Foro / Maternidad

Mi marido desea mucho un segundo bebé. pero yo no....

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 13:11
S
stoyka_734221
26/2/15 a las 15:45

Hola soy mama de una chiquita de 6 añitos, tengo 27 años y soy casada. Mi esposo hace tiempo me pide otro hijo y la verdad yo no quiero por ahora y a veces hay peleas por el tema. Tuve un lindo embarazo sin mareos, sin nauseas etc.... Creo que no quiero por ahora otro bebe porque tengo muchas deudas. y porque no quiero dejar mi trabajo. Después de todo la mujer es la que engorda, tiene que ir a realizarse exámenes, etc etc etc y por ahora no quiero. Estaré siendo muy mala?

Ver también

Y
yurany_8598665
27/2/15 a las 2:19

Quien corre un riesgo en el embarazo eres tú
a tu marido le sale muy barato correrse dentro y esperar a que a nazca. No hay más que decir: la mujer del exministro Michavila murió de parto hace un año; y ya está su "doliente" viudo paseándose del brazo de Genoveva Casanova. Al hijo de un año que le costó la vida a esa mujer, lo va a criar una ¿señora? que no tiene nada que perder si el bebé sufre o ríe. Tener hijos es una decisión de la mujer.

A
anny_8326757
27/2/15 a las 13:11

.
no eres mala, un bebe es cosa de dos , y si uno no esta preparado pues tendra que esperar . Yo tengo a mi hermana igual que tu tiene un hijo de 2 años y,que su marido quiere otro bebe pero ella ahora esta con mucho trabajo y aparte esta haciendo un master de su carrera , asi que mi cuñado tendra que esperarse ... es cosa de dos pero la desicion principal la tienes que tomar tu , que para eso los llevamos dentro 9 meses y como dices sufrimos las estrias y el engordar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram