Foro / Maternidad

Como es el vientre en el embarazo???

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 10:05
P
paola2580
28/2/15 a las 11:27

Un poco ridícula mi pregunta pero quisiera que me digan como son mis vientres en el embarazo está duro todo el tiempo o no.lo que pasa es que soy regular mis periodos me viene siempre los dias 3 y el dia 15 tuve intimidad con mi esposo sin protección desde ahi me duele el vientre la parte derecha de los ovarios tengo un flujo blanco espeso y los pechos algo inflamados el vientre se me pone duro por ratos siento muchos mareos .pero no se si estos síntomas son de embarazo o de mis triglicéridos altos que me bam salido alguna que me pueda ayudar con está duda.

Ver también

P
paola2580
1/3/15 a las 2:24

:0
Alguna me dice por favor

Y
yurany_8598665
1/3/15 a las 4:11
En respuesta a paola2580

:0
Alguna me dice por favor

Es que preguntas de una forma absurda
Si has tenido coito sin protección, puedes estar lógicamente embarazada, así se hacen los fetos.

P
paola2580
1/3/15 a las 10:52
En respuesta a yurany_8598665

Es que preguntas de una forma absurda
Si has tenido coito sin protección, puedes estar lógicamente embarazada, así se hacen los fetos.

Vamos a ver se perfectamente como se hacen los fetos como dices.pero hay que leer bien la pregunta yo no pregunté como se hacen pregunte si en el embarazo el vientre es duro todo el tiempo o no .

J
jens_8320439
1/3/15 a las 15:37
En respuesta a paola2580

Vamos a ver se perfectamente como se hacen los fetos como dices.pero hay que leer bien la pregunta yo no pregunté como se hacen pregunte si en el embarazo el vientre es duro todo el tiempo o no .

Realmente es absurda la pregunta.
Hazte un test, la forma de tu panza si estuvieras embarazada de tan poco no te diría nada.

N
nedka_5660302
1/3/15 a las 21:42

Hola paola
T cuento en mi enbarazo antes de enterarme que lo estaba de repente sentia mi pancita dura.. Y tenia mucho sueño.... Creo que depende de cada una.. Mis pechos aumentaron 2 talles en un mes.. Y dolian muchisimo.. Estas buscando el bebe???

P
paola2580
4/3/15 a las 10:05


Gracias por tu respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir