Foro / Maternidad

Me encuentro fataaaal! !!

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 19:40
M
maxi_6186639
26/2/15 a las 17:27

Hola chicas !!!Necesito escribiros porque necesito compartir como me siento y escuchar que no soy la unica.Lo primero esque stoy de 7 semanas y media ,y me encuentro fatal de hecho me he cogido la baja está semana .No hago más k vomitar tng un montón de nauseas, no tengo ganas de comer nada porque todo me da asco,eso sí cuando a mi estómago le apetece algo como una hamburguesa y patatas fritas pues me las cómo , estoy bajando de peso, pero no me cómo la cabeza por eso ,y que contaros del dolor de cabeza que tengo de los mareos y del asco que he cogido al olor de mi perro , a la pasta de diente al aliento de mi pareja y más aun cnd se acaba de lavar los dientes.No se si os paso pero odio ducharme (tanto como odiarlo,jejejejej) soy de esas personas que se pueden pasar horas en la bañera , dentro del agua y disfrutaba con el baño vamos de esas personas a las que las tienes que meter prisa, pero ahora lo odio me agobio un montón y hoy X ejemplo después de bañarme he terminado vomitando , la verdad esk no lo entiendo , comprobado que después de comer fresas ,zumo de naranja termino vomitando.lo que estoy haciendo ahora es tomar agua con limon sin nada de azúcar y bueno la verdad es que me ayuda porque he llegado a un punto en el que el agua me deja un mal sabor . Me encanta salir a pasear a mi perro nos soliamos ir 2 horas a la montaña al parque, la verdad es que me encantaba caminar,pero ahora.... la bajo una vez al día y la doy una vuelta a la manzana hasta que no llega mi chico no la baja en condiciones ,cuando la bajo me encuentro fatal y me mareo un monton También quería contaros cm me siento después de cogerme la baja de momento me han dado 15 días ya llevo 4 dias.trabajo de dependienta y la verdad no me encuentro con ganas de tener que aguantar a nadie y estar con una sonrisa cuando mi estómago esta como si estuviera en una montaña rusa y que deciros de tener que estar de pie , pero la verdad es que me siento mal tengo 30 años y nunca me he cogido la baja soy super activa y estar en casa pues me sabe bastante mal . A pesar de esto que os cuento me siento muy feliz y deseando que sólo sea el primer trimestre y que termine pronto

Ver también

A
an0N_954979899z
26/2/15 a las 18:13

Te entiendo creeme
y no importa cuanta medicina tomes hay veces en que simplemente no hay nada que hacer
que mas da solo me queda desearte suerte y espero que se te pase pronto porque tener vomitos todo el embarazo esta horrible lo bueno es que ya me falta solo un mes
perdon si no es la respuesta que querias pero ya estoy cansada ya quiero que se acabe esto

M
maxi_6186639
26/2/15 a las 19:40

Bueno...
el problema es que ya he probado con el cariban y lo vomito al igual que las vitaminas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir