Foro / Maternidad

Madres solteras por padres cobardes

Última respuesta: 4 de marzo de 2015 a las 20:41
D
diara_9590845
26/2/15 a las 23:40

Hola chicas, hay alguna en la misma situación? Después de 3 años de relación conviviendo juntos.llega el bebe y me quedo sola porque no afronta la paternidad

Ver también

C
chang_8575254
27/2/15 a las :09


Que desgraciado el tio? Que fue una sorpresa o que? Y aunque fuera asi.. No puede hacer esto.. Seguro que se arrepentira con el tiempo y volvera a ti, conozco casos y sieeempre vuelven. Tengo una amiga que se quedo embarazada y el tio la dejo despues de 6 años de relacion. 2 semanas antes del parti fue al hospital con ella y asisrio al parto... Ahora esta encantaod con el nene pero ella no quiere saber de el.. Vamos q lo veo normal. Tu puedes sin el.. Se fuerte

D
diara_9590845
27/2/15 a las :22
En respuesta a chang_8575254


Que desgraciado el tio? Que fue una sorpresa o que? Y aunque fuera asi.. No puede hacer esto.. Seguro que se arrepentira con el tiempo y volvera a ti, conozco casos y sieeempre vuelven. Tengo una amiga que se quedo embarazada y el tio la dejo despues de 6 años de relacion. 2 semanas antes del parti fue al hospital con ella y asisrio al parto... Ahora esta encantaod con el nene pero ella no quiere saber de el.. Vamos q lo veo normal. Tu puedes sin el.. Se fuerte

Madres solteras por padres cobardes
Hola nadia, gracias x contestar. Pues si fue una sorpresa para los dos pero no es forma de ponerse así cuando siempre hemos dicho que queríamos tener hijos pronto. Y cuando llega la realidad te llevas una gran decepción de alguien que creías que podías confiar. Pero a pesar de eso estoy muy feliz con el embarazo y de seguir adelante sola. Mas vale sola que mal acompañada

C
chang_8575254
27/2/15 a las 22:50
En respuesta a diara_9590845

Madres solteras por padres cobardes
Hola nadia, gracias x contestar. Pues si fue una sorpresa para los dos pero no es forma de ponerse así cuando siempre hemos dicho que queríamos tener hijos pronto. Y cuando llega la realidad te llevas una gran decepción de alguien que creías que podías confiar. Pero a pesar de eso estoy muy feliz con el embarazo y de seguir adelante sola. Mas vale sola que mal acompañada


Lo siento por ti !!! No lo puedo imaginar !!! Mi embarazo fue sorpresa y la verdad que lo queriamos para mas adelante y la verdad que los primeros dias fue raro pero despues si nos hizo mucha ilusion ... Espero que tengas un embarazo feliz y SI DISFRUTA del bebe que no necesitas un idiota para sentirte bien. Tu hij@ te dara fuerzas. Un beso

C
cindia_5444980
4/3/15 a las 20:41

Hola
Pues he escrito varias veces para contar lo mismo pero bueno, necesitó apoyo por mujeres en mi misma situación, yo también estuve con alguien casi tres años, una relación muy tortuosa y a pesar de todo yo lo amaba con todo mi corazón, ahora elnya no esta, cuando supo de mi embarazo solo propuso un aborto, lo las increíble de todo es ver como después debtantas promesas y amor , ahora solo veo como su figura se hace humo, y q su hijo no le importa nada, triste pero es la realidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram