cómo se te ocurre?!
Cómo se te ocurre decir ese tipo de comentarios a alguien que espera un bebé? estás mal ubicada amiga....

¿le vas tú a decir mentiras?
¿Puedes asegurarle que todo va a ir bien? ¿Te ves con la cara dura de darle una respuesta si no es así? ¿Te crees que vas a vivir eternamente, cuando mañana puedes estar muerta? Es mejor relajarse y dejar que todo fluya como debe ir. Vive, respira, siente. Es el dia de hoy.

A
anny_8326757
1/3/15 a las 4:47

...