Foro / Maternidad

Ayuda me duele mucho y no puedo hacer nada

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 7:12
M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 2:51

El domingo 15 de feb me hice un aborto con misoprostol (cytotec) tenía alradedor de 4 meses de embarazo. Salió el producto y todo y para el día viernes ya no sangraba, y tuve relaciones con mi esposo con condón hoy pero de pronto empecé a sangrar y me dieron dolores muy muy fuertes en el vientre y siento mucho dolores en la parte derecha del vientre y el dolor se siente hasta mi vagina, no sé si me entenderán bien cómo se siente, pero duele mucho y no tengo seguro ni dinero para ir al hospital, qué puedo hacer? Necesito ayuda! He tomado para el dolor diclofenaco y carisoprodol y con eso se me pasa un poco pero sigue doliendome

Ver también

M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 4:10

Gracias pero...
Sino vas a decir nada que me ayude, vete, ese tipo d comentarios sólo son para lastimar y no para ayudar.

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 4:13
En respuesta a mfedla_9008964

Gracias pero...
Sino vas a decir nada que me ayude, vete, ese tipo d comentarios sólo son para lastimar y no para ayudar.

Te he dicho que sólo una ecografía puede decirte si todo ha ido bien
Y que si tus parejas sexuales apreciaran en algo tu vida, respetarían el metértela hasta saber que tu salud está a salvo. Si aceptar eso te molesta, estás muy lejos de la realidad y nadie puede ayudarte.

M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 4:19
En respuesta a yurany_8598665

Te he dicho que sólo una ecografía puede decirte si todo ha ido bien
Y que si tus parejas sexuales apreciaran en algo tu vida, respetarían el metértela hasta saber que tu salud está a salvo. Si aceptar eso te molesta, estás muy lejos de la realidad y nadie puede ayudarte.

Gracias por tu ayuda pero
Creo que estás juzgando más de lo que estás ayudando. si escribí el post fue para que me dieran consejos y ayuda, no regaños sobre lo que creen que es mi vida. Gracias

M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 5:30
En respuesta a mfedla_9008964

Gracias por tu ayuda pero
Creo que estás juzgando más de lo que estás ayudando. si escribí el post fue para que me dieran consejos y ayuda, no regaños sobre lo que creen que es mi vida. Gracias

.
.

J
jens_8320439
1/3/15 a las 6:21

Es de su.a urgencia que vayas al medico!
No te das fue ta de que tu salud esta en riezgo? Y que si vas a realizarte un aborto tiene que ser cuidando de ti, con informacion suficiente y un médico que pueda ayudarte????/pensabas que sólo caía el feto y ya estaba? Vida normal? Ve al médico porque si te ha quedado algo dentro del útero podría hacerte una infección y ser gravísimo. No se de que país eres pero en algún lugar gratis te deben poder atender.

M
mfedla_9008964
1/3/15 a las 7:12
En respuesta a jens_8320439

Es de su.a urgencia que vayas al medico!
No te das fue ta de que tu salud esta en riezgo? Y que si vas a realizarte un aborto tiene que ser cuidando de ti, con informacion suficiente y un médico que pueda ayudarte????/pensabas que sólo caía el feto y ya estaba? Vida normal? Ve al médico porque si te ha quedado algo dentro del útero podría hacerte una infección y ser gravísimo. No se de que país eres pero en algún lugar gratis te deben poder atender.

Soy de mexico
Y no todas tenemos las posibilidades de tener a un medico al cual acudir, soy de México, y lo que quiero saber es a dónde puedo ir a atenderme sin que me cobren

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest