Foro / Maternidad

Apoyo, opiniones?? madre soltera

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 8:19
R
raudel_5730336
28/2/15 a las :18

QUIERO CONTARLES YA QUE ESTOY HECHA UN LÍO.....
LA COSA ES QUE ESTOY EMBARAZADA. LO CUAL PERSONALMENTE ME TIENE SIN SABER COMO ACTUAR.

EL AÑO PASADO ESTABA EMBARAZADA MI NOVIO NO ME APOYO ME DIJO Q ABORTARA Q EL QUERIA TENER HIJOS CONMIGO PERO DESPUES. Q QUERIA Q NOS CASARAMOS E HICIERAMOS COSAS JUNTOS ANTES. AMBOS SOMOS PROFESIONISTAS NOVIOS DESDE HACE 4 AÑOS. TOTAL Q CEDI Y ABORTE ( GRAN ERROR DE MI PARTE AHORA LO SÉ SI QUIEREN JUZGARLO HAGANLO PERO SÓLO TOMARÉ EN CUENTA OPINIONES Y NO PERSONAS QUE SE CREAN LIBRES DE PECADO).

TOTAL Q LA VDD ES Q DESDE ESO M HE SENTIDO MAL ANIMICAMENTE POR HABERLO HECHO, NUNCA NOS HABIAMOS CUIDADO EN 4 AÑOS. PERO DESPUES DE Q QUEDE EMBARAZADA COMENZE A UTILIZAR METODO, PERO EL MES PASADO POR DESOBLIGADOS, IMBÉCILES O LO QUE SEA NO FUIMOS POR EL METODO, TOTAL TUVIMOS RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCIÓN, PERO AL DIA SIGUIENTE ME TOME UNA PILDORA DE EMERGENCIA, Y BUENO AQUI ESTOY CON UN RETRASO 3 DIAS Y POSITIVO SEMANAS DESPUES.

AUN NI SE LO DIGO POR QUE SUPONGO QUE DIRA Q ES PRONTO Y QUERRÁ Q VUELVA A ABORTAR. PERO YA SE LO QUE ES ESO Y NO DESEO VOLVER A PASAR POR ELLO, ESTOY FELIZ AUNQUE PREOCUPADA. AUN NO COMPARTO CON NADIE MI EMBARAZO. NO SE SI HACERLO CON MI FAMILIA, AMIGOS, CREO QUE DEBERIA SER CON EL YA Q TAMBIEN LE ATAÑE; PERO ESTOY CASI SEGURA QUE QUERRA Q FINALIZE EL EMBARAZO.

SE QUE NOS QUEREMOS PERO LAS COSAS HAN SIDO ASÍ.
ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS OPINIONES DE Q HACER O SI LES HA PASADO ALGO PARECIDO.
GRACIAS¡¡¡

Ver también

A
anny_8326757
28/2/15 a las 2:12

..
yo creo que si llevais 4 años de novios , tu novio te apoyara , y si no te apoya sera porque no te quiere mucho . Si tu quieres tenerlo , ya sabes no abortes y lucha por tu bebe , porque un novio se puede ir , pero un hijo es para toda la vida , y te lo digo la mejor experiencia que podemos tener las mujeres , el tener un hijo dentro de nosotras y el amor para toda la vida de nuestros hijos , un saludo y espero que te vaya bien

J
jens_8320439
28/2/15 a las 2:24

...
Es una decisión muy personal. Nadie puede obligarte y parece que de verdad quieres tenerlo así que deciselo y que el decida que quiere hacer con ello... Es decir, tu cuerpo es solo tuyo y tu decides, pero no podes saber si a el le va a gustar tu decisión o no, si decidirá quedarse o irse, o lo que sea.
Hacerse cargo es una obligacion, eso si. Así que padre va a ser aunque se enoje y se queje.
Yo me quede embarazada a muy poco tiempo de estar con mi novio y le dije "Yo estoy a favor del aborto, pero yo personalmente no decido hacerlo. Si querés quedarte conmigo bien y sino, solo espero que colabores" y se quedo. Y ya vamos por el segundo. Ama a sus dos hijos con el alma. Pero estaba asustado. Tal vez tu novio también se asuste, pero creo que es cuestión de que se acomode a la idea de ser padre.

Y
yurany_8598665
28/2/15 a las 2:48

Perdona, pero
¿Eres un saco que se llena de basura y hay que vaciar, para volver a usarlo? No, eres UNA MUJER; con deseos, aspiraciones, planes y sueños propios. No, él no te quiere más que como agujero donde vaciar su pene(si fuera de otro modo, no te hablaría de abortar sino de hacer lo que TÚ quieras)

L
liana_6057566
28/2/15 a las 3:36

Bien dicho maribel
Los hombres se van pero los hijos estaran ahí toda la vida!! Es tu decision amiga mas claro imposible.

R
raudel_5730336
28/2/15 a las 16:39

Gracias
Por sus respuestas. Aún pensando todo parece tan complicado.
M siento mal y no hay nada peor q la duda

R
roxane_9726339
1/3/15 a las 19:27

Hola,
Es la primera vez que escribo en algun foro perp estaba buscando apoyo y he leido tu historia que para mi se parece un poco a la mia. Hace tres dias que se que estoy embarazada, aproximadamente de un mes o asi, se lo conte a mi pareja y al principio cuando yo todavia no tenia claro que queria hacer, el solo me decia que lo que sea que decidiera yo, el estaria conmigo. I esta mañana le dije que queria tener el bebe ya que no soy capaz de decidir abortar (es mi primer embarazo) pero se que si aborto no me lo perdonare nunca. Al decirle eso enseguida me respondio que no le dijera eso y que no deberia querer tenerlo, que el queria niños pero de aqui a un año o dos, asi que le dije que no me molestaba que no estuviese preparado para ser padre y que no me importa tener el bebe yo sola porque lo prefiero antes que abortar, pero que no volviese a molestarme ya que me havia sentado bastante mal que haya fingido que me daria su apoyo y ahora estoy mas sola que la una... y mi madre que sabe que estoy embarazada quiere que vaya a buscarle y que me marche a su casa para que el se haga cargo de mi al menos hasta que nazca el bebe (tengo 19 años) no pienso hacer eso porque se que aunque le obligue a ser padre, no seria bueno para el bebe tener un padre que no le quiere en este mundo ya que mi padre tampoco me quiso. Ahora mismo estoy hecha un lio, super asustada, y sin saber donde me voy a meter para que mi madre no me mate pero aun asi quiero tener a mi bebe porque es lo que siento y hare todo lo que pueda para seguir adelante. Espero que a ti te vaya mejor que a mi, y pase lo que pase haz lo que creas mejor para ti. Buena suerte!

J
janin_9494763
1/3/15 a las 22:01

No vuelva a sacar su bebe
Hola no se si llega tarde mi consejos , pero si kiere una opinion te diria de guardar a tu bebe. Sabes me paso lo mismo y mi novia me hiso sacar el primero y her an gamelos lo sake Porke el me amenaso dejar me solo con los bebes y pence mucho y lo sake. Unos meses despues me volvio a kedar y lo guarde, no sabes cuanto ama a esta ninia es su sol ahora, cuando me dijo de sacar otra vez. Le dije deja me pero ya no matare a mi hijo. Al final tu vimos tres antes de separar nos. Tres años despues me case con otro y el kiere tener hijos pero no se porke no vienen pero no pier do la esperaba. Y gracias a Todas las mujeres aki en este foro con sus experiencias me animo. Te deseo suerte y espero ke mi experiencia le ayude.

C
cindia_5444980
2/3/15 a las 16:21

Somos varias
Bueno por lo q leo acá me doy cuenta de la gran cantidad de mujeres q nos encontramos en esta situación, yo por mi parte ya soy mama de tres niños de un matrimonio anterior y realmente no estaba en mis planes tener otro hijo ahora, pero bueno acá estoy embarazada de 5 semanas aprox y sufriendo bastante por la reacción del papa de esta guagua, pena,desepcion, y mucha tristeza, ya q el no quiere ser padre ahora, no quiere tener una familia. Conmigo, pero bueno en fin, apesarndentodo esta adversidad tendré a mi bebe si todo sale bien y lo amare igual a mis otros niños y daré todo de mi para q podamos salir adelante

J
janin_9494763
2/3/15 a las 21:09
En respuesta a cindia_5444980

Somos varias
Bueno por lo q leo acá me doy cuenta de la gran cantidad de mujeres q nos encontramos en esta situación, yo por mi parte ya soy mama de tres niños de un matrimonio anterior y realmente no estaba en mis planes tener otro hijo ahora, pero bueno acá estoy embarazada de 5 semanas aprox y sufriendo bastante por la reacción del papa de esta guagua, pena,desepcion, y mucha tristeza, ya q el no quiere ser padre ahora, no quiere tener una familia. Conmigo, pero bueno en fin, apesarndentodo esta adversidad tendré a mi bebe si todo sale bien y lo amare igual a mis otros niños y daré todo de mi para q podamos salir adelante

Somos muy importante
Bien dicho cuida de tus hijo yo tengo cuatro de mis primer y Segundo matrimonio, y ahora estoy casada con uno ke me ama y no concigo darle un bebe a el.
pero kiero felicitar a Toda las mujeres mamas las mares solteras por ke somos fuertes Podemos hacer cosas ke los hombres no pueden , como cuidar de Nuestros hijos Solas. Los hijos son Nuestras ningun hombre puede decir con Mucha seguridad ke un hijo es su yo pero nosotras si. Somos fuertes t tenemos ke animarnos y ayudarnos siempre.

R
raudel_5730336
3/3/15 a las 2:34
En respuesta a cindia_5444980

Somos varias
Bueno por lo q leo acá me doy cuenta de la gran cantidad de mujeres q nos encontramos en esta situación, yo por mi parte ya soy mama de tres niños de un matrimonio anterior y realmente no estaba en mis planes tener otro hijo ahora, pero bueno acá estoy embarazada de 5 semanas aprox y sufriendo bastante por la reacción del papa de esta guagua, pena,desepcion, y mucha tristeza, ya q el no quiere ser padre ahora, no quiere tener una familia. Conmigo, pero bueno en fin, apesarndentodo esta adversidad tendré a mi bebe si todo sale bien y lo amare igual a mis otros niños y daré todo de mi para q podamos salir adelante

Cierto
SOMOS VARIAS Y ESO ES MUY TRISTE. PERO NO HAY QUE DECAER Y HAY QUE APOYARNOS. QUE TAL ESTAMOS DE LOS MISMO YO TAMBIEN TENGO 5 SEMANAS EL DIA DE HOY. YO NI SIQUIERA LE HE DICHO A NADIE ASI QUE POR AHORA SOLO COMPARTO Y HABLO CON USTEDES DE ESTO. GRACIAS POR SUS PALABRAS Y UN BESO Y ABRAZO. FELICITACIONES POR TU FUERZA Y TU VALOR RECIBIRAS EL AMOR MAS INCONDICIONAL POR TU ESFUERZO.

R
raudel_5730336
3/3/15 a las 2:38
En respuesta a janin_9494763

No vuelva a sacar su bebe
Hola no se si llega tarde mi consejos , pero si kiere una opinion te diria de guardar a tu bebe. Sabes me paso lo mismo y mi novia me hiso sacar el primero y her an gamelos lo sake Porke el me amenaso dejar me solo con los bebes y pence mucho y lo sake. Unos meses despues me volvio a kedar y lo guarde, no sabes cuanto ama a esta ninia es su sol ahora, cuando me dijo de sacar otra vez. Le dije deja me pero ya no matare a mi hijo. Al final tu vimos tres antes de separar nos. Tres años despues me case con otro y el kiere tener hijos pero no se porke no vienen pero no pier do la esperaba. Y gracias a Todas las mujeres aki en este foro con sus experiencias me animo. Te deseo suerte y espero ke mi experiencia le ayude.

Gracias
NO NO LLEGA TARDE TU CONSEJO Y SE AGRADECE, ESTOY DE 5 SEMANAS Y NO PUEDO DECIR QUE HARÉ EXACTAMENTE AÚN. SOLO CREO QUE LO TENDRE NO SE COMO NI QUE PASARA, SI ACEPTARA O SE IRA. Y LLORO MUCHO DE PENSARLO PERO LLORO MAS DE PENSAR EN TERMINAR CON LA VIDA DE ESTE PEQUEÑO Y LA VERDAD YO SI LO QUIERO. OJALA TERMINE EN UNA HISTORIA BONITA COMO LA TUYA EN LA QUE SI QUIERE A SU BB.

R
raudel_5730336
3/3/15 a las 2:48
En respuesta a roxane_9726339

Hola,
Es la primera vez que escribo en algun foro perp estaba buscando apoyo y he leido tu historia que para mi se parece un poco a la mia. Hace tres dias que se que estoy embarazada, aproximadamente de un mes o asi, se lo conte a mi pareja y al principio cuando yo todavia no tenia claro que queria hacer, el solo me decia que lo que sea que decidiera yo, el estaria conmigo. I esta mañana le dije que queria tener el bebe ya que no soy capaz de decidir abortar (es mi primer embarazo) pero se que si aborto no me lo perdonare nunca. Al decirle eso enseguida me respondio que no le dijera eso y que no deberia querer tenerlo, que el queria niños pero de aqui a un año o dos, asi que le dije que no me molestaba que no estuviese preparado para ser padre y que no me importa tener el bebe yo sola porque lo prefiero antes que abortar, pero que no volviese a molestarme ya que me havia sentado bastante mal que haya fingido que me daria su apoyo y ahora estoy mas sola que la una... y mi madre que sabe que estoy embarazada quiere que vaya a buscarle y que me marche a su casa para que el se haga cargo de mi al menos hasta que nazca el bebe (tengo 19 años) no pienso hacer eso porque se que aunque le obligue a ser padre, no seria bueno para el bebe tener un padre que no le quiere en este mundo ya que mi padre tampoco me quiso. Ahora mismo estoy hecha un lio, super asustada, y sin saber donde me voy a meter para que mi madre no me mate pero aun asi quiero tener a mi bebe porque es lo que siento y hare todo lo que pueda para seguir adelante. Espero que a ti te vaya mejor que a mi, y pase lo que pase haz lo que creas mejor para ti. Buena suerte!

Dificil pttbaby
PTTBABY CARAY QUE SITUACION DIFICIL Y SI SE PARECE MUCHO NUESTRA HISTORIA Y DE VERDAD QUE DIFICIL. PERO QUE BUENO QUE SEAS VALIENTE Y QUIERAS ESE BB Y SE QUE ES DIFICIL PORQUE ESTOY IGUAL YO QUIERO EL BB Y EL NO. Y ESTAR SOLA ES HORRIBLE DAN GANAS DE DESPOTRICAR EN CONTRA DE ESOS SIN PANTALONES QUE HUYEN DEL COMPROMISO. ES TRISTE Y YO NO HAGO MAS QUE LLORAR CUANDO PIENSO EN ELLO. E IMAGINO QUE PARA TI SERA MAS DIFICIL POR TU MAMÁ. OJALA ELLA RECONSIDERE Y TE APOYE. DE TU NOVIO PUES TIENES RAZON NOSOTRAS NO PODEMOS OBLIGARLES A QUERER A UN HIJO. DE HECHO POR ESO NO LE HE DICHO PORQUE SE QUE ME DIRA QUE NO LO TENGA Y NO SE SI LE DIRE O SIMPLEMENTE YA NO LO VERE. A MIS PAPAS NO LES HE DICHO POR QUE QUIERO IR PRIMERO AL MEDICO A VER Q TODO VA BIEN Y TAMBIEN POR Q SE QUE ME CUESTIONARAN EL PORQUE NO LE HE DICHO A MI NOVIO...

TODO EN LO QUE PUEDA AYUDARTE EL HABLAR CONMIGO Y QUE TE DE ANIMO CUENTA CONMIGO AUNQUE POCO ESPERO APOYART Y QUE ME APOYES Y SER AMIGAS EN ESTA DIFICIL SITUACION QUE NOS HA LLEGADO. GRACIAS POR COMPARTIR

R
raudel_5730336
21/3/15 a las 1:37

Gracias por sus comentarios.
Pues ya hace mas de dos semanas que le dije y desde entonces no lo he visto, me llamo para decirme que teniamos que hablar y cuestiono el que fuese su hijo y me dijo que queria estar seguro. La verdad es que me siento ofendida, siento que trata de evitar la responsabilidad con ideas como que no es de el. No lo sé, pero estoy muy triste ya de 7 semanas y 4 días.
Obviamente me indigne y le dije que era un imbécil, que yo no tenía nada de que convencerlo que el bien sabia lo que haciamos y que si no era responsable no importaba que yo me haria cargo. Pero me llena d tristeza que haga todo esto y me quedo con él pensamiento de que si decido continuar el embarazo me ligare a alguien de un forma u otra a quien no querre ver despues y tendre q
hacerlo.

C
cindia_5444980
22/3/15 a las 15:08

Y?????
como van todas las q escribimos en esta charla ?? yo por mi parte ya de 8 semanas, ya escuche los latidos del bebe a las 6 semanas y mas convencida q nunca de q es la mejor decision tener a este bebe.

R
raudel_5730336
25/3/15 a las 7:46
En respuesta a cindia_5444980

Y?????
como van todas las q escribimos en esta charla ?? yo por mi parte ya de 8 semanas, ya escuche los latidos del bebe a las 6 semanas y mas convencida q nunca de q es la mejor decision tener a este bebe.

Hola anamalfi
Pues no se decir como voy. Fui al médico el lunes y m hizo ultrasonido y se ve embarazo menor. Por fum iba igual q tu en 8 semanas pero en el usg estoy d 5.3 semanas aún sin latido m dieron cita en 2 semanas.
Mi ex novio m dijo q m apoyaría en lo q pudiera, q quería hacerle prueba d paternidad y q m quería pero no podíamos estar juntos.
Estoy triste d q después d tanto tiempo me es increíble q tome esa actitud y aparte ahora mi embarazo es incierto y hay q ver si se desarrolla. Y pues obvio tengo q lidiar con esta incertidumbre y tristeza sola.
Tengo náusea todo el día y pues yo también ya decidí tenerlo no se en realidad si m lo quedaré porque m cuesta trabajo el tener un hijo y no poder ofrecerle una madre y padre q lo amen y cuiden.
Espero tu vayas mejor . Saludos y un abrazo.

R
raudel_5730336
25/3/15 a las 7:56

Hola raquel
Hay nena q valiente tengo muchos más años q tu y dudaba si tenerlo. Pero leerte me da ánimo. Mi ex era lo q quería también q ahorrará pero como le dije q eso no era opción para nada pues ya dijo q m apoyaría $$$ q le haría prueba d paternidad. La vdd yo m ofendi después d tanto siquiera pensará q no era d el, después d q solo m la pasaba con el, cambie tAntas cosas y m saliera con eso. Además le dije q mi bb no era un perro al q había q comprarle solo comida, plato, etc.
Y pues yo se q puedo hacerme cargo sola, pero solo es q uno no espera esa reacción d esos imbéciles y la vdd una familia siempre es mejor para un bb. Pero si no se puede hay q hacer lo necesario y pues al final lo mejor es que sea solo mío entonces.
D vdd Felicidades d tu decisión y espero Dios ponga en tu camino gente buena q t apoyé. Un abrazo

R
raudel_5730336
22/2/17 a las 8:19
En respuesta a raudel_5730336

Hola raquel
Hay nena q valiente tengo muchos más años q tu y dudaba si tenerlo. Pero leerte me da ánimo. Mi ex era lo q quería también q ahorrará pero como le dije q eso no era opción para nada pues ya dijo q m apoyaría $$$ q le haría prueba d paternidad. La vdd yo m ofendi después d tanto siquiera pensará q no era d el, después d q solo m la pasaba con el, cambie tAntas cosas y m saliera con eso. Además le dije q mi bb no era un perro al q había q comprarle solo comida, plato, etc.
Y pues yo se q puedo hacerme cargo sola, pero solo es q uno no espera esa reacción d esos imbéciles y la vdd una familia siempre es mejor para un bb. Pero si no se puede hay q hacer lo necesario y pues al final lo mejor es que sea solo mío entonces.
D vdd Felicidades d tu decisión y espero Dios ponga en tu camino gente buena q t apoyé. Un abrazo

Hola espero saber de ti y que tú y tu bebé estén bien. Saludos un abrazo y mis mejores deseos 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir